Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Miér Mayo 12, 2010 1:50 pm

este dia empezo cm todos los demas peo la cosa cambio, cuando me levante mire el dia q era en mi calendario, y sobre el.. un circulo rojo.. señal d era el gran dia, el q llevaba sperando dsdee 5º d primaria..
y el dia continuo cm todos los demas, asta llegar la tarde, q cada segundo en el q exaba la mirada al futuroo me acia temblar, q me entraran escalofrios, mariposas en el estomago.. peo no d esos sentimientos q te dan mala espina, noooo.. nada q ver, sino d los q.. cuanto mas tiempo duren mejor, xq son, en la mayoria d veces los q te ayudan a continuar staa vida.. asiq asi stuve, sin mostarlo dmasiado peo en mi interior lo q abia era un gran terremoto, un huracan, algo imposible d esplicar, si uno no lo siente x el mismoo..
el tiempo pasaba minuto a minuto peo cosciente d las ganas q tenia q llegaran las 9 d la noche, admito q corrio un poco mas d lo q pensaba, peo nada estraordinario, vamos lo tipico d q qieres q corra, peo va a su ritmo, es decir no se altera x nada ni por nadie, solo en ocasiones muy muy speciales, q es cuando mas corre, o se detiene x un momento..
cuando me qise dar cuenta me encontraba dentro dl coxe d camino a cumplir uno d mis grandes sueños d peke, ay si q note cm el tiempo iva muy despacio, no qeria q llegara..
ya me encuentro en la puerta, entradas en la mano, el puerta me mira, le sonrio y entrego las entradas, las mira, me rompe un trozo y me las devuelve, en ese momento note, cm mi corazon, vendado ya x varias vendas, todas muy diferentes me dio un vuelco, y se liberaba d varias d ellas, gracias a stos sentimientos ya q, me acercaba a realizar mi sueño..
solo faltaban apenas 2 minutos, cuando derepente musica, miro el escenario,nada solo unas pruevas d sonido, ya son y 5 el estomago mas o menos a la altura d la garganta, y temblando..
derepente, se apagan las luces, todo es oscuro y derepente musica d nuevo, aora si q si, stoy aqi, realizando mi sueño, son ellos, todo el tiempo sperado me da la recompensa, y otra vez esa sensacion, aunq sta vez aumenta, incluso el tembleqe aumenta, y aparecen el esceranio, la sensacion se supera, peo es algo muy muy bonito, os lo recomiendo, tratar d realizar uno d vuestros sueños, vereis la sensacion, solo os digo q no duele..
esa sensacion aumentaba, y cada vez era mas saticfactoria, y justo en ese momento.. justo cuando tu mismo piensas.. "sto ya no puede superarse x nada en al mundo", ocurre, mi cancion favorita, ESCUCHAME MUJER!, la primera cancion q escuche d ellos, en mi clase d informatica, cn la cual me encamoraron, me conqistaron, me icieron creer q era algo special, y mientras x fuera lloraba d emocion, alegria y todas esas emociones juntas.. x dentro d mi se desataba otro huracan incluso mayor q el anterior..
esto para mi fue un sueño echo realidad, cosa q es casi imposoble d conseguir y x ello me siento afortunada, y mucho asiq.. como ya os e dicho otras veces.. GRACIAS! mil gracias x todo sto, nunca me cansare d repetiros esa palabra..
24.o4.1o un dia q nunca olvidare y q siempre me servira para daros las gracias.. ossQm
I love you lol! lol! lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Miér Mayo 12, 2010 2:38 pm

Que bonito y que bien hablas hija... jeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Miér Mayo 19, 2010 11:31 pm

jejejeje muchas graciaas Very Happy
sha_tamara_LH

Femenino

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Jue Mayo 20, 2010 1:12 pm

ya ves!
para tener 14 años... habla mejor que yo! jajajaja
bueno cariño me a encantado tu cronica!
mientras la leia, me acuerdo del primer conci q fui de ellos...
y son las mismas sensaciones que as sentido tu!
son increibles asta para conectar el interior de sus fans mutuamente!
ole por ese cosqilleo, ole por ese huracán... y ole por ellos y por todas las sensaciones
q nos regalan con tan solo una frase salida desde sus gargantas!!
un besazo uapisima!!
beaa!

Femenino

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Jue Mayo 20, 2010 6:19 pm

que boniito!
te xpresas mejor qe yo.. jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Jue Mayo 20, 2010 7:24 pm

jajajaja gracias a laas 2 Razz Embarassed
ps si os parece q me expreso bn teneis q ver a una d mi clse jajaja
1 besiito
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Vie Mayo 21, 2010 4:48 pm

parece mentira que tengas 14 añoooooos!!!!
dedicate al periodismo.... jajajaja
muy bonito wapaaa
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Sáb Mayo 22, 2010 12:35 am

creoo qe todas hemos sentido lo mismo en el primer concii!!
qe bonito! recuerdos qe permaneceran eternemente...! verdad xicas??

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Sáb Mayo 22, 2010 3:33 am

muchas gacias a todaas Embarassed
seguramente elija publicidad`, me gusta mas q el periodismo
y no, no se olvidaran stas sensaciones..son d esas q no se pueden olvidar y q si no vives ste momento no las sientes Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Sáb Mayo 22, 2010 5:54 pm

ole , ole y oleeee!!

me ha encantado leer tu cronica.
Son momentos que no se pueden olvidar...
mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Sáb Mayo 29, 2010 4:42 pm

peazo cronicaa:O
me encanta!
me alegro de que pudieses realizar el mayor sueño de tu vida.
Porque se como te sentias, igual que yo el dia del conci de bcn*_*
un besoguapa!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Sáb Jun 05, 2010 3:55 pm

jajajaja
muchas gracias y un besoote Razz
fondoflamencoosqiero

Femenino

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   Mar Jun 08, 2010 4:58 pm

preciiosaa la cronica de verdad!! yo senti lo mismo q tu mi priimer conci! ENHORABUENA por cumplir tu sueñoo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...   

concierto de vistalegre.. 24.o4.1o sueño cumplido...
Página 1 de 1.