Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Dom Ago 29, 2010 6:43 pm

* Rebe * escribió:
Desisto, me pierdo este conci =(

xq rebecuxi???
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Dom Ago 29, 2010 6:45 pm

pasarlo bieennn!!

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Dom Ago 29, 2010 7:21 pm

Rosarito escribió:
* Rebe * escribió:
Desisto, me pierdo este conci =(

xq rebecuxi???

Porque es todo muy rebuscado, el transporte y todo, no tengo especial ganas de ir a un concierto según tengo las cosas en casa, y de las personas con las que más ganas tendría de ir al concierto no va, asi que, me quedo en tierra...
patt

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Ago 30, 2010 1:53 pm

CONCIERTAZOOO!! lol! lol!
impresionante....!!
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Ago 30, 2010 6:56 pm

en una palabra....... INCRIBLESSSSSS!!!!
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Ago 30, 2010 10:44 pm

Bueno.... no me voy a extender mucho....ellos PERFECTOS, como siiempre, aunque les noté algo mas raros...sobre todo a mi Fali, que viendo la cantidad de veces q me miro en Robledo, ayer na mas q me miro 2 veces en to el concierto, y se le notaba mas rarillo..no se porque.
Pero la organizacion.....pesima no, lo siguiente....no creo que haciendo bien las cosas hubieramos tenido que llegar a las manos como hicimos....es una lastima...
Acabe agobiada, en segunda fila porque no me tuvieran que sacar del concierto y perdermelo despues de estar ahi desde las 7.30 de la mañana...

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Ago 30, 2010 11:27 pm

la verdad esque la seguridad de esta gira es pesima

ViR

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Ago 30, 2010 11:29 pm

la seguridad es d cada ueblo... q contrata gnt d seguratas....

pr d todas formas xicas... yo dspues d xuparme mil horas d cola e aprendido q lo mejor es no hacerlas.... no t pegas, los ves super bien y disfrutas genial dl conci
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Ago 30, 2010 11:37 pm

q fuertte vamos tendrian q mejorar eso xq tirarte tntas oras en la calle sperando para luego eso tss.. Mad
patt

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Ago 30, 2010 11:48 pm

Nataliiah escribió:
Bueno.... no me voy a extender mucho....ellos PERFECTOS, como siiempre, aunque les noté algo mas raros...sobre todo a mi Fali, que viendo la cantidad de veces q me miro en Robledo, ayer na mas q me miro 2 veces en to el concierto, y se le notaba mas rarillo..no se porque.
Pero la organizacion.....pesima no, lo siguiente....no creo que haciendo bien las cosas hubieramos tenido que llegar a las manos como hicimos....es una lastima...
Acabe agobiada, en segunda fila porque no me tuvieran que sacar del concierto y perdermelo despues de estar ahi desde las 7.30 de la mañana...

tienes razon, nose lo que le pasaba a rafa pero amaia y yo nos quedamos... :S
lo notamos super raro, nose xq, estaba mas apagado.
lucii@

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Ago 30, 2010 11:49 pm

no se lo qe le pasaba xD
pero en adra lo qiero al 100 % y mas!!

Entraron, se quedaron y ya nunca salieron de mi vida
Murcia(16·04·2009)FuenteÁlamo(23·08·2009)Calasparra(30·08·2009)Alcantarilla(28·05·2010)Adra(04·09·2010)Mazarrón(05·12·2010)Firma Fnac(24·11·2012)Talavera de la Reina(26·10·2013)
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Ago 30, 2010 11:52 pm

Yo me sé de una que en Parla después de estar soportando un sol de justicia no, lo siguiente, después de aguantar amenazas y gilipolleces de gente de fuera del foro, le acabó dando un ataque de ansiedad 5 minutos antes de que empezara el concierto y tubo que abandonar la segunda fila camino del merchan... y sí, esa fui yo la gira pasada, si no llega a ser por Espe, Dani y Sergio, no sé que me hubiera dado en ese concierto...

Bueno, aquí repito lo mismo que he dicho en el post del concierto de Robledo... NO SUBAIS FOTOS AL TUENTI SIN PONER UNA MARCA PARA QUE SE VEA QUE SON VUESTRAS QUE LUEGO OS LAS ROBAN!!
iire_loka

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Mar Ago 31, 2010 2:16 pm

el concierto fue un conciertazo y yo tbm le vi muy raro a rafa nose porqé seria..
y yo creo fue el segundo concierto mas agobiante al q e ido,estuve por salir de hay pero me dije a mi misma coño llevo todo el dia y para media hora no salgo, no se ni como aguantamos y en pleno conci cada vez nos ibamos qedando todas sin menos sitio,apretadas y de todo!
y la verda q si q fue una lastima llegar a las manos, pero no hubo mas huevos, ya q yo al principio fui a decirselo bn..pero pasaron y claro luego ocurrio, lo q ocurrió..

Twitter: @FFMadridfans

♪ SUROLOGIA, pá disfrutar de esta vida sólo tienes que escuchar ♪
Con vosotros SIEMPRE.
♥ 6/6/O8 - 25/9/O8 - 2O/12/O8 - 2O/2/O9 - 21/2/O9 - 3/5/O9 - 8/5/O9 - 22/5/O9 - 3O/5/O9 - 8/6/O9 - 22/6/O9 - 25/7/O9 - 11/8/O9 - 5/9/O9 - 12/9/O9 - 13/9/O9 - 18/9/O9 - 25/2/1O - 7/3/1O - 8/3/1O - 22/4/1O - 24/4/1O - 3O/5/1O - 27/8/1O - 29/8/1O - 11/9/1O - 24/9/1O - 25/2/11 - 3O/4/11 - 24/1O/12 - 25/1O/12 - 3O/11/12 - 6/6/13 - 14/6/13 - 28/6/13 - 13/7/13..♥ Momentos especiales !
espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Mar Ago 31, 2010 2:45 pm

pues yo no le note raro nose yo les note igual alomejor essque estaba cansadillo es normal despues de tantos concis segidoss de exo en el concierto de robledo se tocaba mucho la garganta alomejor era eso
espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Mar Ago 31, 2010 2:47 pm

iire_loka escribió:
el concierto fue un conciertazo y yo tbm le vi muy raro a rafa nose porqé seria..
y yo creo fue el segundo concierto mas agobiante al q e ido,estuve por salir de hay pero me dije a mi misma coño llevo todo el dia y para media hora no salgo, no se ni como aguantamos y en pleno conci cada vez nos ibamos qedando todas sin menos sitio,apretadas y de todo!
y la verda q si q fue una lastima llegar a las manos, pero no hubo mas huevos, ya q yo al principio fui a decirselo bn..pero pasaron y claro luego ocurrio, lo q ocurrió..

que llegasteis a las manos?.. que fuertee
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Mar Ago 31, 2010 4:46 pm

espe ff escribió:
iire_loka escribió:

a las manos, a los pies y a todo!!! estabamos reventadas, desde las 7.30 de la mañana alli, y ya teniamos nuestras pancartas colocadas, y cada grupo se iba a poner donde su pancarta, y a la que abren las puertas y estamos corriendo veo como una panchita va y se coloca en to el medio de nuestra pancarta, kitandonos el sitio a unas cuantas, porque claro, iba ella con 3 ó 4 mas, y por supuesto no la ibamos a dejar q se kedara ahi. Al principio le dijimos que se kitara, no hizo caso....pues se lió, solo digo que esa chica acabó con la nariz rota (o poco le falto)....en fin....

Y yo tambien me di cuenta que Rafa se tocaba mucho la garganta...ay pobre...a ver si descansa bien estos dias hasta el proximo concierto...lastimita Crying or Very sad

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
nita_a

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Mar Ago 31, 2010 7:09 pm

affraid que fuerte!!!! yo la verdad estuve como en 6º fila en un principio centrada pero luego me fui a un lateral con unos amigos y se veía genial y había hueco hasta pa bailar y todo!!!
.:GemaFF:.

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Sep 06, 2010 12:56 pm

"Por su parte, el Primer Teniente de Alcalde, Miguel Ángel Santamaría, ha subrayado, especialmente, la gran asistencia de público, sobre todo de jóvenes, a los conciertos de Rosa y Fondo Flamenco, reuniendo entre ambos a en torno 15.000 personas"

espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Sep 06, 2010 12:58 pm

Nataliiah escribió:
espe ff escribió:
iire_loka escribió:

a las manos, a los pies y a todo!!! estabamos reventadas, desde las 7.30 de la mañana alli, y ya teniamos nuestras pancartas colocadas, y cada grupo se iba a poner donde su pancarta, y a la que abren las puertas y estamos corriendo veo como una panchita va y se coloca en to el medio de nuestra pancarta, kitandonos el sitio a unas cuantas, porque claro, iba ella con 3 ó 4 mas, y por supuesto no la ibamos a dejar q se kedara ahi. Al principio le dijimos que se kitara, no hizo caso....pues se lió, solo digo que esa chica acabó con la nariz rota (o poco le falto)....en fin....

Y yo tambien me di cuenta que Rafa se tocaba mucho la garganta...ay pobre...a ver si descansa bien estos dias hasta el proximo concierto...lastimita Crying or Very sad

qe fuerte enfin... esto lo que no me mola de los conciertos..
kriis.92

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   Lun Sep 06, 2010 5:11 pm

ViR escribió:
la seguridad es d cada ueblo... q contrata gnt d seguratas....

pr d todas formas xicas... yo dspues d xuparme aras d cola e aprendido q lo mejor es no hacerlas.... no t pegas, los ves super bien y disfrutas genial dl conci
estooy de acuerdoo qe me tire desde las 9 d ela mñanaa para estar cerkita
me jodiieroon tube 4 o 5 fila TT
https://twitter.com/#!/Kriis_Saanchez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010   

CONCIERTO EN COLMENAR VIEJO 29.AGOSTO.2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4