Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Jue Jul 08, 2010 5:34 pm

* Rebe * escribió:
Os vais a poner negras negracaaas!! jajaja

jajajajajajja si, lo estoy viendo

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Jue Jul 08, 2010 5:42 pm

Lauritaa escribió:
CRIS! bf pensaba que querías que viera las lineas pero de tren, que es por donde paso... la estación del bus me cae en la otra punta, dudo que me pueda acercar

no pasa nada tia, me parece que vamos a abandonar este proyecto! :S esta super chungo :S
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Jue Jul 08, 2010 5:50 pm

Yo estoy mirando la calle en google maps, y es una calle ancha en la que contamos con un hombre vendiendo quesos, casas que no siguen para nada una armonía arquitectónica de ésta con la que se pone tan pesado el alcalde de mi pueblo, un señor dándose un paseo al fondo de la calle, un naranjo con frutos y otros dos pelaos, y un banco pa sentarse, pero de plaza de toros no intuyo nada de nada..... Shocked Shocked Shocked Shocked

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Jue Jul 08, 2010 5:55 pm

San_dra escribió:
Yo estoy mirando la calle en google maps, y es una calle ancha en la que contamos con un hombre vendiendo quesos, casas que no siguen para nada una armonía arquitectónica de ésta con la que se pone tan pesado el alcalde de mi pueblo, un señor dándose un paseo al fondo de la calle, un naranjo con frutos y otros dos pelaos, y un banco pa sentarse, pero de plaza de toros no intuyo nada de nada..... Shocked Shocked Shocked Shocked

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Vie Jul 09, 2010 10:40 pm

San_dra escribió:

jajajajajajajajaj q no se t olvide q admas hay una bodega de vinos pajuelo, q dsp de la verwenza q me has hecho pasar esta mañanaa no se me olvida en la vida, ara que de borracha has quedao tú!Razz Razz

PD: xfa aseguraros de q existe la plaza d toros q no me apetece llgar a la 1 de la madrugada y liarme a buscarla teniendo q trbajar a la mañan siguiente!
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Vie Jul 09, 2010 11:40 pm

Javier escribió:
San_dra escribió:

jajajajajajajajaj q no se t olvide q admas hay una bodega de vinos pajuelo, q dsp de la verwenza q me has hecho pasar esta mañanaa no se me olvida en la vida, ara que de borracha has quedao tú!Razz Razz

PD: xfa aseguraros de q existe la plaza d toros q no me apetece llgar a la 1 de la madrugada y liarme a buscarla teniendo q trbajar a la mañan siguiente!

xDDDDDDDDDDD de borracha no, de conocedora de los vinos autóctonos!!

Que Plaza de Toros tiene que haber, lo que pasa que en el plano de Google Maps no saldrá o estará desactualizado...Ah y cómo vayas a la 1, entre que encuentras la plaza de toros y entras al concierto, se ha acabado! espabila cachaza!

gloria gomez hidalgo

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Jul 10, 2010 4:49 pm

Lauritaa escribió:
Aver, el domingo voy para el centro, asique pasaré por la estación, si quieres lo miro.
No sé si me dará tiempo pero lo puedo intentar Smile
si laura xfa averigua de merida a caceres como llegamos y de caceres a valñdefuentes xd!!!
mi prima que estudia alli me a dixo que valde esta a unos 20 kilometros de caceres..
ahora estoi buscando como llegar a valdefuentes vale...aver si nos puedes averiguar tu algo xfisss...
http://glry_gh@hotmail.es
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Jul 10, 2010 10:21 pm

gloria gomez hidalgo escribió:
Lauritaa escribió:
Aver, el domingo voy para el centro, asique pasaré por la estación, si quieres lo miro.
si laura xfa averigua de merida a caceres como llegamos y de caceres a valñdefuentes xd!!!
mi prima que estudia alli me a dixo que valde esta a unos 20 kilometros de caceres..
ahora estoi buscando como llegar a valdefuentes vale...aver si nos puedes averiguar tu algo xfisss...
dije en otro cmentario qe posiblemente no pueda ir, busca el telefono y llama, o vete en leda como nosotros.

Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Lun Jul 12, 2010 8:06 pm

a ver, yo tengo amigos en merida y pueblos de por ahi, me han dicho que en valdefuentes no hay estacion de bus :S que si kiero ir coja un bus de merida a caceres y que alguien nos lleve en coche, o cojer un bus de caceres a algun pueblo de al lao y de ese pueblo nos lleven en coche, que en valdefuente sno hay estacion de bus! ;S se me ha jodiidoo todo!
gloria gomez hidalgo

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Lun Jul 12, 2010 8:31 pm

Lauritaa escribió:
gloria gomez hidalgo escribió:
Lauritaa escribió:
dije en otro cmentario qe posiblemente no pueda ir, busca el telefono y llama, o vete en leda como nosotros.
vale lauraa mientra lo lei lo intreperte mal
voi a perdir el numero también
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Mar Jul 13, 2010 11:11 pm

crisleas escribió:
a ver, yo tengo amigos en merida y pueblos de por ahi, me han dicho que en valdefuentes no hay estacion de bus :S que si kiero ir coja un bus de merida a caceres y que alguien nos lleve en coche, o cojer un bus de caceres a algun pueblo de al lao y de ese pueblo nos lleven en coche, que en valdefuente sno hay estacion de bus! ;S se me ha jodiidoo todo!

Vamos a ver, en Valdefuentes no hay estación como tal, es decir, no salen autobuses de allí. Pero hay paradas, entonces los autobuses que van de Cáceres a Montánchez van parando por los pueblos que pasan, entre los que se encuentra Valdefuentes, igual que en la ruta Montánchez-Cáceres. Es el horario de los autobuses que puse el otro día.

Extremeña_merida

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Miér Jul 14, 2010 1:28 pm

Aver mira los horarios ke aii de Merida a Caceres ese dia son:(PONGO SAlida de merida y llegada a cc ok?

08:55 -----09:55
14:50-----16:00
16:00--------16:50
19:00--------19:55

En cuanto de caceres a Merida no aii ninguno x la madrugada entonces abria ke esperar al autobus de la 13:00 del diia sigiente...(PARA MI UNA PASADA!!! NO CREEIS?)

Esos son los horarios de merida a caceres el dia 13 de agostoo..y el sigiente parrafito la ora ke podriamos venir de caceres a merida..
ave ke pasa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Miér Jul 14, 2010 2:16 pm

Extremeña_merida escribió:
Aver mira los horarios ke aii de Merida a Caceres ese dia son:(PONGO SAlida de merida y llegada a cc ok?

En cuanto de caceres a Merida no aii ninguno x la madrugada entonces abria ke esperar al autobus de la 13:00 del diia sigiente...(PARA MI UNA PASADA!!! NO CREEIS?)

Esos son los horarios de merida a caceres el dia 13 de agostoo..y el sigiente parrafito la ora ke podriamos venir de caceres a merida..
ave ke pasa

puf!palizon q os vais a meter con to la calor, ya veréis...yo os aconsejo el ultimo pero vosotras vereis.
rociodelalba

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Miér Jul 14, 2010 2:22 pm

Javier escribió:
Extremeña_merida escribió:

ave ke pasa

puf!palizon q os vais a meter con to la calor, ya veréis...yo os aconsejo el ultimo pero vosotras vereis.

COMO COJAIS EL ULTIMO LLEGAREIS LAS ULTIMAS EN??? (logico verdad) pero, lo q kiero decir esque aprovexarse.... pasar un poco de calor, y hacer una buena cola..
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Miér Jul 14, 2010 2:42 pm

Aver, el último no voy a coger porque por pocos que sean en el pueblo paso de arriesgarme. Ahora, otra cosita, en mi coche (de vuelta a Mérida) vamos mis padres, silvia, diego que no sé si vendrá y yo, si no viene diego, te puedes venir fati, pero como venga en mi coche no coges T_T

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Miér Jul 14, 2010 6:04 pm

pone en la web q la entrada cuesta 12€ anticipada y 15 en taqilla Razz
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Miér Jul 14, 2010 7:28 pm

Pero Laura...si vas en coche no tienes que coger ningún bus!!! Rolling Eyes
Para las demás...
aquí os dejo los horarios de los autobuses que hacen la ruta CÁCERES-MONTÁNCHEZ. Os pongo a la hora que salen de Cáceres y a la hora a la que llegan a Valdefuentes.

SALIDAS DE CÁCERES------------------------LLEGADAS A VALDEFUENTES

11:00 ---------------------------------------- 11:35
12:00----------------------------------------- 12:35
13:00 ---------------------------------------- 13:35
13:30 ---------------------------------------- 14:05
15:15 ---------------------------------------- 15:50
18:00 ---------------------------------------- 18:35
20:30 ---------------------------------------- 21:05

Yo os aconsejo que en Mérida cojáis el de las 16:00 que os deja en Cáceres a las 16:50, porque es con el que menos tiempo tenéis que esperar en Cáceres, porque después aquí cogéis el de las 18:00 y para las 18:35 estáis en Valde, que es buena hora.

gloria gomez hidalgo

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Jul 17, 2010 4:57 pm

uffff ay gracias chica por poner los horarios estuve buscando por internet pero no me enteraba de nada!!!
la llegada esta solucionada pero y la vueltaaaa..... No
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Sáb Jul 17, 2010 5:56 pm

la vuelta como no lo hagais o en taxi o en coche, tendréis que esperar hasta el dia siguiente.
gloria gomez hidalgo

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Mar Jul 20, 2010 12:10 pm

Javier escribió:
la vuelta como no lo hagais o en taxi o en coche, tendréis que esperar hasta el dia siguiente.
si javii tendre que octar por la oción de quedarme alli en algun hostal o algo y volver al dia siguienteee!!!
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Mar Jul 20, 2010 2:38 pm

San_dra escribió:
Pero Laura...si vas en coche no tienes que coger ningún bus!!! Rolling Eyes
Para las demás...
aquí os dejo los horarios de los autobuses que hacen la ruta CÁCERES-MONTÁNCHEZ. Os pongo a la hora que salen de Cáceres y a la hora a la que llegan a Valdefuentes.

SALIDAS DE CÁCERES------------------------LLEGADAS A VALDEFUENTES

11:00 ---------------------------------------- 11:35
12:00----------------------------------------- 12:35
13:00 ---------------------------------------- 13:35
13:30 ---------------------------------------- 14:05
15:15 ---------------------------------------- 15:50
18:00 ---------------------------------------- 18:35
20:30 ---------------------------------------- 21:05

Yo os aconsejo que en Mérida cojáis el de las 16:00 que os deja en Cáceres a las 16:50, porque es con el que menos tiempo tenéis que esperar en Cáceres, porque después aquí cogéis el de las 18:00 y para las 18:35 estáis en Valde, que es buena hora.

Yo vuelvo en coche, pero irme me voy en bus como los demás.
La verdad que no sé que hora coger :S ahora lo hablaré con los demás y con mi madre, claro.

San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Mar Jul 20, 2010 2:57 pm

Yo vuelvo en coche, pero irme me voy en bus como los demás.
La verdad que no sé que hora coger :S ahora lo hablaré con los demás y con mi madre, claro.[/quote]

ah ok!!pensaba que hacías ida y vuelta en car!! =)
Bueno pues cuando decidáis los autobuses que cogéis y todo eso, lo ponéis por aquí para que yo sepa sobre la hora que vais a estar en Valde, que como la única que bajo sola soy yo, no vaya a presentarme dos horas antes o dos horas después... Wink Además, si por cualquier cosa tengo que ir en autobús, pues en Cáceres cojo el mismo que vosotras y ya está!

San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Mar Jul 20, 2010 7:32 pm

Very Happy Very Happy
Me acaban de decir que han anunciado el conci en Los 40, en la radio!!!!!!Pero no sé si habrán dicho algo de dónde se venden las entradas o no, estoy a la espera de que me contesten!!!! Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

MensajeTema: Holaa!   Mar Jul 20, 2010 9:03 pm

Solooo un cncierto en Extremadura joo Exclamation Exclamation Exclamation aber si te enteras si ahy alguno x badajoz xk esq cacers me cae maxo lejos

BESUKOS flower flower flower flower
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   Mar Jul 20, 2010 10:05 pm

Astolera9 escribió:
Solooo un cncierto en Extremadura joo Exclamation Exclamation Exclamation aber si te enteras si ahy alguno x badajoz xk esq cacers me cae maxo lejos

BESUKOS flower flower flower flower

eres de Alange??tampoco te cae tan lejillos...date cuenta que está al sur de Cáceres, yo creo que a una hora o por ahí!Si tienes posibilidades de venir, ventee! Very Happy

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)   

CONCIERTO 13 DE AGOSTO EN VALDEFUENTES, CÁCERES. (EDITADO, ES IMPORTANTE)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente