Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 5:20 pm

* Rebe * escribió:
En Antena 3 han dicho que sí que llovía, lo he mirado por internet, y pone que lloverá por la tarde, y que sobre las 20 o así chispeo sólo, asi que pues, recemos...

Ami me a dixo mi abuela qe le rezemos a santa barbara y ya no se por donde mas ponerla y qe mas decirla yaa

asiqee Santa Barbara porfavor Sad
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 5:21 pm

La_Pelirroja escribió:
Ami me a dixo mi abuela qe le rezemos a santa barbara y ya no se por donde mas ponerla y qe mas decirla yaa

El año pasado ya me jodieron el concierto de Carlos Baute, por favor, no me hagais lo mismo con Fondo Flamenco, Santa Bárbara, San Dios o Santa Virgen de la Antigua?? mmm esa es la patrona de Guadalajara,no?? bueno, lo que sea, pero por favor que no llueva mañanaaa!!
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 5:22 pm

* Rebe * escribió:
La_Pelirroja escribió:

El año pasado ya me jodieron el concierto de Carlos Baute, por favor, no me hagais lo mismo con Fondo Flamenco, Santa Bárbara, San Dios o Santa Virgen de la Antigua?? mmm esa es la patrona de Guadalajara,no?? bueno, lo que sea, pero por favor que no llueva mañanaaa!!

PORFAVOOOOOOOOR Sad
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 5:27 pm

Lleno toda las pistas de atletismo de sombrillas, y el escenario le pongo 80 sombrillas encima, pero concierto hay sí o sí!!
La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 5:47 pm

* Rebe * escribió:
Lleno toda las pistas de atletismo de sombrillas, y el escenario le pongo 80 sombrillas encima, pero concierto hay sí o sí!!

& sabeiis lo malo de todo esto??.....Qee Rebe es capaz JAJAJA
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 5:50 pm

aiiiis chicas ya os toca mañana:) a mi pasado jajaja

Alba ni se te ocurra raptar a nadie eh?jaja

La_Pelirroja

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 6:01 pm

eva_lokilla escribió:
aiiiis chicas ya os toca mañana:) a mi pasado jajaja

Alba ni se te ocurra raptar a nadie eh?jaja

Evaaa no te prometo nadaaa Rolling Eyes
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 6:02 pm

La_Pelirroja escribió:
& sabeiis lo malo de todo esto??.....Qee Rebe es capaz JAJAJA

jajajaj hombre pues por supuesto que soy capaz de hacerlo!! vamos, tonterías a mí para que no haya concierto, las justas, ni lluvia ni San Dios cruzando el Mar Egeo, hay conci sí o sí
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 6:11 pm

chicas yo os mando un poquito de sol y de calorcito pa guadalajara!!!!!!!!
y tranquilas q hay conncierto estoy segura!!!
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 6:19 pm

Ojalá que haya de verdad, porque estoy angustiada y todo Sad
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 8:01 pm

* Rebe * escribió:
Ojalá que haya de verdad, porque estoy angustiada y todo Sad
noo te angustiees por eso, el tiempooo esta loco y laaa tele peeoor, asii queee piiensa que no llovera,, i sii lluueve.. pues haraan lo posiible por llevarooslos de nuevo, i siino bajoo paraguaaass!!!
neeeeerviosas¿:O

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 8:10 pm

xicas acabo d ver q hay 45% d posibilidads d precipitacions =( pr cuando mas va a a llover es el viernes con 95% asiq recemos pa q se espere aunq el viernesno podamos salir d la inundacion q haya!!

yo stoy ya d los santos nervios vams xDD
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 8:21 pm

No maja el viernes tampoco, que yo quiero escuchar Despistaooos!!

Mmmmm, que llueva el lunes, que tengo que ir a clase, y así voy con más ganas xD
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 8:52 pm

Os parecia imposible y allí los tendreis, solo a un día de verlos.. supongo que aun no os lo creereis del todo, y estais deseando verlos arriba en el escenario, cantando para vosotras solas, (es un decir xd) vosotras llorando como magdalenas, se os va a caer todo al suelo cuando salgan de la cortinita... que envidia mas sana me dais de verdad eh.. las ganas que tengo yo de que vengan otra vez por barcelona y verlos.. pero nada, la suerte sigue por otro lado... ya llegara, o eso espero!
bueno, pues como nose si mañana podre conectarme pues os lo digo ahora eh! Embarassed
que lo paseis super bien, que disfruiteis al maximo y lo deeiis todo!! quueeeremos muchaas fotos muchos viideos y muchas cronicas sin perdeer detalle valee?
buueno... puees lo dejo aqui!!
Rebe, Vir os lo mereceis.. tanto luchar tanto luchar tiene su recompensa, y mañana la tendreis en las manos!

Marta.
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 9:09 pm

gracias marta cariño!!

esq aun no puedo creermelo q todo est tiempo haya dado su fruto y mñna lo tndre aqi =D
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 9:22 pm

ViR escribió:
gracias marta cariño!!

esq aun no puedo creermelo q todo est tiempo haya dado su fruto y mñna lo tndre aqi =D
os lo mereeceiis Very Happy

Marta.
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 9:57 pm

chicas pasarlo muy bien mañanaaaaaaaa y disfrutarlo mucho k os lo mereceisssssss , ya nos contareis !!! Very Happy

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 10:22 pm

bueno alcarreñas guapas, a disfrutarlo muchisimo! que tras tiempo detras de este conci, ya lo habeis conseguido, asique a pasarselo a tope y a acordarse de todas las que nos quedamos por qui esperando noticias..!
juli

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Miér Sep 15, 2010 10:42 pm

Chicas que lo pasen geniall....disfruten mucho por todas....a tomar muchas fotos por favorrrrr (especialmente de alex afro ) jajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Sep 16, 2010 10:43 am

Aquí está lloviendo y hace muchoooo frio!!!! spero q por alli el tiempo esté mejorrr Smile
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Sep 16, 2010 10:52 am

Me acabo de levantar y lo primerito que he hecho es mirar x la ventana...to nublao, el suelo empapao y lloviendo Sad Sad
esperemos que a partir de esta tarde deje de llover, ahora que lo haga todo lo que kiera, pero por diiooss....amo a seguir rezando que parece q no nos escuchan!! ajuuuu...

Espero que sean previsores y pongan una carpa como la de Sanfer o un techaito o algo asi!!

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
m@ry@ngeles

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Sep 16, 2010 12:38 pm

x aqi ni gotaaaa eso si algo nublaillo pro no d agua vaya...spero q ste x alli cm aqi!!!...y q todo salga superhipermegarepetebieeeeeeeeeeeeeeen eh!!!...
http://www.fondo-flamenco.es
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Sep 16, 2010 12:44 pm

akii sta lloviiendoo.. speroo k porr allii no lo stee o k dejee sta tardee xke sinoo...Sad
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Sep 16, 2010 12:48 pm

lariita_ksld escribió:
akii sta lloviiendoo.. speroo k porr allii no lo stee o k dejee sta tardee xke sinoo...Sad

AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!!
Acabo de venir de los chinos y me he comprao rotuladores y un impermeable pa ponerme y tunearlo!!! aunque llueva (que NOOO va a llover) nos lo vamos a pasar geniial, y ya veras lo que nos reimos!!!
Ademas, pa hacer cola y no mojarnos con el suelo, y pa no poner la toalla en el suelo directamente he comprao (tambien en los chinos) un mantelito de esos de plastico de vaca (te meaas) pa ponerlo en el suelo y encima poner las toallas!!! voy to apañá!

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   Jue Sep 16, 2010 12:54 pm

Nataliiah escribió:
lariita_ksld escribió:

AL MAL TIEMPO BUENA CARA!!!!
Acabo de venir de los chinos y me he comprao rotuladores y un impermeable pa ponerme y tunearlo!!! aunque llueva (que NOOO va a llover) nos lo vamos a pasar geniial, y ya veras lo que nos reimos!!!
Ademas, pa hacer cola y no mojarnos con el suelo, y pa no poner la toalla en el suelo directamente he comprao (tambien en los chinos) un mantelito de esos de plastico de vaca (te meaas) pa ponerlo en el suelo y encima poner las toallas!!! voy to apañá!

JAAJJAA LA MADRE K TE PARIOO...XD uuuyyyy k cukii el mantelioo jajajaajaj sii pos sta k no compre las entradas.. nanaii de entar jjaajajaj yo me llavaree yn paraguuas xkee de esas cosas yo no tengoo..XD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]   

Concierto en Guadalajara 16.09.10[*Con toda la info*]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente