Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Concierto en Antequera 20/08/08

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Concierto en Antequera 20/08/08   Sáb Abr 24, 2010 12:08 am

Holaa!!! bueno aunque ya ace mucho tiempo de este concierto os lo voi a contar xD.....

Llego el diia 20 de agosto de 2008 Very Happy me levante a las 8 de la mañana porque no podia dormir de los nervios tongue
y me puse musica de Fondo Flamenco para animarme Smile y asin toda la mañana con la musica puesta nerviosisima , deseando que llegara la noche para el concierto =) ....a las 2 comii y a las 3 le taba disiendo a mi madre mama que me vooii pa bajo pa coje sitio pal concierto ( porque el concierto era en mi pueblo =) ) y me dise mi madre a onde vas a estas oras ? tu tas loca ? k es demasio pronto ...y no me dejo irme a las 3 =( tonces otra vez que me puse musica de Fondo Flamenco y asin asta las 7 de la tarde y yo diciendo ya tara la 1º fila llena yo me voy pa bajo ya y mi madre de eso nada .....=( otra veee no me deo irmee.....total k entre unas cosas y otras k entre k me dejaba irme o no llege a la feria a las 22:00h....faltaban 2 horas para el conciierti =) y estaba la 1º fila llenita =( pero digo yo me voy a meter por alli ave si pillo buen sitio...y encontre un hueco y me puse en 1º fila =) POR FIN LO HABIA CONSEGIDO!!! =) y a las 12 empezo el conciierto tos las niñas gritandoo yo llorando de la emociion y fuue increible me quede sin palabras....
el conciierto no pudo ser mejor SALTE , GRITE , LLORE ......Hize de todoo.....

Esa es la unica vez que e visto a Fondo Flamenco , espero este año verlos mas veces porque tengo unas ganas...=)

Os dejo este video que grabo mi madre desde atras...porque de los nervios al final se quedo la camara ella y grabo ella =) espero que os gusten.....

mariiina.

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Antequera 20/08/08   Sáb Abr 24, 2010 1:03 pm

gracias por tu cronica!
un beso:)
me alegro de que todo fuera bieen
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: Concierto en Antequera 20/08/08   Sáb Abr 24, 2010 1:06 pm

gracias x ponerla Smile

me alegro de que todo fuese bien y que los puedas ver otra vez

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
Invitado
Invitado

MensajeTema: Graciias!!!   Dom Abr 25, 2010 12:49 am

Espero que os aya gustadoo =) avee si los veo este verano y conozco a muchas niñas xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Concierto en Antequera 20/08/08   

Concierto en Antequera 20/08/08
Página 1 de 1.