Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 2:44 am

felicidaaaadeeeeeeeees cariño
te he dedicao mi ole porque te lo mereces preciosoooooo*_*
tesquiero!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 1:27 pm

Hola Antonio, me acabo de enterar que es tu cumpleaños asique te deseo muchisimas felicidades en este dia tan especial para ti
Un beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 1:54 pm

Very Happy Antoniooo !! Por fiin llegó este día tan especial,el día en el que nació una estrella preciosa...el día en el que brillo el mundo gracias a ti... Muchisimas feliiciidades , Que cuumplas muchos muchos muchos más y que sigas así de guapo y que sigas dándonos todo lo que nos estás dando porque chiquillo simplemente ers P.E.R.F.E.C.T.O. Esa es la palabra que te describe y bueno,lo dicho, que nos sigas aciendo muy feliz con vuestras canciones,que vales MIIIILLLL Guapisimo... !!! Te QuiierooooMilll !! I love you
tamara_cutillas

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 2:06 pm

Muchisimas felicidades antonio. espero q pases un dia genial
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 2:34 pm

Muxisimas Felicidades!!!! espero que pases un buen dia!!!
LuRdeeS

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 2:44 pm

Felicidades mi Toni!
pasalo geniaaaal!!
muaaak Razz
Maria_Rubí

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 2:51 pm

ayyy mi niñooo!!que se me hacee un añoo mas viejitoo!! Mi dipannn te deseooo muchisimass felicidades, un feliz cumpleaños y que todos tus deseos en este diaa se hagan realidad!!

Gracias por esos momentos a tu ladoooo!!!! aunque hayan sidoo pocoss!!!! TEQUIEROOO ANTONIOO!!!!

oOo beita20 oOo

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 2:59 pm

¡¡¡¡¡¡FeLiCiDaDeSsSsSssSsSsSsSsSsSsSs!!!!!!!!!

Ya eres un añito más mayor y bueno espero que te lo pases fenomenal
con toda tu gente y disfrutando del resto del día, porque HOY es TU día Very Happy
Bueno xikillo pos eso que lo pases muy bien y que cumplas muchos muchos
muchos más y yo esté por aquí pa verlo Wink
Sigue como hasta ahora porque vales mucho y te doy un ole por ti, por tu
cumpleaños y por tu peaso de voz cariño.
Enga mil besitos wapetoncito!!!! Very Happy
carmenxuli

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 3:18 pm

Muxisimas felicidades cosiita!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 3:27 pm

Feliciidaadess cariññoo ! quee yaa te e felicitao peero aún asi por todo lo que haces por nosotras ...
Quee valee muchho comparado con un simplee felicidadess .. ii no se como compensarte por las cosas que nos das ..
eenseerio valees maas quee nadaa en el muundo .. ( iguaal que Astola y Rafa tambien quee lees aamo )
Que hace veintiuun añños nació unaa preciosiidaad y unna personaa muuy espeecial para mí ..
quee tú eres el regalo más grande que me a dado la vida porque .. sin ti no soy nada ..
Por esas rissas que me hacees pasaar que valeen muucchhoo ii tee merecees toodoo een esstee muunndoo
aunquuee yo puedoo haceer pocoo por tii .. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Beessitooss mii niiññoo quee erees maas maayorr pero siguees iiguaal de guapo o incluso maas con eel bigotiito que te has dejado ..

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed JIJIIIJJIIJIJJIJJJIJIJIJI !
TEAMO I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
a, se me olvidaba uun olee porr tii ! Very Happy Very Happy
beiita

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 6:28 pm

Felicidades toni!! Very Happy
pasatelo de lujoo! aunq no lo dudo q lo aras! jajajaja
se te queire!
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 7:59 pm

Se nos esta haciendo todo un hombrecito, eh???
miralo....si hace nada que empezo a dar sus primeros gorgoriitos y donde esta ahora...aisss q me emociiono jaja.

Pues nada, lo dicho, que MUCHIISIISISISISISISIMAS FELIICIIDADES, que te lo pases de arte en tu cumple y lo disfrutes mucho!!!

Besiitos!

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 8:06 pm

muchas felicidadess
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 8:15 pm

No sé cuantas veces te habré dejado un mensaje dandote las felicidades, pero me da igual, son pocas para ser tu Embarassed

pero eso... FELICIDADES CARIÑO.

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos tod@s, cumpleaños feliz afro JAAJAJAJAJA
Felicidades pequeño, que ya te nos estás haciendo grande, que estás echo todo un hombreton,
buuf...si ayer mismo era cuando os subíais a unos pequeños escenarios a cantar vuestra maqueta,
y ahora, en grandes escenarios, con discos de GRAN CALIDAD, COMO VOSOTROS.

Bueno, cariño, que muchisimas felicidades, que te lo pases genial en tu día, porque verdaderamente
te lo mereces, porque eres de lo mejor que puede haber. Espero que te vengas pronto para aká, porque
vamos yo no puedo más. Necesito verte, tenerte delante mia,... aiiis.

Y bueno eso, que me lio, disfruta de tu día, que te lo mereces. y que te quiero tanto I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 8:43 pm

muxas felicidadees antoniooo!!!
que sepas que hoy te e cantao unas cuantas veces el cumpleaños felizz con amaiaaa!!jeje
espero k lo pases bien en tu dia....
estoy deseando verooosss, y solo faltan 11 diitasss!!!
un besazooo
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 8:44 pm

pamplonica1991 escribió:
que sepas que hoy te e cantao unas cuantas veces el cumpleaños felizz con amaiaaa!!jeje
un besazooo

unas cuantas veces??? creo ke no hemos callado!!!!
lo mejor que nos seguia todo estafeta.... jajajaja
ay antoñito ke te lo mereces todooooooooooo
eva 710

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 8:47 pm

Muchas felicidades Toni, vaya 21 añazos más bonitos. Espero que llegues algún día a soplar las 1000 velas, jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Mar Jul 06, 2010 8:50 pm

amaia1991 escribió:
pamplonica1991 escribió:
un besazooo

unas cuantas veces??? creo ke no hemos callado!!!!
lo mejor que nos seguia todo estafeta.... jajajaja
ay antoñito ke te lo mereces todooooooooooo

todo es poco lo ke se merece antoniooo!!!!
dalia vazquez

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Miér Jul 07, 2010 7:05 am

y yo tranquila qe te pude hacer tu video, no tenia la camaraa y lo grabe en directo a tu face .. espero te agrade !!! un besoooo dali's lovzz u !
cris_dipan

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Miér Jul 07, 2010 12:13 pm

hola!! k tal está lo mas bonito de Sevilla? espero k muy bien.. espero k ayer te lo pasaras genial junto a tu gente..((familia..amig@s.)) diras k estoy tonntaa pero ayer me puse a ver tus fotos.. desde k eras peke hasta ahora.. y como has cambiado.. cada vez a mejor pero como te digo muchas veces por ti los años no pasan =) hay k ver k ya te nos has hecho todo un hombre enn . . . . . bueno ya estoy aki como siempre escribiendote.. dirás ((--k cansina es esta chica-- ))pero yo todo lo k te escribo te lo digo con muchisimo cariño.. te aprecio muchisimo tal y como eres. . y te voy a dar u consejo. k se k lo vas a seguir NO CAMBIES NUNCA, por k como tu hay muy poca gente, , por no decirte k como tu no hay NADIE,
sabes k es lo k mas aprecio de ti? k aparte de k seas buen cantante,, cantes bien,,y todo eso.. ERES UNA GRANDISIMA PERSONA.. con UN CORAZON ENORME k no te cabe en el pexo . . gracias x tratarme, a mi y a tod@s l@s demás fans. , tan bieennn , , cada dia me siento mucho mas orgullosa de ser dipanera 1000%%%%%%%%% te he cogido muchisimo cariño toni y aunk kisiera negarlo TE APRECIO MUCHISIMO. . GRACIAS X CADA MOMENTO VIVIDO JUNTO A TI Y LOS K NOS KEDAN EENN!!!! bueno cariño luego te escribo mas
vale?

y recuerda lo k te he dixo

NO CAMBIES NUNCA X NADA NI X NADIE.. ERES INCREIBLE TAL Y COMO ERES!!
aly_rudera

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Miér Jul 07, 2010 11:45 pm

Felicidadees G R A N D U L L Ó N!
espero que todo te vaya tan bien como hasta horaa!
Un besoo!^^

aaah y....ESTAMOS EN LA FINAAAAAAAL!!! ESPAÑAAAAA ( 8 )
viva españa y la madre que te parió!!!!!!!
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Jue Jul 08, 2010 4:01 am

Simplemente te adoro... no hay más que decir, te adoro y punto!
cris_dipan

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Jue Jul 08, 2010 12:17 pm

sabes k te kiero tal y como eres?? ERES EL MEJORR CARIÑOO
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Jue Jul 08, 2010 5:22 pm

Me encantas Dipi (L)(L)(L) qué grande =D
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   Jue Jul 08, 2010 6:46 pm

dipiii pa mi que la rebe te esta tirando los trastos.......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.   

¿Tienes algo que decirle a Dipán? Dejaselo aquí escrito.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente