Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

los conciertos del 2010(q cada una deje aqi su experiencia

AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: los conciertos del 2010(q cada una deje aqi su experiencia   Dom Abr 18, 2010 6:16 pm

ola
este apartado es para q cada una dejeis buestra experiencia en los conciertos de este año y ya de paso me decis a q con cuanto tiempo antes del concierto estabais ya alli para el dia 24 estar yo en vistalegre para q me pueda poner delante y pueda colgar buenos videos del concierto

bueno gracias a todos los q dejen el comentaro Very Happy Very Happy
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: los conciertos del 2010(q cada una deje aqi su experiencia   Dom Abr 18, 2010 6:18 pm

jaaaaj.. este mensaje sobra:) se sobreentiende que en lo de cronicas ponemos todos los del2010:)

Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: los conciertos del 2010(q cada una deje aqi su experiencia   Dom Abr 18, 2010 6:29 pm

Cierto... ademas se creo este apartado para k cada una abra sus post para escrbir su experiencia, no todos en el mismo

Ademas este año solo ha habido un concierto, y fue ayer, supongo k no lo has echo con mala intencion y lo que quieres saber es cuanto tiempo ir antes y demas, si kieres ves al apartado de DUDAS Y SUGERENCIAS y alli preguntas que seguro k entre todas te sakan de tu dudas Wink

pd: en vistaalegre pa cojer primera fila, si no vas antes de las 8 de la mañana despidete jejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: los conciertos del 2010(q cada una deje aqi su experiencia   Miér Abr 21, 2010 4:45 pm

bueno gracias por la informacion ya lo se pa la proxima vez y gracias por lo de la ora
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los conciertos del 2010(q cada una deje aqi su experiencia   

los conciertos del 2010(q cada una deje aqi su experiencia
Página 1 de 1.