Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

alcantarilla murcia 28.05.10

AutorMensaje
maribel

Femenino

MensajeTema: alcantarilla murcia 28.05.10   Sáb Mayo 29, 2010 3:49 pm

bueno mi cronica de este concierto va a ser cortita
despues del dia de estres nervios y demas me fui a alcantarilla con la desilusion en mi cuerpo
pero al llegar alli a las 22:30 y ver el escenario montado con sus lucecitas de colores y todo me dio el subidonnn
y llame a rachel para q os lo comunicara SII HABIA CONCIERTO

como fui con una amiga y un amigo de esta, q no les gusta mucho el grupo, nos fuimos a cenar acomprar hielos......
resumiendo llegue al recinto a las 12:20 y enseguida salieron ellos!!!!

ellos se lo curraron muchisiiimo, la verdad q si. el sonido era fantastico, las luces, ellos.......
tengo una memoria malisima, pero creo recordar q en madrid no cantaron hielo en mi whisky y ayer si la cantaron, sentados en sus taburetes, fanatsticaaaa
mientras ellos se metieron para hacer un mini descanso, los musicos tocaban la de tu retrato (tampoco la recuerdo en madrid)

cuando se despidieron, volvieron a salir y cantaron ruinas por segunda vez!

bueno en resumen el concierto por parte de ellos genialllllll, impresionante

el recinto estaba lleno de pantallas, para verlos mejor!!!!! 2 a los lados del escenario otra a mitad del recinto y una q me llamo mucho la atencion, q estaba en mitad del recinto, pero mirando al escenario, osea q ellos se veian mientras actuaban...

solo saco 2 cosas no tan buenas de anoche
1 q estaba un poco lejillos del escenario
2 q me faltaban mis niñas para hacer nuestras locuras
mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: alcantarilla murcia 28.05.10   Sáb Mayo 29, 2010 4:36 pm

me gussta la cronicaa!
me alegro de que al final hubiese concierto.. porque la lluvia os hizo pasar un mal trago jaja
un besoo
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: alcantarilla murcia 28.05.10   Sáb Mayo 29, 2010 6:59 pm

no tienes ni idea de la que me acorde de ti, ahora a donde van ? lo digo para ir rezando
MaRiiTa

Femenino

MensajeTema: Re: alcantarilla murcia 28.05.10   Sáb Mayo 29, 2010 7:35 pm

ooooooooooooooooooooh ke bien ke los pudieras
ver maribeeeeeeel lol! lol!
que raro lo de la pantaya para que ellos se vean scratch
gracias por la crónicaaaa! Very Happy

Tuenti ~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía
Delegación Fondo Flamenco Andalucia Dos

Facebook
~ Delegación Fondo Flamenco Andalucía

6.O9.O9 Otura 18.O3.1O Firma en Granada 29.1O.1O Fiesta del Fiesta Jaén

[♪♫] ♣ Fantásticos los sueños, cuando se hacen realidad ♣ [♫♪]

¡¡Alba, te echaremos de menos!! I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: alcantarilla murcia 28.05.10   Dom Mayo 30, 2010 2:07 am

lo unico malo para mi del concierto fue ke no cantaron princesaaaa y sevilla.
popr lo demas genial a sido mi primer concierto y a sido inolvidable, dios mio ke fuerza tienen en directo fue impresionante y el mejor de los tres para mi fue Rafael Ruda nos e aveces como ke desaparece del concierto pero cuando kanta dios mio.
gracias komo dijiste astola asta el año ke viene ¡aber si es verdad! y espero ke nosotros los ke estuvimos ayi no os ayamos defraudado y se lo ayais pasado genial.

una cosa astola tenia una camara ke grabo en el concierto kisiera saber si esos videos os suben a la web o no .graciasssssssssssssssssssssssssss
kristina

Femenino

MensajeTema: Re: alcantarilla murcia 28.05.10   Dom Mayo 30, 2010 12:30 pm

muxass gracias maribel !!!!
me encantaa la cronicaa!!!!
yo llegue alli a las 11 ... k iba a ir con la merxe una del forito (aunk no se pase muxo) pero alli no la vi por ningun lao , la llame y es k estaba en las 1º filass!!! bueno y pos estuve las primeras canciones saltando como locaa gritando y de to jeje pero a mi xico le dolia la cabeza y nos salimos un poko de tanta gente!!! lo escuxamos desde lejos .... y luego a la mitad tirando pa casi el final volvimos a escuxar un pokiko mas de cerca!!! y luego vi a la merxe jeje
a vosotras no os vi a ninguna !!! y a marita se me olvido llamarla ....

el conciertoo estuvoo geniall!!!
no fue como el otro k me tire to el rato saltando pero bueno en ese no tenia novio!!!
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: alcantarilla murcia 28.05.10   Dom Mayo 30, 2010 12:35 pm

gracias por la cronica

me algero que aunque estuvieras algo lejos peor los vieras Smile

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: alcantarilla murcia 28.05.10   Mar Jun 01, 2010 2:07 pm

Este magnifico día comenzó cuando me levante muy temprano porque no podía dormir de lo nerviosa que estaba. Y como no tenía remedio tuve que ir al instituto, que por suerte me puede salir antes para irme antes al concierto.

Pilar se vino a mi casa a comer, y a las tres y media fui a recoger a otras dos amigas y salimos para alcantarilla. Mi padre se perdió un poco….xD pero a las 4 y media ya estábamos allí, cuando llegamos estaban montado el escenario y solo había cuatro chicas mas, por lo tanto teníamos la primera fila asegurada!!

Al ratico de estar allí, empezó a llover, y nosotras muy nerviosas, estábamos mojándonos enteras por no irnos de la primera fila, los guardias que había, nos miraban y nos decían que estábamos locas, pero nosotras sabíamos que iba a merecer la pena. Bueno, pues estuvo toda la tarde que si llovía, que si ahora no, taparon y destaparon el escenario un montón de veces….pero al final todo fue bien, y después de 8 horas de espera ya faltaba muy poco para poder verlos después de 9 meses. Yo estaba muy nerviosa, bueno todas mis amigas también lo estaban…

Nosotras ya estábamos un tiempo cantando, pero a las 12 menos algo, empezaron los músicos a ensayar y nosotras a poner la voz…aun no habían empezado y tenía ya la voz fatal….xD

Las 12 y diez, se acercaba la ora….y veo por debajo del escenario sombras en circulo…me doy cuenta que son ellos…van a hacer su grito…FUSIÓN!, yo ya en ese momento no era persona…empecé a llorar, solo de pensar que en unos minutos los iba haber…entonces, salen los músicos, se coloca Sergio en el centro, y comienza….cuando salieron sus sombras a mi casi me da algo, sentía de todo en el mismo instante…y por fin salieron…iban guapísimos, perfectos…y desde ese momento hasta el final disfrutamos como nunca! El concierto fue genial, desde los comentarios de Astola cuando le decíamos que se quitara las gafas, y el “no me las quiero quitar”, a Rafa bailando sevillanas, o a Dipan bailando con el bastón de Groucho…hubo de todo, fue un concierto para reír, llorar, saltar, gritar…lleno de objetos…estos niños hacían de todo… a mi me gusto mucho cuando grababan con la cámara durante la algo mas que todo, o a Astola tocando el triangulo en Fantástico…

En la penúltima canción saltaron abajo Tony y Astola, estaban muy cerca pero no se llegaron a acercar del todo para que le diéramos la mano, pero Pilar en un momento de locura le tiro el gorro a Astola, le dio en el brazo, y ella viendo que no se lo daba quería saltar la valla, pero yo la sujete…y ella llamando a Dipan para que le diera el gorro, el se reía pero al final se subieron y le dio el gorro un guardia….Se fueron y volvieron a cantar Ruina….el Concii duro dos horas, pero se nos hizo cortísimo…

Yo termine “muerta”, mojada, con dolor de riñones, resfriada…pero todo eso mereció la pena….

Nosotras teníamos la esperanza de poder verlos, y por eso me lleve los discos…pero eso yo sabia que era muy difícil, y de momento me conformo con poder haber disfrutado de este Súper Concierto….y ahora a esperar a la próxima.

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
piily

Femenino

MensajeTema: Re: alcantarilla murcia 28.05.10   Mar Jun 01, 2010 8:56 pm

OOO LUCIA, PERO SI ES IDENTICA A LA MIA... XDDDD
K LOKAS K ESTAMOS, AORA ESTAMOS MALIKAS, PERO VALIÓ LA PENA, EH???
XDD

^^DELEGADA DE MURCIA^^

Tuenti de la delegación: Fondo Flamenco Murcia Cf
Tuenti: Maria Pilar Ruda Astola Dipan
e-mail: luciaypiily.fondoflamenco.m@gmail.com
Twitter:
PiilyFF

maribel

Femenino

MensajeTema: Re: alcantarilla murcia 28.05.10   Miér Jun 02, 2010 1:00 am

muy buena cronica luciaaaa
Contenido patrocinado