Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
ana

avatar

Femenino
Edad : 49
Localización : Palma del Rio (Cordoba)
Fecha de inscripción : 04/07/2010

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Jue Jul 08, 2010 10:38 pm

Astola gracias por acordarte de las mamis, me has puesto los vellos de punta.Gracias al concierto de ustedes bailé como nunca ,incluso hasta con mi marido! jaja .
chiquillo sige componiendo esas canciones tan bonitas,parece mentira que hayas tenido tanta experiencia de amor con la edad que tienes.
Gracias por hablar conmigo el dia del cumple,NO SE TE OCURRA PELARTE!ESOS RIZOS NO TIENEN PRECIOS!.Y ya tienes que estar acostumbrado a la calor que hace en Sevilla,consuelate que ya mismo está aqui septiembre pa que refresque,y si quieres una solucion mas rapida..te vas a una playitaa veras que fresquitoo! jajaja y ya no te digo mas nada porque mi marido está ya medio celoso;ya que hablo más contigo que con el.
Un besote guapeton! cuidate!
Volver arriba Ir abajo
NeuS-NeuS

avatar

Femenino
Edad : 29
Localización : Almagro (Ciudad Real)
Fecha de inscripción : 31/10/2009

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Vie Jul 09, 2010 11:12 am

Oleee tuuuu!!!!Muchas gracias por pasarte y dejarnos un mensajito la verdad que se agredece y todo esto lo hacemos por ti porque te mereces esto y muchisimos mas....espero que todo te vya genial bss

_________________
Delegada de Castilla La Mancha y Aragón
Tuenti: Fondo Flamenco Castilla La Mancha & Fondo Flamenco Aragón Cf
Facebook: Fondo Flamenco Clm
Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial



Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
JaLaN

avatar

Femenino
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/06/2009

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Vie Jul 09, 2010 1:14 pm

QUE GRANDE ERESSS!!!!!

UN BESO CHIWAKAA

_________________
Like a Star @ heavenDelegada de Cantabria y Asturias Like a Star @ heaven
Correos: deleg_fondoflamenco_cantabria@hotmail.com // jalan.fondoflamenco.asturias@gmail.com
Tuentis:
Delegada fondo flamenco santander
Fondo Flamenco Asturias


                         *Santander*Estepona*Bilbao*Burgos*Barakaldo*Palencia*Santander*Bilbao*Bilbao*Alfaro*Bilbao*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Dom Jul 25, 2010 12:42 am

uyy graande se le queda pequeño jeje
no caambies
uaapooooo!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Dom Jul 25, 2010 9:35 pm

mira que eeres grande te mereces muchoo y lo sabes y por ser como eres todas tus fans te queremos


viva astola y la madre que lo pario!!
Volver arriba Ir abajo
fondoflamenco_esmivida

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : donde este fondo flamenco estoy yo!!
Fecha de inscripción : 24/02/2009

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Lun Jul 26, 2010 7:54 pm

Bueno astoliitaaa!! jajaja gracias a ti cariiño por ser como eres,por compartir con nosotr@s todoas tus canciones,por existir!!! jajaja
Bueno que me alegro muchisiimo de que te hayas pasado por aqui!! Smile
Y haver que haces con esos videos eehh!!! que te conoces alex!! xD Haver que sorpresa nos das!!! Smile
Bueno te dejo.. Smile que balla biien la cosa!! Smile
Besiitos!!! teequiero hermosoo!! (LL)
CHIWAKA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/pavita96x
Noeliia

avatar

Femenino
Edad : 20
Localización : Jerez de la frontera
Fecha de inscripción : 06/08/2010

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Miér Sep 08, 2010 12:59 pm



Astola y ¿Tú eres quién da las gracias? No tienes porque darlas hombre, las gracias las tenemos que dar nosotras a ti o por lo menos yo, por escuchar esa música cada día que me hace sentir tan bien, y quiero que sepas que el día 9 de Abril me acordé muchísimo de ti fué una pena que ese día no te pude ver ver en persona porque me encantaría así que le recordé a todas mis amigas que ese día era tu cumpleaños y anque no tengas acceso a internet en medio del campo, a mí me pasa igual tengo también una casa en el campo y no me he tenido que comprar un módem jeje.
Bueno espero verte pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alba-astola

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Dom Jun 12, 2011 7:08 pm

Si somos tod@s nosotr@s quien tenemos que darte las gracias a ti por hacer tan feliices!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Dom Jun 12, 2011 9:26 pm

Bueno, no pasa nada, si le apetecia comentar... xD


Última edición por alba.aas♠ el Dom Jun 12, 2011 9:44 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Gloo

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : Matalascañas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Dom Jun 12, 2011 9:29 pm

mm.. esto es del año pasado eeh..

_________________
Glo.
-Delegada de Andalucía.

~05.09.08~19.12.08~24.01.09~28.11.09~11.03.10~19.03.10~05.06.10~29.07.10~05.08.10~20.11.10~29.05.11~02.08.12~18.10.12~

Tuenti: Delegación Fondo Huelva ,, Gloriaa Fondo Flamenco
Correo: gloria.fondoflamenco.andalucia@gmail.com



¡ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS!
Volver arriba Ir abajo
eva.

avatar

Femenino
Edad : 24
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Dom Jun 12, 2011 9:30 pm

Gloo escribió:
mm.. esto es del año pasado eeh..

eso iba a decir yo xDD

_________________
♣♦♪♣♠♦7.11.09.Burgos/8.5.10.Barakaldo/17.9.10.Aranda de Duero/ 6.7.13 Las Gabias ♣♦♪♣♠♦
ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
Volver arriba Ir abajo
Alba-astola

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 29/04/2010

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Dom Jun 12, 2011 11:00 pm

Es verdad jajajaja
Volver arriba Ir abajo
presen_betika

avatar

Femenino
Edad : 54
Localización : badolatosa (sevilla)
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Lun Jun 13, 2011 6:08 pm

Ole mi niño !! , estos gestos son los que mas me gustan de vosotros , CHAPO POR TI ALEX !! espero que no se te olvide pasarte por aqui , hasta pronto mi loco favorito , UN BEZAZO .
Volver arriba Ir abajo
azaruky



Femenino
Edad : 23
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 24/01/2009

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Lun Jun 13, 2011 6:12 pm

presen_betika escribió:
Ole mi niño !! , estos gestos son los que mas me gustan de vosotros , CHAPO POR TI ALEX !! espero que no se te olvide pasarte por aqui , hasta pronto mi loco favorito , UN BEZAZO .
es dl año pasao Presen xDDD
Volver arriba Ir abajo
presen_betika

avatar

Femenino
Edad : 54
Localización : badolatosa (sevilla)
Fecha de inscripción : 28/11/2008

MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   Mar Jun 14, 2011 9:23 am

si , ya me di cuentas de que algo pasa con las fechas !!! .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡   

Volver arriba Ir abajo
 
EEEEEEeeeEeeEeEeEeeEeeeEeEeEeE¡¡¡¡
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fondo Flamenco :: FONDO FLAMENCO :: General-
Cambiar a: