Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
carmenxuli

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Mayo 28, 2010 9:24 pm

Yo intentare ir aber q me dice la family xD
lo unico q creo q ese dia justamente es cuando empiezo el tuto T___T
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Mayo 28, 2010 9:35 pm

Joder también que puntería xD empieza todo el mundo las clases ese día o qué??
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 2:20 am

No pone nada, lo sé, pero me ha hecho tantísima ilusión verlo... que no he podido evitarlo... Razz

criss

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 3:16 am

Pues nada abra k ir planeando un viajecito para guada.. lo malo k cae en jueves ..
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 1:56 pm

criss escribió:
Pues nada abra k ir planeando un viajecito para guada.. lo malo k cae en jueves ..

Eso es lo que os jode a todos los de fuera, que sea un jueves :S :S

Última edición por * Rebe * el Jue Jun 03, 2010 2:26 pm, editado 1 vez
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 2:24 pm

Yo ese dia no trabajo, ni el viernes... pero son las fiestas de mi pueblo... :S

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 2:25 pm

y si hablamos con el alcalde para q lo cambie a sabado?????

jajaja es broma!!!!
pero es una pu..da q sea jueves
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 2:27 pm

Creo que no está todavía el programa de fiestas por ahí... pero vamos, me parece que a mi, que difícil va a estar que lo cambien al sábadoooo Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 2:34 pm

sq si fuera viernes sólo perderias de trabajar/estudiar el jueves!
pero al ser jueves pierdes el jueves y el viernes!!! Sad
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 2:47 pm

Ros, cuánto tardas de CR a Guada??
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 2:49 pm

Pues a mi si me respetan la cartelera q me han dadooo me tocaria librar el 16....lo malo esq el 17 estoy de mañana...y tendria q pedir el dia o q me lo cambien a tarde....
asiq hay una pekeña esperanza....jajajaa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 2:50 pm

* Rebe * escribió:
Ros, cuánto tardas de CR a Guada??

tengo qirme a madrid y de madrid a guada... xq miré los buses y adivina q????
hay a toda castilla la mancha menos a guada xDDDDDD
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 3:09 pm

xicas las esperanzas son lo ultimo q se pierden asiq si teneis q ablar cn jefes mdres o novios acerlo pr qiero q vengais toaaaaaaaaaas juuu
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 9:12 pm

jajajajajajajaja, ya me lo imagino Ros, el único bus de Guadalajara que va a algún sitio de Castilla La Mancha es uno que va a Cuenca, y no las tengo todas conmigo de que vaya para Cuenca xD xD Guadalajara es más Madrid que Castilla La Mancha.. .es asín... pero un concierto de Guadalajara merece la penaaa Very Happy Very Happy

Rooos, y en tren?? que en Guadalajara sí que hay estación de trenes Very Happy Very Happy
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 9:21 pm

la Ros tendria q ir hasta Atocha y d Atocha a guada, cuando llege ella yo llevo aciendo cola 3 dias xD
no, pero vamos.. el miercoles de ferias no hay na asiq rebe alli a las 5 o 6 de la mñna xD
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 9:44 pm

ViR escribió:
la Ros tendria q ir hasta Atocha y d Atocha a guada, cuando llege ella yo llevo aciendo cola 3 dias xD
no, pero vamos.. el miercoles de ferias no hay na asiq rebe alli a las 5 o 6 de la mñna xD

Yo ya le he dicho mi madre que me voy el miércoles y que ya apareceré el domingo o cuando pueda por casa, que estaré bien, pero que estaré en otro mundo... asi que... por mi no hay problema, you know Wink yo se lo digo con tiempo, para que luego no me diga que no la he avisado, como me hace siempre...
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 10:47 pm

* Rebe * escribió:
ViR escribió:

Yo ya le he dicho mi madre que me voy el miércoles y que ya apareceré el domingo o cuando pueda por casa, que estaré bien, pero que estaré en otro mundo... asi que... por mi no hay problema, you know Wink yo se lo digo con tiempo, para que luego no me diga que no la he avisado, como me hace siempre...

joder y con tanto tiempo...xD
yo la verdad q la semana d ferias x casa pasara mas bien poqito...
asiq el lunes de desfile nos emborraxamos bn y ya el martes un poqillo y a dormir
el miercoles no salimos y a las 6 nos vamos pa la cola t parece??

y ya a partir del jueves x la noxe.. entramos en otra dimension xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 03, 2010 10:49 pm

Joder vais a llegar cn tiemp eh?
yo el año pasao para el conci de CR llegué a la cola alas 7 la mñn y stabamos mi prima y yo solas xDDD y alas 8 llegó alba...
alas 10 o asi llegaron 3chicas y ya hasta las 3 d la tarde más o menos no llegó nadie más xD
asiq vais cn tiemp si... ajajja
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Jun 04, 2010 2:36 am

Rosarito escribió:
Joder vais a llegar cn tiemp eh?
yo el año pasao para el conci de CR llegué a la cola alas 7 la mñn y stabamos mi prima y yo solas xDDD y alas 8 llegó alba...
alas 10 o asi llegaron 3chicas y ya hasta las 3 d la tarde más o menos no llegó nadie más xD
asiq vais cn tiemp si... ajajja

Mejor prevenir que curar... que luego la gente se emociona y va supr pronto a la cola!! asi que, cuando lleguen, allí estaremos nosotras Razz Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 10, 2010 3:07 pm

Biiennn otroo cercaaaaa!!
estaaa confirmada la horaa y donde seraaa??
besosss
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Jun 10, 2010 3:14 pm

Lucia_30 escribió:
Biiennn otroo cercaaaaa!!
estaaa confirmada la horaa y donde seraaa??
besosss

Todavía falta mucho para el conci y no tenemos la info, pero cuando la tengamos, os la pondremos aquí Very Happy Very Happy
flamenkita_madrileña_

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Mar Jun 22, 2010 4:08 pm

aqui os dejo una noticia sobre el concierto

http://www.guadalajaradosmil.es/noticia/43807/A-fondo/‘fondo-flamenco’-actuará-jueves-ferias-capital.html
http://www.sentimiento-dipanero.ya.st
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Mar Jun 22, 2010 4:43 pm

mira, ya se sabe donde se hara!!:O en las pistas de la Fuente de la Niña de la capital como el resto de los conciertos.

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Mar Jun 22, 2010 6:52 pm

Suponíamos que sería en las pistas de la fuente de la niña, porque el auditorio se queda pequeño y la plaza de toros la utilizaran en ferias... asi que era previsible el sitio... lo que me ha encantado es lo de "Aunque el concejal de Festejos, Jaime Carnicero, ni confirma ni desmiente" ni que fuera una persona del mundo del corazón xD

Y lo de no mencionar el tercer disco?? "El grupo deleitará al público con los temas de su primer y segundo trabajo discográfico ‘Las cartas sobre la mesa’, que vio la luz en diciembre de 2008." El Paren el Mundo que me Bajo no ha salido todavía xD
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Mar Jun 22, 2010 7:41 pm

pues bueno... pues en guadalajara no teneiis gira del tercero no?:O ahahha
esque no podiiaan seguir sin haver ido en laa de las cartas sobre la mesa a guadalajara creo yo!!!
ahahaha vayaa periodistas eh... qee no se neteran de nada, sea en guadalajara ea en madrid sea en barcelona como si es en caceres!

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   

Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente