Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Lun Jun 07, 2010 9:30 pm

a mi este me pilla a 3 horas y media y colmenar a 2 horas y media.. asi que creo que ire pal de colmenar

loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Lun Jun 07, 2010 9:42 pm

A mi este me queda a 2h35min y el de colmenar a 2h38min jaja pero creo que ire a colmenar porque es domingo(bueno si voy a alguno de los dos)

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Lun Jun 07, 2010 10:42 pm

yo pa esas fechas ando por bcn ya... sino me pillaba hasta cerca jajajaaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Lun Jun 07, 2010 10:45 pm

estoy a favor del autobus!xD
MaRiElUncHA

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Mar Jun 08, 2010 11:05 pm

ANDA QUE BIEN ,,,,IRE COMO SEA VAMOS QUE FALTARAN AUTOBUSES PERO YO NOOO JEJEJEE
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Miér Jun 09, 2010 10:34 pm

Martiky escribió:
yo pa esas fechas ando por bcn ya... sino me pillaba hasta cerca jajajaaja

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes y si vamos a este y a Colmenar?? Very Happy Very Happy yo te acojo en mi casa, ya sabes que mi gato te echa de menos Very Happy Very Happy
MaRiElUncHA

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Miér Jun 09, 2010 10:36 pm

si existe ejejee esta hacia la sierra de madrid ayer lo estuve mirando por internet..solo que no pone que autobuses o que cercania podemos cojer,,,porque ganas de irme me sobran jejejjee!!!!besitos chicas
flamenkita_madrileña_

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Miér Jun 09, 2010 10:47 pm

si hay autobuses y un tren k pasa x alli pero vamos k esta en el kinto caraho esto eeeeh
http://www.sentimiento-dipanero.ya.st
MaRiElUncHA

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Miér Jun 09, 2010 10:50 pm

ah vale yo lo decia como no venia nada jejeje,,si eso me han dicho que esta muy lejos bueno alli donde el diablo perdio su poncho como se dice en paraguay .,!!!!!!!!!
espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Jue Jun 10, 2010 7:32 pm

lo acabo de ver que iluuu!! en cuanto pueda lo cambioo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Lun Jul 05, 2010 3:23 pm

Robledo de chavela está en madrid ?
Ni tenia ni idea i eso que soy madrileÑaa AJAJAJAJAJAJA
Puess naadaa a 5 concieertoss maas wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Lun Jul 05, 2010 3:24 pm

Cintaa♥FF escribió:
Robledo de chavela está en madrid ?
Ni tenia ni idea i eso que soy madrileÑaa AJAJAJAJAJAJA
Puess naadaa a 5 concieertoss maas wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

no deis envidia joo!xDD

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Lun Jul 05, 2010 4:39 pm

hola a todos!!!!!!!!!!a mi me viene genial este concierto ya que voy alli desde bien pequeña y las fiestas nunca me las pierdo a si q x fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero q vayais muchos.
ANDALUZA26

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Lun Jul 05, 2010 6:54 pm

yo es la primera vez que escucho el nombre de ese pueblo..

que lo disfruteis las que vayais, un beso!!!
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Miér Jul 14, 2010 6:24 pm

Bueno, yo no se porque habia dicho que iba, si luego yo tenia el pensamiento de no ir, que al caer en viernes me iba a pillar muy mal para llegar alli, que salgo super tarde de currar.
Pero en este conci me pasa lo que en el de Colmenar, me pido el dia, y listo...asi que si me lo dan...a otro que voy!!!

REBAÑO!!!!! kienes de mis ovejitas se apuntan a este???

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
MaRiElUncHA

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Miér Jul 14, 2010 6:33 pm

magali escribió:
hola a todos!!!!!!!!!!a mi me viene genial este concierto ya que voy alli desde bien pequeña y las fiestas nunca me las pierdo a si q x fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero q vayais muchos.

Magali,,yo quiero ir asique si me puedes ayudar a
decirme que puedo cojer y donde me vendria bien
una manito tuya,,porfis jeje un besito
espero no ser pesada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Miér Jul 14, 2010 8:18 pm

Hola wapa
pues mira salen autobuses desde el intercambiador de moncloa practicamente cada hora y trenes desde atocha pero te dejan mas lejos mejor el bus pero si te metes en la pagina www.robledodechavela.es encontraras los horarios y todo de todas maneras el bus creo que es la darsena 10.el pueblo esta cerquita del escorial y no se tarda nada en llegar como mucho 1 hora.
besitossssssssss
MaRiElUncHA

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Jue Jul 15, 2010 12:05 am

magali escribió:
Hola wapa
pues mira salen autobuses desde el intercambiador de moncloa practicamente cada hora y trenes desde atocha pero te dejan mas lejos mejor el bus pero si te metes en la pagina www.robledodechavela.es encontraras los horarios y todo de todas maneras el bus creo que es la darsena 10.el pueblo esta cerquita del escorial y no se tarda nada en llegar como mucho 1 hora.
besitossssssssss

ah vale muchismas graciass guapisima
a ver si nos vemos en el conci ejejeje
ROCY_FUENLA

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Jue Jul 15, 2010 12:45 am

Nataliiah escribió:
Bueno, yo no se porque habia dicho que iba, si luego yo tenia el pensamiento de no ir, que al caer en viernes me iba a pillar muy mal para llegar alli, que salgo super tarde de currar.
Pero en este conci me pasa lo que en el de Colmenar, me pido el dia, y listo...asi que si me lo dan...a otro que voy!!!

yo imposible de ir ke los viernes curro y salgo tarde y no me da tiempo.lo podian aver puesto en sabado el concierto
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Jue Jul 15, 2010 7:25 pm

ROCY_FUENLA escribió:
Nataliiah escribió:

yo imposible de ir ke los viernes curro y salgo tarde y no me da tiempo.lo podian aver puesto en sabado el concierto

jooo una oveja menos?? mal, muy mal...pero el curro es el curro...affuu..si yo tampoco iba a ir a este por lo mismo, pero bueno, me dan dias de vacaciones y los puedo coger para los concis asi que tengo concis pa aburrir en agosto (27,28 y 29) jajajajaja

Al resto de ovejotas las quiero ver aqui!!!

iire_loka

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Vie Jul 16, 2010 1:05 am

Nataliiah escribió:
ROCY_FUENLA escribió:
Nataliiah escribió:

jooo una oveja menos?? mal, muy mal...pero el curro es el curro...affuu..si yo tampoco iba a ir a este por lo mismo, pero bueno, me dan dias de vacaciones y los puedo coger para los concis asi que tengo concis pa aburrir en agosto (27,28 y 29) jajajajaja

Al resto de ovejotas las quiero ver aqui!!!

Tranqi! Rooh y yo tenemos pensado ir! me muero de las ganas ya!

Twitter: @FFMadridfans

♪ SUROLOGIA, pá disfrutar de esta vida sólo tienes que escuchar ♪
Con vosotros SIEMPRE.
♥ 6/6/O8 - 25/9/O8 - 2O/12/O8 - 2O/2/O9 - 21/2/O9 - 3/5/O9 - 8/5/O9 - 22/5/O9 - 3O/5/O9 - 8/6/O9 - 22/6/O9 - 25/7/O9 - 11/8/O9 - 5/9/O9 - 12/9/O9 - 13/9/O9 - 18/9/O9 - 25/2/1O - 7/3/1O - 8/3/1O - 22/4/1O - 24/4/1O - 3O/5/1O - 27/8/1O - 29/8/1O - 11/9/1O - 24/9/1O - 25/2/11 - 3O/4/11 - 24/1O/12 - 25/1O/12 - 3O/11/12 - 6/6/13 - 14/6/13 - 28/6/13 - 13/7/13..♥ Momentos especiales !
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Vie Jul 16, 2010 5:38 pm

weeee mis ovejiitas!!!

pues si, ya lo vamos hablando, en agosto, dos semanas antes estare de vacaciones en la playita y vuelvo a Madrid el 20,ese finde ya estare en casa, esos dias lo hablamos, porque antes estare missing jaja

Asi que eso, hay que ir pensando en como vamos a ir porque no tengo ni idea de como se va alli, creo que es en bus pero no se donde hay que cogerlo

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Mar Jul 20, 2010 2:14 pm

Chicassss!! ya se como ir....
Hay que ir hasta moncloa y alli cojer el autobus 645 ..... de todas formas os dejo aqui la pagina de los transportes de madrid

http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=0&xh_TIPO=8&CODPANTALLA=1&CODBOTON=106

cuesta unos 4.40 el viaje lo unico que para volver lo tenemos complicado!!!

Las que vayais a ir en autobus y luego se queden alli hasta que salga otro x favor decirmelo haber si me puedo quedar con vosotras que yo vivo a tomar x culé jeje xD

GRACIAS
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Mar Jul 20, 2010 7:23 pm

stella escribió:
Hay que ir hasta moncloa y alli cojer el autobus 645 ..... de todas formas os dejo aqui la pagina de los transportes de madrid

http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=0&xh_TIPO=8&CODPANTALLA=1&CODBOTON=106

Las que vayais a ir en autobus y luego se queden alli hasta que salga otro x favor decirmelo haber si me puedo quedar con vosotras que yo vivo a tomar x culé jeje xD

GRACIAS

nosotras supongo que haremos eso, que yo, particularmente, tambien vivo a tomar x saco de este sitio.
no tenemos coche, asi que no tenemos forma de volver, con lo cual, supongo que nos kedaremos x alli hasta que haya un bus...
por cierto...yo el sabado tengo el de cuenca..como pretendo hacer para por la mañana ir a madrid y luego volverme para cuenca??jaja....al final me veo desde alli a cuenca sin pasar x mi casa...veras tu....

lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   Miér Jul 21, 2010 1:12 pm

Nataliiah escribió:
stella escribió:

GRACIAS

nosotras supongo que haremos eso, que yo, particularmente, tambien vivo a tomar x saco de este sitio.
no tenemos coche, asi que no tenemos forma de volver, con lo cual, supongo que nos kedaremos x alli hasta que haya un bus...
por cierto...yo el sabado tengo el de cuenca..como pretendo hacer para por la mañana ir a madrid y luego volverme para cuenca??jaja....al final me veo desde alli a cuenca sin pasar x mi casa...veras tu....

mi ermna y yo todavia no sabemso si amos a ir.. :S
xqe como aldia siguiente nos amos a la playaa yo cuando lo sepaa si vamso o no te avisoo nataliaa Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010   

Concierto en ROBLEDO DE CHAVELA (MADRID) 27.Agosto.2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente