Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 3:55 pm

me alegrooo de k lo pasaraiss biennn!!!!
k tal estuvieron los niñooosss??? supongo k perfectoss como siempreee!!
enorawenaa rebe x k te an admitidooo!
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 4:31 pm

* Rebe * escribió:
Oficialmente es el día más feliz de mi vida... cuando empezaron a cantar Legañas, yo no hacía nada más que mirarles y mirar Guadalajara y se me saltaban las lágrimas, no sé, no puedo explicar lo feliz que me siento ahora mismo, me siento autorrealizada, después del conciertazo que dieron, llovió no, llovió poco... como si fuera el diluvio universal vamos!! madre mía, qué manera de lloveeeer!!

Y por si el concierto fuera poco motivo para mi felicidad, me acaban de llamar de la universidad, que estoy admitida en el Grado de Márketing que quería hacer... estoy que me subo por las paredes, no sé si llorar, si chillar o qué... pero es el día más feliz de mi vida!
muchiisiimaaas felicidaades por lo de la unii!!! yy me alegro muchisimo de lo bieen que fuuee Very Happy

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 5:44 pm

GENIAL!!! I love you
Como siempre me encantaron, estuvieron geniales, perfectos, disfrutaron a tope y se notó!! lo dieron todo!!

Lo unico malo, la lluvia que nos pilló en la cola, todas tiradas en el suelo, y no veas que rapido nos levantamos, nos hicimos grupitos bajo los paraguas y a esperar!!!
Nos empezaron los nervios porque ya se hablaba que como siguiera lloviendo asi el concierto se suspendia, pero al rato se fue la nube y dejo de llover.

Decian que abririan a las 9 de la noche, y lo hicieron hora y media despues, pero bueno...merecio la pena todo eso por verles. No me arrepiento, y eso que en la cola yo estaba diciendo que me queria ir a mi casa jaja.

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
nita_a

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 6:35 pm

grann conciertooo!!!!Smile menos mal que la lluvia nos dio cuartelillo!!!!!
beiita

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 6:39 pm

a pesar de llover, nosotras cn la ropa empapada, ell frio q acia, y todo eso.. el concierto fue impresionante! Very Happy
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 6:55 pm

Creo que todavía no soy capaz de asimilar el concierto... ofú, qué impresionante todo
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 7:31 pm

reebeeeee, hablasteiis con dipaan soobree el post de dar las graacias del cumple?:O

Marta.
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 7:42 pm

No, al final no pude hablar con él por... por lo de siempre vaya xD pero intentaré enterarme, no os preocupeis ^^
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 7:56 pm

* Rebe * escribió:
No, al final no pude hablar con él por... por lo de siempre vaya xD pero intentaré enterarme, no os preocupeis ^^
bueno, no pasa nada, lo importante esqe pudisteiis estar en el concierto y que no se cancelo, un besiiitoo (L)

Marta.
beiita

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 8:28 pm

yo creo q ayer no entro nadie a camerino ni nada.. mas bien xq no abia ningun lugar para acer cm si fuese camerino...:S
o eso creo..
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Vie Sep 17, 2010 9:54 pm

el conciiento geniial Smile

pero lo pase muu mal cuandoo see puso a llover.. dios k kalada nos metimso todas..xD

La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Sáb Sep 18, 2010 1:23 pm

Si entraron, entraron dos chicas de mi instituto porke el padre de una es segurata y las dejo pasar
beiita

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Sáb Sep 18, 2010 2:18 pm

joder.. pues estarian al aire libre y ente todos los coches porq cuando fuimos a ver todo lo q abia detras del escenario eran las furgonetas d los musicos y los coches y baras de hierro..xDD
x cierto emos salio en la tele y ai fotos! pero a mi me lan dixo! yo estoy buscando a ver si veo algo pero nada..
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Sáb Sep 18, 2010 2:26 pm

beiita escribió:
joder.. pues estarian al aire libre y ente todos los coches porq cuando fuimos a ver todo lo q abia detras del escenario eran las furgonetas d los musicos y los coches y baras de hierro..xDD
x cierto emos salio en la tele y ai fotos! pero a mi me lan dixo! yo estoy buscando a ver si veo algo pero nada..

yo he visto las fotos que ai por aqui! pero lo de la tele noo jajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   

Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14