Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
MaRiiTa

avatar

Femenino
Edad : 22
Localización : Alhendín (Granada)
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Lun Ago 30, 2010 3:29 pm

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que es ya mismo!!!!!! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

_________________
Like a Star @ heaven Delegada de Andalucía Like a Star @ heaven

Tuenti ~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucia Dos

Facebook
~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía

6.O9.O9 Otura 18.O3.1O Firma en Granada 29.1O.1O Fiesta del Fiesta Jaén

[♪♫] ♣ Fantásticos los sueños, cuando se hacen realidad ♣ [♫♪]

¡¡Alba, te echaremos de menos!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Almu

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Mar Ago 31, 2010 11:22 am

No me quedan uñas en las manoos yaa! Sad

4 DIAAAAAAAAAAAASS lol!

_________________
                        

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~
          
 ♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
Volver arriba Ir abajo
http://www.fondoflamenco.es
m@ry@ngeles

avatar

Femenino
Edad : 26
Localización : Niebla (Huelva)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Mar Ago 31, 2010 12:26 pm

pues ten cuidadoooooooooooo...q todavia qedan 4 diaas...aver si t vas a comer los dedooooooos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fondo-flamenco.es
lucii@

avatar

Femenino
Edad : 23
Localización : Abarán (Murcia)
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Mar Ago 31, 2010 12:56 pm

madremiaa qe nervioossS!!!!! Very Happy

_________________
Delegada de Murcia
correo~ luciaypiili.fondoflamenco.m@gmail.com_Twitter~@LuciiaFF


Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Volver arriba Ir abajo
Almu

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Mar Ago 31, 2010 1:25 pm

m@ry@ngeles escribió:
pues ten cuidadoooooooooooo...q todavia qedan 4 diaas...aver si t vas a comer los dedooooooos jajaja


no xq ya me van dolieendo jajajaja
comeree chicles o pipas, q no es lo mismo
pero algo es algoo jajajja Smile

esq no me creo q les vaya a ver, no se xq!
estoy mas emocionada q en mi primer conci xD!

_________________
                        

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~
          
 ♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
Volver arriba Ir abajo
http://www.fondoflamenco.es
Almu

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Miér Sep 01, 2010 2:27 pm

Me han tocado las entradaaas del SOL MÚSICA! lol!

3 diaas! Very Happy

_________________
                        

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~
          
 ♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
Volver arriba Ir abajo
http://www.fondoflamenco.es
Criiis*



Femenino
Edad : 23
Localización : Palma del Río(cordoba)
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Miér Sep 01, 2010 3:20 pm

Almu escribió:
Me han tocado las entradaaas del SOL MÚSICA! lol!

3 diaas! Very Happy

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers


TE LO MERECES! =) OLEEEEEE!
Volver arriba Ir abajo
lucii@

avatar

Femenino
Edad : 23
Localización : Abarán (Murcia)
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Miér Sep 01, 2010 3:40 pm

almu el numero con el qe te an llamao a sio 650446470??
es qe a piily le an llamao pero estaba aciendo un examen y no a podio cogerlo, entonces estoy llamando pero sale comunicando, esntonces alomejor le dan las entradas a otra...
sabeis si cuando te llaman y no lo cojen si se lo dan a otra persona??

_________________
Delegada de Murcia
correo~ luciaypiili.fondoflamenco.m@gmail.com_Twitter~@LuciiaFF


Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Volver arriba Ir abajo
lucii@

avatar

Femenino
Edad : 23
Localización : Abarán (Murcia)
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Miér Sep 01, 2010 3:47 pm

bueno acabo de llamar, y me an dixo qe llame mañana, qe no esta el qe se encarga de eso...

_________________
Delegada de Murcia
correo~ luciaypiili.fondoflamenco.m@gmail.com_Twitter~@LuciiaFF


Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Volver arriba Ir abajo
* Rebe *

avatar

Femenino
Edad : 26
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Miér Sep 01, 2010 6:42 pm

Enhorabuena Almu ^^
Volver arriba Ir abajo
m@ry@ngeles

avatar

Femenino
Edad : 26
Localización : Niebla (Huelva)
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Miér Sep 01, 2010 9:12 pm

cariiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fondo-flamenco.es
Almu

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Miér Sep 01, 2010 9:31 pm

Graciaaaas cari (L)
y gracias Rebe! Very Happy

Lucia si ha sido ese numero creo...
yo espero q no se lo hayan dado a otra xq no lo ha cogido Pily! Razz
ya contaras..!!

_________________
                        

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~
          
 ♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
Volver arriba Ir abajo
http://www.fondoflamenco.es
sa* astolera*

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Miér Sep 01, 2010 11:45 pm

Enorabuenaaa ALmuuu =)
Volver arriba Ir abajo
lucii@

avatar

Femenino
Edad : 23
Localización : Abarán (Murcia)
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Jue Sep 02, 2010 12:27 am

Almu escribió:

Lucia si ha sido ese numero creo...
yo espero q no se lo hayan dado a otra xq no lo ha cogido Pily! Razz
ya contaras..!!

ya mañana llamaremos, pero no tee podremos avisar porqe mañana nos vamos,
ya nos veremos alli!! lol!

_________________
Delegada de Murcia
correo~ luciaypiili.fondoflamenco.m@gmail.com_Twitter~@LuciiaFF


Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Volver arriba Ir abajo
Almu

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Jue Sep 02, 2010 12:59 am

lucii@ escribió:
Almu escribió:

Lucia si ha sido ese numero creo...
yo espero q no se lo hayan dado a otra xq no lo ha cogido Pily! Razz
ya contaras..!!

ya mañana llamaremos, pero no tee podremos avisar porqe mañana nos vamos,
ya nos veremos alli!! lol!

ah bueno no te preocupeees! Smile
yo estoy cagada xD
como den las entradas despues de abrir las puertas
MATO A ALGUIEEEEEEEEN! Twisted Evil

_________________
                        

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~
          
 ♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
Volver arriba Ir abajo
http://www.fondoflamenco.es
lucii@

avatar

Femenino
Edad : 23
Localización : Abarán (Murcia)
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Jue Sep 02, 2010 1:02 am

Almu escribió:
lucii@ escribió:
Almu escribió:

Lucia si ha sido ese numero creo...
yo espero q no se lo hayan dado a otra xq no lo ha cogido Pily! Razz
ya contaras..!!

ya mañana llamaremos, pero no tee podremos avisar porqe mañana nos vamos,
ya nos veremos alli!! lol!

ah bueno no te preocupeees! Smile
yo estoy cagada xD
como den las entradas despues de abrir las puertas
MATO A ALGUIEEEEEEEEN! Twisted Evil

espero qe las den antes por qe si no vaya mierdaa ¬¬
hacer cola paraa naaa!

_________________
Delegada de Murcia
correo~ luciaypiili.fondoflamenco.m@gmail.com_Twitter~@LuciiaFF


Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Volver arriba Ir abajo
Almu

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Jue Sep 02, 2010 1:09 am

lucii@ escribió:
Almu escribió:
lucii@ escribió:
Almu escribió:

Lucia si ha sido ese numero creo...
yo espero q no se lo hayan dado a otra xq no lo ha cogido Pily! Razz
ya contaras..!!

ya mañana llamaremos, pero no tee podremos avisar porqe mañana nos vamos,
ya nos veremos alli!! lol!

ah bueno no te preocupeees! Smile
yo estoy cagada xD
como den las entradas despues de abrir las puertas
MATO A ALGUIEEEEEEEEN! Twisted Evil

espero qe las den antes por qe si no vaya mierdaa ¬¬
hacer cola paraa naaa!

Piensas hacer mucha colaa??

_________________
                        

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~
          
 ♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
Volver arriba Ir abajo
http://www.fondoflamenco.es
piily

avatar

Femenino
Edad : 23
Localización : ABARÁN (MURCIA)
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Jue Sep 02, 2010 1:11 am

Almu escribió:
lucii@ escribió:
Almu escribió:
lucii@ escribió:
Almu escribió:

Lucia si ha sido ese numero creo...
yo espero q no se lo hayan dado a otra xq no lo ha cogido Pily! Razz
ya contaras..!!

ya mañana llamaremos, pero no tee podremos avisar porqe mañana nos vamos,
ya nos veremos alli!! lol!

ah bueno no te preocupeees! Smile
yo estoy cagada xD
como den las entradas despues de abrir las puertas
MATO A ALGUIEEEEEEEEN! Twisted Evil

espero qe las den antes por qe si no vaya mierdaa ¬¬
hacer cola paraa naaa!

Piensas hacer mucha colaa??

nosotras nos keremos ir x la mañana, pero seguramente, iremos despues de comer....
nos vemoss!!!

_________________

^^DELEGADA DE MURCIA^^


Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

Volver arriba Ir abajo
lucii@

avatar

Femenino
Edad : 23
Localización : Abarán (Murcia)
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Jue Sep 02, 2010 1:13 am

piily escribió:
Almu escribió:
lucii@ escribió:
Almu escribió:
lucii@ escribió:


ya mañana llamaremos, pero no tee podremos avisar porqe mañana nos vamos,
ya nos veremos alli!! lol!

ah bueno no te preocupeees! Smile
yo estoy cagada xD
como den las entradas despues de abrir las puertas
MATO A ALGUIEEEEEEEEN! Twisted Evil

espero qe las den antes por qe si no vaya mierdaa ¬¬
hacer cola paraa naaa!

Piensas hacer mucha colaa??

nosotras nos keremos ir x la mañana, pero seguramente, iremos despues de comer....
nos vemoss!!!

si, si no fuera por mi madree nos iriamos antes ¬¬
xDD

_________________
Delegada de Murcia
correo~ luciaypiili.fondoflamenco.m@gmail.com_Twitter~@LuciiaFF


Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Volver arriba Ir abajo
Almu

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Jue Sep 02, 2010 1:34 am

yo no se ni q haceeer! Razz
venga nos vemos, un besiko Smile

_________________
                        

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~
          
 ♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
Volver arriba Ir abajo
http://www.fondoflamenco.es
sa* astolera*

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Jue Sep 02, 2010 1:39 am

Niñas pasadlo muy Bien Por Mii !!
He echo todo lo posible por iR a este conci pero no ha podido ser y algunas lo sabeis !!
Acordaos de mii!! Crying or Very sad Echaad muchas fotos y haceed muchos videoos =(
Volver arriba Ir abajo
MaRiiTa

avatar

Femenino
Edad : 22
Localización : Alhendín (Granada)
Fecha de inscripción : 26/09/2009

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Vie Sep 03, 2010 12:48 am

pasadlo genial al final NO VOY como de costumbre para no variar.. Sad Sad

_________________
Like a Star @ heaven Delegada de Andalucía Like a Star @ heaven

Tuenti ~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucia Dos

Facebook
~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía

6.O9.O9 Otura 18.O3.1O Firma en Granada 29.1O.1O Fiesta del Fiesta Jaén

[♪♫] ♣ Fantásticos los sueños, cuando se hacen realidad ♣ [♫♪]

¡¡Alba, te echaremos de menos!! I love you
Volver arriba Ir abajo
Almu

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Vie Sep 03, 2010 1:19 am

Sad Sad

_________________
                        

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~
          
 ♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
Volver arriba Ir abajo
http://www.fondoflamenco.es
* Rebe *

avatar

Femenino
Edad : 26
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Vie Sep 03, 2010 1:31 am

Vaya lo siento Marita Sad
Volver arriba Ir abajo
Criiis*



Femenino
Edad : 23
Localización : Palma del Río(cordoba)
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   Vie Sep 03, 2010 3:29 am

Cari porque no vas? Sad
Almudena mia, acuerdate de mi, almenos dame un toquecillo Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010   

Volver arriba Ir abajo
 
Concierto en ADRA (ALMERÍA) 04.09.2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Barcia Metal Fest 2010
» Fiestas de Alcorcón 2010 (GRATIS)
» W.A.S.P. + Gauntlet - 9 de NOVIEMBRE 2010 | Madrid, Heineken
» NO HAY TREGUA FEST!, 20 de marzo, Sala Jala Jala, Almeria.
» Gamma Ray, Freedom Call y Secret Sphere - La Riviera 13/02/2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fondo Flamenco :: FONDO FLAMENCO :: Actuaciones y conciertos del grupo :: Eventos Pasados-
Cambiar a: