Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Mar Jul 20, 2010 10:09 pm

segun la guia repsol te pilla justo a 1 hora y 2minutos

San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Jue Jul 22, 2010 2:56 pm

Han vuelto a anunciar el conci en los 40, han dicho que las entradas anticipadas se venden ya en un bar de Cáceres y en otro de Valdefuentes, no me he quedado con los nombres, sorry Mad Intentaré estar pendiente para la próxima vez, pero creo que no he escuchado tantas veces los 40 en toda mi vida!uf!

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Vie Jul 23, 2010 1:17 pm

Vale, las entradas se venden en Cáceres, Valdefuentes y Trujillo.
En Cáceres se venden en un bar de la C/ Oporto que se llama TENDIDO SOMBRA.
En Valdefuentes en el estanco del pueblo y en otro Bar, que lo siento pero no me entero.
Y en Trujillo no lo sé. Embarassed

Yo ya tengo la míaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Os la dejo por aquí, y por cierto, como veréis, pone que la hora del conci es a las 23:55 y no a la 1:00...pues eso es todo chic@s!! =D

San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Vie Jul 23, 2010 2:29 pm

Ya me siento cansina, tres comentarios míos seguidos...pero es que me han dado el nº de teléfono del Ayuntamiento de Valde y he llamado para preguntarles por los sitios donde se venden y tal y ya os lo dejo dicho, y ya no escribo más para no cansinearos..xDD

Bueno, me han confirmado que la hora del concierto es las 23:55 o sea la que pone en la entrada.
Y los establecimientos donde se pueden comprar las entradas son:

Cáceres: Bar TENDIDO SOMBRA.
Trujillo: Bar Disco Pub King
Miajadas: Establecimiento Deportes Galgo.
Valdefuentes: Cervercería Plaza España y Estanco Meneses.

Eso es todo Very Happy

Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Dom Jul 25, 2010 10:02 pm

Sandra desde luego este mes te mereces tú más el titulo de delegada que yo xdd dios, estoy ausente y no me entero de nada, perdón.
Muuuuuuuuuuuuuuchas gracias por averiguarlo Smile ahora mismo lo pongo en el post principal y hago el evento para hacer más publicidad. Lo que no sé es como voy a comprarla... pero bueno, mi padre que se acerque a Cáceres y ya, no te jode. En fin, que lo de la hora me viene genial por dios, genial genial genial. Eres una máquina Sandrita!

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Jue Jul 29, 2010 6:08 pm

Entonces kienes vais de seguro, sandra y tú, laura?
Yo no salgo de trabajar ese dia hasta las 10, asik entre k me cambio de ropa y ceno yo creo que llegaría justo pa entrar al concierto y eso es lo malo k después no podria estar con vosotras,no?¿¿¿¿????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Vie Jul 30, 2010 1:36 pm

hola soy gallego y me queria desplazar a la plaza de valdefuentes para ver el concierto alguien me puede alludar con las entradas???
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Vie Jul 30, 2010 6:19 pm

talinoma escribió:
hola soy gallego y me queria desplazar a la plaza de valdefuentes para ver el concierto alguien me puede alludar con las entradas???

Hola Smile las entradas las puedes comprar también allí mismo, no hace falta que sean anticipadas, puedes comprarlas en taquilla

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Jul 31, 2010 4:17 pm

me gustaria cojerlas anticipadas se puede??
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Jul 31, 2010 5:31 pm

talinoma escribió:
me gustaria cojerlas anticipadas se puede??

pues no sé si las venden por internet, yo creo que no... asique a no ser que tengas a alguien que pueda comprártelas de por aquí... no veo otra opción con la que puedas cogerlas anticipada. Pero de todos modos, no te preocupes, si piensas que te vas a quedar sin entradas por comprarlas en taquilla no te preocupes porque siempre reservan X entradas para venderlas en taquilla y otras X para los puntos de venta anticipados, sabes? asique si es por eso no hay problema Smile

Extremeña_merida

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Dom Ago 01, 2010 1:59 am

Lauraa...ami kitame de lo dl concierto..Porke no tengo ningun medio pa venirme paca...E intentado decirselo a mi papa pero mi papa entra a trabajar al dia sigiente a las 7 de la mñn..mis primos no pueden ir ...en fin ke menuda mierda...
Por mi me kedaria en un ostal pero estoy mas seca ke la mojama...y no tengo nada...
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Jue Ago 05, 2010 7:51 pm

Mirad, he visto esto en un periódico digital...jaja, no tiene nada de importante, porque lo que pone ya lo sabemos, pero es que me ha hecho gracia lo de los 150.000w de iluminación y los 60.000w de sonido en sistema line array...que no sé qué es lo que es, pero suena de interesante.... Laughing Laughing

El trío Fondo Flamenco ofrece un concierto en la localidad cacereña de Valdefuentes donde presentará su nuevo trabajo "Paren el munod que me bajo".

La cita está prevista para el próximo viernes 13 de agosto a partir de las 23'55 horas en la plaza de toros de la localidad.

La organización ha puesto los precios de entrada a 12 euros en anticipada y 15 euros en taquilla.

En cuanto a los puntos de ventas, las entradas podrán adquirirse en Valdefuentes en la Cervecería Plaza España y Estanco Meneses; en Trujillo en la Taberna Pub King; en Miajadas en Deportes el Galgo y en Cáceres en el Bar Tendido Sombra.

El concierto tendrá una duración de 120 minutos, donde la formación hará un repaso a los temas mas conocidos de su repertorio con una puesta en escena de 150.000w de iluminación y 60.000w de sonido en sistema line array.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Vie Ago 06, 2010 9:27 pm

niñas yo no creo k pueda ir pork salgo de trabajar a las 10 e igual cndo salga tngo k ir a llevar a una persona a otro pueblo de badajoz...y me va a ser practicamente imposible. D todas formas, intentare arreglarlo hasta el ultimo dia...sino San, me llamas en OJALÁ, q es nuestra canción!jajaajajja
Marchenera

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Ago 07, 2010 2:39 pm

yo estoy planeando de ir con una amiga... sabeis si de valdefuentes al hostal la gloria hay taxis o algun medio de transporte para llegar? es q está a 5 minutos pero...

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Ago 07, 2010 2:43 pm

Marchenera escribió:
yo estoy planeando de ir con una amiga... sabeis si de valdefuentes al hostal la gloria hay taxis o algun medio de transporte para llegar? es q está a 5 minutos pero...

Seguro que si, si no metete en google y pon taxis en valdfuentes y te apareceran numeros y ya los puedes llamar tu para que te recojan y te lleven....de todas maneras cuando llegues al hostal y pregunta en recepcion porque yo cuando me volvi a santa justa en recepcion me llamaron al taxi

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Marchenera

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Ago 07, 2010 2:48 pm

NeuS-NeuS escribió:
Marchenera escribió:

Seguro que si, si no metete en google y pon taxis en valdfuentes y te apareceran numeros y ya los puedes llamar tu para que te recojan y te lleven....de todas maneras cuando llegues al hostal y pregunta en recepcion porque yo cuando me volvi a santa justa en recepcion me llamaron al taxi

ok muchas gracias

San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Ago 07, 2010 2:51 pm

Marichu ese hostal dónde está en Torre de Santa María?!?

Marchenera

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Ago 07, 2010 2:55 pm

San_dra escribió:

creo q s ixk?

San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Ago 07, 2010 3:00 pm

Marchenera escribió:
San_dra escribió:

creo q s ixk?

Porque en Valdefuentes no me consta que haya taxis pero en Torre de Santa María sí, entonces podríais pedirlo para que fuera a buscaros a Valde y os llevara de vuelta, sabes?
Mira te dejo dos números de teléfono de dos servicios de Taxi en Torre de Sta María.
927-388-154
927-388-141

Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Ago 07, 2010 5:48 pm

Vas a venir marichu? Smile genial. Tendrás que coger un taxi porque buses no hay a esas horas, que ese es el problema para todas xD ostias pues ahora que lo pienso me viene bien, asi te doy el dinero para lo de fali antes de que me lo gaste xdd

Marchenera

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Lun Ago 09, 2010 2:59 pm

Lauritaa escribió:
Vas a venir marichu? genial. Tendrás que coger un taxi porque buses no hay a esas horas, que ese es el problema para todas xD ostias pues ahora que lo pienso me viene bien, asi te doy el dinero para lo de fali antes de que me lo gaste xdd

nose si podre ir al final o no porque en verdad es mucho dinero tmbien.. y mi madre me va a matar... xk nada mas el autobus me cuesta casi 40 euros

Marchenera

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Lun Ago 09, 2010 3:00 pm

San_dra escribió:
Marchenera escribió:
San_dra escribió:

creo q s ixk?

Porque en Valdefuentes no me consta que haya taxis pero en Torre de Santa María sí, entonces podríais pedirlo para que fuera a buscaros a Valde y os llevara de vuelta, sabes?
Mira te dejo dos números de teléfono de dos servicios de Taxi en Torre de Sta María.
927-388-154
927-388-141

Gracias wapaaaa

Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Lun Ago 09, 2010 5:11 pm

Marchenera escribió:
Lauritaa escribió:
Vas a venir marichu? genial. Tendrás que coger un taxi porque buses no hay a esas horas, que ese es el problema para todas xD ostias pues ahora que lo pienso me viene bien, asi te doy el dinero para lo de fali antes de que me lo gaste xdd

nose si podre ir al final o no porque en verdad es mucho dinero tmbien.. y mi madre me va a matar... xk nada mas el autobus me cuesta casi 40 euros

ya claro es que es un palo :/ pero prueba a mirar en tren, que creo que sale más barato eh? pero bueno, ya nos avisas con lo que sea Smile

.:GemaFF:.

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Jue Ago 12, 2010 11:56 am

Cambio de recinto

[11/8/2010]
El concierto de Fondo Flamenco en Valdefuentes el próximo 13 de agosto se celebrará en el Campo de Fútbol y no en La Plaza de Toros como estaba programado inicialmente.3

http://www.33spot.es/sitio/noticias_detalle.asp?not_id=36
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Jue Ago 12, 2010 12:04 pm

.:GemaFF:. escribió:
Cambio de recinto

[11/8/2010]
El concierto de Fondo Flamenco en Valdefuentes el próximo 13 de agosto se celebrará en el Campo de Fútbol y no en La Plaza de Toros como estaba programado inicialmente.3

http://www.33spot.es/sitio/noticias_detalle.asp?not_id=36

¡TE DEBO LA VIDA!
VOY A PONERLO EN EL TUENTI DE LA DELEGACION CORRIENDO, Y AHORA LO SUBO AL POST. Muchas gracias Gema, de verdad

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   

CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente