Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Zaragoza

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Concierto en Zaragoza   Dom Jun 20, 2010 3:02 pm

Hola!!!

Bueno ayer dia 19/06 tubimos concierto de fondo flamenco en Zaragoza. El ultimo cd particularmente no es lo que esperaba, no es el mismo estilo de musica/canciones que eran antes, no se si por el paso de los años, por ser ms comerciales.... Esta claro que si se hicieron famosos fue por Ojala por Estrella Blanca, que tiene el,.....

La verdad que me quede muy sorprendida ya que comparando con todos los demas conciertos de Zaragoza habia muy poca gente, no se si al tener mas conciertos por la zona UTEBO, CALATAYUD, TERUEL... la gente dejo de ir...... y con la gran decepcion de no cantar la cancion de sevilla, que particularmente kreo k la cagaron con el tema de piano y la gente en el concierto estaba esperando esa cancion y alguna mas jejejeje.
lo que si que esta claro que Fondo Flamenco siempre lo va a ser independientemente de los cds no siempre se hace a gusto de todos, y sempre van a saber hacer disfrutar a la gente que va a los conciertos y sempre vana tener a su fans apollandolos.

Un Saludo
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Dom Jun 20, 2010 3:05 pm

chiqui sevilla no la han cantado en ningun concierto de la gira, ni siquiera en lebrija:)

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Dom Jun 20, 2010 3:09 pm

ami particularmente la cacion de sevilla con piano le han quitado todo. pero en el concierto no la cantaron y stabams esperando .... no se si en los demas concertos la cantaron o no.. xo vamos k siendo que estaba en el cd lo logico es que lo cantaran... Sad
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Dom Jun 20, 2010 3:11 pm

dicen que prefieren cantarla en un lugar más especial que es una cancion muy mportante para ellos

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Dom Jun 20, 2010 3:12 pm

pues no se xo k vamos k el año pasau la cantaron aki xo bueno... nosotras no podemos decidir por ellos jejejeje
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Dom Jun 20, 2010 3:14 pm

y creo que on los instrumentos que llevan en esta gira, les seria imposible cantar la nueva version, la verdad

y otra cosa, el piano para mi no la caga, a mi la version lenta me encanta:)

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Dom Jun 20, 2010 3:29 pm

bueno para gustos los colores.... yo me kedo cn el concerto del año pasau 20/03/09 https://www.youtube.com/watch?v=83Scj6pTEn8&feature=related https://www.youtube.com/watch?v=-ZucwquBLY
cRiisFF

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Dom Jun 20, 2010 4:01 pm

No sé cariño, tu lo has dicho, para gustos colores.
Para mi Sevilla, así, me encanta, le da un toque, no sé, más lindo, por decirlo así.
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Lun Jun 21, 2010 3:35 pm

si tute quedaste esperandola en zaragoza, imaginate yo en lebrija.. y todas las que fuimos.. salimos asi.. cuando veiiamos que el concierto acababa y no la tocabann!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Mar Jun 22, 2010 4:43 pm

yo entre como media hora antes del concierto, y la verdad que me quede 1 poco sorprendido de la poca gente que abia, no lo entendi, de todos modos el concierto me parecio muy divertido.
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Mar Jun 22, 2010 4:46 pm

Por desgracia estamos en crisis, y en zaraggoza este año os llevais un premiio que teneiis un monton de conciertos alli, entonces yo creo que no tienen ellos la culpa. sino que la gente prefiere otro dia, porque son muchos i no van a ir a todos, que ojala que seria lo mejor.. pero mas o menos valen 20 eruos las entradas.. la gente ahora mas que nunca necesita dinero, y no se puede ir a todos los lados que quieraas ir..

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Mar Jun 22, 2010 5:06 pm

ya jejjejejeje tenes toa la razon d k tnems muxa suerte... y la verdad k en zaragoza stams teniendo practicamnt dos x año... no nos podemos kejar jejejejejejee y ademas ste año stan muxo x nuestras tierras
MaRIa_Soria

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Mar Jun 22, 2010 7:11 pm

eva_lokilla escribió:
chiqui sevilla no la han cantado en ningun concierto de la gira, ni siquiera en lebrija:)
el año pasado en el concierto de zaragoza en pilares si cantaron la cancion de sevilla y de echo tambn cantaros la cancion que tenian con el tren de los sueños
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   Mar Jun 22, 2010 7:13 pm

MaRIa_Soria escribió:
eva_lokilla escribió:
el año pasado en el concierto de zaragoza en pilares si cantaron la cancion de sevilla y de echo tambn cantaros la cancion que tenian con el tren de los sueños

esa es la gira pasada, estaba hablando de ESTA gira xDD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Zaragoza   

Concierto en Zaragoza
Página 1 de 1.