Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 7:43 pm

Bueno antes de comenzar mi cronica aviso a navegantes que voy a enrrollarme escribiendo que lo tengo que contar todo con pelos y señales jajaja...dicho esto,comienza mi cronica!

Todo comienza ara cosa de un mes cuando nos enteramos de que fondo flamenco posiblemente ara un concierto en Lebrija el dia 5 de Junio,claro yo flipando porque era justo un dia despues de mi cumpleaños y tenia que ir SI O SI!!!
como no estaba confirmado llamamos 200000 veces al ayuntamiento de lebrija (al pobre hombre que nos atendia lo tendriamos ya aburrido jajaja xD)...a dos semanas y pico del concierto AL FIN nos confirmaron que era cierto...ahora tocaba llamar a las estanciones de trenes,autobuses o mira aver en que coche nos podriamos ir para el concierto y porsupuesto tambien llamar a los hostales de lebrija para alojarnos alli,llamamos 2000000000 veces al hostal mellizo para pedir habitacion doble para mi y para carol pero el tio siempre poniendonos excusas,asi que ya me arté bastante y decidi decirselo a mi madre aver si ella despues del concierto nos podia ir a recoger,y al final quedamos con ella en que ella vendria...despues de todo eso solucionado,vimos la hora en la que nos podiamos ir a la cola...quede con carol a las 8:20 de la mañana aproximadamente para ir a recogerla a su casa con mi madre que nos llebo en su coche hasta la estacion de tren de mi barrio,luego de ahi nos fuimos a santa justa para coger el tren que nos llebaria al fin a lebrija,y ahi empezo lo bueno...subimos arriba para comprar nuestro billete a lebrija,habia una cola un poco larga asi que estubimos esperando un ratillo pero no mucho tiempo,en ese rato,estabamos carol y yo hablando y se nos viene una vieja y empieza a contarnos de que se habia caido o nose qué y las heridas que se habia hecho jajaja dios eso fue mortá os lo juro,stabamos alli tan campantes y empieza la vieja a hablarnos jajaja...bueno despues nos toca nuestro turno a nosotras para lo del billete y teniamos previsto cojer el tren de las 9.45,se lo decimos al tio y va y nos da el de las 9:05 ¬¬,le decimos al hombre que nos lo cambie y nos dice que no,que no puede,que nos vayamos ya para el tren que quedaban dos minutos para que saliera,y yo cagandome en la madre que pario al tio ¬¬...llebamos al tren y nos sentamos en dos asientos que habian libres y al cabo de la media hora pasada (creo) se nos viene una chica diciendonos que ese era su asiento,y nosotras que no nos habiamos dado cuenta de que eso iba por asientos,nos levantamos y empezamos a buscar el nuestro que estaba por lo menos 10 vagones mas atras ¬¬ en el camino buscando nuestro asiento nos encontramos con alejandra y elenita (que ya nos las habiamos cruzado en santa justa a nuestra llegada),las saludamos de nuevo y seguimos buscando,ahora llegamos y resulta que hay unos chavales ahi sentados que decian que ese era su asiento porque en su billete les venia asi ¬¬ asi que nos fuimos donde alejandra y elenita y alli nos quedamos nosotras de pie con ellas mientras llegabamos.Llegamos a lebrija porfin y buscamos el recinto donde se aria el concierto,supuestamente era un recinto ferial pero eso de recinto ferial tenia mas bien poco xDDD!!!llegamos a la cola y estaba alli gloria de huelva con otra chiquilla mas,no habia nadie mas...alli habiamos quedado con las algecireñas que supuestamente llegaban antes que nosotras a guardarnos cola y cuando llegamos al ver que no estaban decidimos esperar aver si llegaban,eran cerca de las 11 y no venian y carol y yo decidimos ir a buscarlas al hostal donde creiamos que estaban alojadas...nos pateamos tooodo el pueblo buscando el hostal mellizo (si si,era ese donde a nosotras no nos daban habitacion ¬¬) y llegamos y nos dice el tio del hostal que no estaban alli alojadas,que habian pedido habitacion y que luego cancelaron la reserva...las llamo carol por tlf y resulta que estaban alojadas en el hostal cotero que estaba cerca del sitio donde se hacia el concierto,nos volvimos a patear el pueblo entero pero esta vez con la diferencia de que ya sabiamos cual era el hostal porqe lo habiamos visto antes...llegamos al hostal y porfin las viiimooosss!!!=D que alegria nos dio al cuerpo jajajaja veniamos muuuuuuuuuuertas de calor jajaja!!!bueno pues ya depsues de esto nos fuimos con ellas a donde el concierto,alejandra llamandonos por tlf que se estaria acordando d nuestras madres de taal maneraaa jajjaa porque le dijimos que tardabamos poquito en volver y tardamos mas de una hora entre una cosa y otra jajaja...llegamos y luego habian mas gente del foro,las cordobesas,almu y jenni de granada y angela con otra chavala de mi pueblo (y si me olvido a alguien mas,perdooon)...la tarde mas o menos transcurrio bien pero con un caloooor impresionante,vino un hombre con un camion de agua potable y le pedimos que nos mojara jajaja y el hombre to simpatico nos mojo...pero eso si,no queria que hecharamos fotos pal tuenti jajaja...despues siguio transcurriendo la tarde normal,entre risas y idas y venidas al baño (que yo iria por lo menos ocho veces jajaja)...a las 6 y piko o las 7 empezaron a hacer la prueba de sonido los musicos solos,y sergio el guitarrista empezo a cantar las canciones de FF asi que cojimos yo y unas cuantas (entre ellas las de cordoba) y nos fuimos a cantar con ellos desde fuera jajaja nos estaban mirando y se estarian riendo de nosotras como naaa pero nosotras estabamos a nuestra bola cantando jajaja...despues nos volvimos a nuestro sitio y al ratito (sobre las ocho y algo) llegan los niños para hacer la prueba de sonido,y justo a nosotras nos pillo al lado del escenario (pero fuera del recinto logicamente) que estabamos alli saludando a mas gente del foro que habia llegado,asi que imaginaros,fue la revoluciooon,todas como locas nos fuimos a las vayas para saludarlos y entre gritos de todo tipo (pero buenos jajaja) se subieron al escenario a ensayar y nosotras vuelta a lo de antes pero esta vez con ellos jaja,nos quedamos alli cantando con ellos y toda con un subidon que pa que...despues se fueron y nosotras mas contentas que na porque ya los habiamos visto...a eso de las 9:20 pasadas nos abrieron las puertas para entrar al recinto,y nosotras temiendo que no viniera mas gente porque habiamos tan poca gente que no llenariamos ni la segunda fila...al abrir las puertas comenzo a llegar mas gente y mas o menos aquello se "lleno",no como se esperaba pero algo es algo...cojimos primera fila y cayeron a mi lado las cordobesas Salu y Cris y Rakel cepero y una amiga suya muy buena gente (a raquel seguro que la conocereis algunos de aki)...y bueno en la espera del concierto conoci a dos chicas muy encantadoras que estaban colocadas detras mia en el conci y que casualmente hablando me comentaron que tambien estubieron en la presentacion del disco en canal fiesta aqui en sevilla...bueno pues entre charla y charla se me paso el tiempo volando y cuando menos me lo espere empezo a sonar la musica...dios yo con el corazon que se me salia ya del pecho,se apagaron los focos y salieron los musicos y ellos despues salieron de debajo de una tela blanca colocada dejabo de la bateria...me puse histerica cuando salieron...el concierto solo se puede describir en las palabras: ENERGIA,BONITO,EMOCION,SATISFACCION,ALEGRIA,RISAS y unas pocas mas...!!!
aiii si vierais el bailoteo que se metian en algunas cancioneees,yo me meaba de la riiisa os lo juuuroooo...y en las canciones lentas (bueno,lentas,ya me entendeis no?...) era todo super bonitooo...ya la cancion de RUINA fue lo maaaas,no he pegado mas votes en toda mi viiidaaaaa,la cantaron dos veces y fue lo maaaaaaas...la verdad que para la poca gente que habia estabamos todo super entregaos,y ellos como no,SE LUCIERON en su sevilla natal...al final la cancion de sevilla no la cantaron,una pena,pero bueno el concierto estubo SIN PALABRAS,y ni falta hace decir que ellos iban GUAPISIMOOOOOOOOOS...!!!
ya despues de todo esto acabamos reventaitas jajaja...a mi me dolia la cabeza,los oidos,los pies los tenia dormidos,estaba quemadita entera por los hombros y la cara tambien la tenia un poco quemada de la solana que nos habia dado en la cola,y los riñones mejor no os cuento el dolor que teniiiaaa xDDD y para suerte mia voy y me pongo mala en la cola ¬¬ pero suerte que soy una chica precavida y sabia que me iba a poner mala y me llebe compresas y un ibuprofeno para el dolor de barriga,asi que me cambie y me tome mi pastilla y estube muy bien!
y bueno pues esta es mi cronica...muy cortita verdad???jajajajajajajajajajajajjjajjajaja...conste que yo avise ya que iba a ser larga eh jajaja!!!y eso que dejo algunas cosas sin contar jajaja...
gracias a todo el que me la haya leido jajaja
ahhhhhhh se me olvidaba decirle a las niñas que estubieron alli que aumqe no me pude despedir que me caisteis de lujo niñas y que viviremos otro concierto juntas va???y a las demas que vi alli (incluyendo a juanyta,martiky,rebeca y marixu ke no las he nombrado) que estoy encantada de volveros a ver en persona y que os quiero un montooooooooooon!!!mariangeles y rociitooo que os heche de menos y me acorde de vosotras ehhhhhhh!!!marii si ayer te estaba pegando tokes era para que tu me llamaras para escuchar el inicio del concierto ehhh!luego vi que me llamaste pero no me entere del tlf =(...lo siento mi vida!
y a FF decirles que son mi viiiiiiiiiiiidaaaa enteeeeraaaa!!!qe pase lo que pase nunca os voy a olvida y que gracias por ayudarnos siempre con vuestra musica...!!!por ustedes se aguanta lo que haga faltaaa!!!

UN BESIIIIIIIITOOO...

PD:SE ME HA OLVIDADO DECIROS QUE LAS FOTOS DEL CONCI MIAS ESTAN EN MI TUENTI!
http://www.davidbisbal.com
carmenxuli

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 7:54 pm

Oleee pedazo de cronica!
me encanta
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 7:56 pm

paki por diossssss k hartá de leer jajajaj me ha gustado mucho tu cronica , y me alegro k lo pasarais tan bien !!! haber si nos vemos pronto!! bsitosssss

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
MaRiiTa

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 7:58 pm

DIOOOOOOOOOS PAQUI
acabo de leer tu caxo de bibliaaaa xD
ES GENIAAAAAL!!!!
jajajajjajjja si que os lo pasasteis bieeeen
Gracias por contarlooo lol! lol!

Tuenti ~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucia Dos

Facebook
~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía

6.O9.O9 Otura 18.O3.1O Firma en Granada 29.1O.1O Fiesta del Fiesta Jaén

[♪♫] ♣ Fantásticos los sueños, cuando se hacen realidad ♣ [♫♪]

¡¡Alba, te echaremos de menos!! I love you
m@ry@ngeles

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 8:02 pm

no t preocupeeeees...!!! paquiii m confforme cn lo q scuxe...!! tu conica mur bonitaaaaaa...graciaaas x acordarte tantiiiiiiiiiiiiisimo d miiiiiiiiiiiii...tQ**
http://www.fondo-flamenco.es
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 8:52 pm

Me alegro de que os lo pasarais bien Smile
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 9:02 pm

eso es una cronic ay lo demas s tonteriiaa!jaja me ha encantaao pakii! =)
azaruky

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 9:06 pm

buaaah, gran crónica Paquiii Razz me encantaa! Smile
buenísimo lo del tren xDDDDDDD tanta vuelta pa al final acabar de pie jajajaja

yo como soy tan petarda, llamé varias veces a Cris ^^ y cuando me contaba lo de q ibais detrás del camión del agua, lo de las pruebas de sonido y to me meabaa xDDDDDDDD

aiss, yo tenía que estar allí Sad
espero que tengamos otro concii pronto por Andalucía y a ver si podemos ir muchaas Very Happy

Graaacias por contarloo Very Happy
Carol

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 9:47 pm

joe Paqui como pa tener secretos ctg xDDDDDDDDDD contando hasta lo de la compresaaa!!!!

21.O9.12~18.1O.12
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 10:00 pm

Carol escribió:
joe Paqui como pa tener secretos ctg xDDDDDDDDDD contando hasta lo de la compresaaa!!!!
ajajaja y tanto jajaja!!!
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 10:02 pm

joder , paqui ami que seme relian las letras , me he visto y desao pa poderlo leer al 4 intento lo he consegido ,ah.........gracias por CONTARNOS TODO........INCLUSO LO DE LA COMPRESA.
dalia vazquez

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 10:14 pm

jajajajajajaja
te adoroooo paquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
qe suerte la tuyaaa pero some saayy !!
somee daayyy for meeee !!!
ya veraaaaas ! qee linda cronica aunque pienso qe fue algo cortita no cres ?
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 11:16 pm

Ameeen quee xula esta tiiiaa
me alegro de ke te lo pasaras biieeen = )
mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Dom Jun 06, 2010 11:48 pm

si, lo que tu dices, cortita:)
xd peazo cronicaaa!
me encantaaaa
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 2:35 am

paqui no te has dejado ningun detalle, verdad???
vaya tela niña!!!
enterita me la he leido!!!!
muy buena cronica!!
Juanita

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 11:00 am

Paqui tas dejao algo?
Maria_Rubí

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 3:04 pm

oleee esa pedazoo de cronicaaaaa!!!! me alegroo k lo disfrutarass!!
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 3:59 pm

leeiidaa eenteera!! ahahahah muyy buena cronica, i es normaal, por ellos todo!!

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
rociodelalba

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 4:11 pm

ESO SI ES UNA CRONICA Y LO DEMÁS ES TONTETRIA..
gracias por aacordarte de mi sevillana, yo tmbn me acordÉ de todos vosotros,. y anda q no lo pasaba mal cada vez q me acordaba.. pero poR otra parte, me alegraba muxo x todas las q fueron... y eStaba deseando de q me contarais q tal??

BUENO, T LO DIGO D NUEVO: ME HA ENCANTADO TU CRONICA, LA HE LEIDO ENTERA, Y... PEDAZO DE CRONICAAA
jejej
un beso paquii
Yori

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 4:28 pm

No veas Paqui to con pelos y señales xDDDDDDDD! Que expresividad chiquiiiilla jajaja
QUE GRAN CONCIERTO Y QUE GRAN COLA!
maria teresa

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 4:42 pm

jaja k buenaa cronicaa asta con compresass xD
tal y como lo as contao me e metio en tu cronicaa, como si estuviera ayí amoss
jaja es k lo as contaoo k no veaa aja
k arteee
me alegroo k te lo pasaraaa biennn
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 6:16 pm

Se te ha olvidao lo mejor.. mi llanto al despedirnos Sad
PEDAZOO DE CONCII PEDAZO DE COLA Y DE DIA!! lol!

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
Gloo

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 6:59 pm

paqui y sus cronicas jajajaja

Aiins niñas creo k a sio mi mejor conciertoo eeeh..! (L)

~05.09.08~19.12.08~24.01.09~28.11.09~11.03.10~19.03.10~05.06.10~29.07.10~05.08.10~20.11.10~29.05.11~02.08.12~18.10.12~

Tuenti: Delegación Fondo Huelva ,, Gloriaa Fondo Flamenco
Correo: gloria.fondoflamenco.andalucia@gmail.com

¡ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS!
PaQuii

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 8:06 pm

Almu escribió:
Se te ha olvidao lo mejor.. mi llanto al despedirnos Sad
PEDAZOO DE CONCII PEDAZO DE COLA Y DE DIA!! lol!

aiiiiiiiiiii...nos fundimos en un pedazo de abrazo en la despedida qe no vea niñaaaaaaaa...pero no me llore pork nos veremos d nuuuevo seguuuroooooooo...Very Happy
chikas me alegro que os haya gustado la cronicaaa,gracias a todas por leermeee!!!
Ruderaa92

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   Lun Jun 07, 2010 11:16 pm

Jajajaja .. Pedazoo dee cronicaa Paqui ..
OLE, OLE Y OLE! Smile
No se te escapa ni unaa .. jajaja

Puees nada, despuees dee la pedaz de cronica de Paqui ..
a mi no me queda mas nada que decir ..

Solo comentar una cosa .. la poquita gentee que hubo en el conci ..
a ver yo comprendo que las que vivis lejos, es muy complicado ..
porque yo a los conciertos que son en Madrid y eso .. pues no puedo ir ..
pero jolinees .. quee habia muy poca gente .. jopee Sad
siempre estamoos quejandonos de que no haceen conciertoos en Sevilla, quee
siempree los hacen en Madrid y eso .. y para uno quee hacen aqui .. no va casi nadiee.
En Madrid, por lo menos se llenaan, es normal que hagaan maas de uno .. si siempre
consigueen llenarlo .. Sad
Yo lo confieso .. cuando ya estabamos dentroo del conci .. a mi me dabaa verguenza mirar
para detras y veer solo 2 filas de personas .. os lo prometo! Pero no verguenza por nada .. sino
verguenza por los niños .. de quee sentirian al salir al escenario y ver tan poca gentee en
un concierto que tanto tiempoo llevabamos esperandoo .. Sad
Al final .. llego mas gentee y mas o menoos hicimos bultoo .. peroo aun asi ..
en ese aspectoo .. sali decepcionada .. Sad creia quee iba a ir mas gentee ..
peroo en fin .. no fuee asi .. Yo esperoo quee me comprendais .. no es por meter cizaña ni
nada .. sino quee no see .. me daba penaa darme la vueltaa y veer a tan poquita gentee .. Sad

Peroo como el propio Astola dijo : SOMOS POCOS, PERO SEREMOS LOS MAS GRITONES! Smile

Eso si lo hicimos, seriamos pocoos, pero yo me deje la garganta ahi por mi , y por
todas las quee no pudieroon ir .. Smile

Respecto al conciertoo .. no hay palabras para describirlo .. ellos como siempreee ..
INCREIBLES! Cada cancion .. cadaa gesto .. cada miradaa .. Smile
Todoo increibleee .. impresionantee! No hay palabraas ..
Simplementeee ha sidoo la mejor cola que he hechoo .. EL MEJOR CONCIERTO DE MI VIDA! Smile
Para mi ha sidoo el mejor de todooss .. (L)

Hubo un momento .. cuando ibaan a cantaar Vidas .. Astola se acerco al frente y dijo:
Ahora toca hablar de muerte .. yo aun soy joven .. me queda mucho por vivir .. pero si tengo que
morirme ahora .. NO ME IMPORTA!

Dioos .. los peloos de punta que se me poneen .. Sad

Pero por lo demaas INCREIBLE, IMPRESIONANTE! Simplementee .. INOLVIDABLE! Smile

Ahora solo queda esperaar una nueva fechaa .. para volverloos a disfrutaar Smile

GRACIAS A TODAS CHICAS .. POR ESE DIA TAN ESPECIAL Smile

Fondo Flamenco! Soois mi vida entera .. pase lo que pasee siempree estaree a vuestro lado ..
aunquee paseen los años .. siguee viva la ilusioon Smile
Gracias por esas doos horas de felicidad Smile

Fali .. (L) Simplementeee TE AMOOO! Smile

Rudera Por Bandera! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010   

Concierto FF en Lebrija (SEVILLA) 5.06.2010
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente