Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Loreff

Femenino

MensajeTema: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 13, 2010 9:06 pm

yo vooy¡ Very Happy
KarenDiSa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Vie Mayo 14, 2010 7:07 pm

Bueno xicas ya nos keda na de na ehhh!!!!
Empieza la cuenta atras!!
Nus vemso ayiiiii
fondoflamencoTODO

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Sáb Mayo 15, 2010 2:45 pm

si jejeje! 6 diiaaaaas!Very Happy& como nos vemooos?Smile porque yo a la mayoria no os conozco!
vicky*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Sáb Mayo 15, 2010 4:04 pm

fondoflamencoTODO escribió:
si jejeje! 6 diiaaaaas!& como nos vemooos? porque yo a la mayoria no os conozco!

yo si consigo que me lleven ire con el abanico rojo, la camiseta negra del merchan de la gira pasada y el pañuelo fallero en la cabeza.
no te preocupes que nos encontraremos segurooo Very Happy

21.2.09 VISTALEGRE ~~ 25.4.09 VALENCIA

TWITTER  Like a Star @ heaven @ff_cvalenciana

TUENTI --> Valencia Fondo Flamenco

MSN --> vicky.fondoflamenco.cv@gmail.com
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Sáb Mayo 15, 2010 9:15 pm

También podeis quedar las que vayais a llegar ala misma hora en algún sitio y hacer la cola juntas, asi las que lleguen más tarde os reconocen antes ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Sáb Mayo 15, 2010 11:34 pm

Holaa

Soy la presi de Mario Mendes, y weno, soy de castellon tambien !!

Lo mas seguro que yo tambien vaya al conci, a ver qué tal...porque nunca les he visto

El concierto es gratis, porque es en una plaza. Para las que vengais de fuera, preguntar por el meson del vino. Porque el meson y la plaza, estan en el mismo sitio. Asi que es facil de encontrar

Y la entrada, es gratuita. Los concis ahi, nunca se pagan.

Besitos
vicky*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Dom Mayo 16, 2010 12:22 pm

nena_morenikah escribió:
También podeis quedar las que vayais a llegar ala misma hora en algún sitio y hacer la cola juntas, asi las que lleguen más tarde os reconocen antes ^^

ya rebe eso tambien lo habia pensado, el problema es que no sé todavia si voy a ir (tengo que convencer a mi novio para que me lleve) y tampoco sé a que hora llegaré... :S

.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Dom Mayo 16, 2010 12:31 pm

Chicaaaaaaaaas Smile
Que son cinco días, que no os queda nada!
Ya nos contareis ! Very Happy
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Dom Mayo 16, 2010 7:22 pm

vicky* escribió:

ya rebe eso tambien lo habia pensado, el problema es que no sé todavia si voy a ir (tengo que convencer a mi novio para que me lleve) y tampoco sé a que hora llegaré... :S

Pues apuntate el teléfono de alguna y cuando llegues las llamas, si no, vais a estar todas desparramadas por la cola!!
vicky*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Dom Mayo 16, 2010 10:31 pm

nena_morenikah escribió:
vicky* escribió:

Pues apuntate el teléfono de alguna y cuando llegues las llamas, si no, vais a estar todas desparramadas por la cola!!

ya de valencia tengo apuntado el telefono de todas las que me han dicho que van y el de marilu tambien que si consigo convencer a mi novio la llevare si se puede venir y el de melani de castellon tambien Very Happy
Para el resto ya sabeis, apuntaros el telefono de alguna que vaya a ir seguro, os daria el mio pero todavia nose si ire :S

maribel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Dom Mayo 16, 2010 10:35 pm

intentar estar todas juntas, q se pasa mejor!!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: :)   Dom Mayo 16, 2010 10:36 pm

Yoo voyyyyyyyyyyy
KarenDiSa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Mar Mayo 18, 2010 7:46 pm

olaaaa, haber la cosa seria estar todas juntas, la rakel y yo y mi prima xica llegaremos a no se k hora xk nosotras dos tenemos k coger el tren y llegaremos mu justo creo, pero bueno haremos todo lo posible para llegar cuanto antes.
el tema de los numeros si kereis el mio me mandais un mensaje privado y os lo doy sin problemas ,ok???pork la otra opción de como iremos vestidas me parece bn, pero esk aun no se k ponerme jajaja
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Mar Mayo 18, 2010 9:05 pm

KarenDiSa escribió:
olaaaa, haber la cosa seria estar todas juntas, la rakel y yo y mi prima xica llegaremos a no se k hora xk nosotras dos tenemos k coger el tren y llegaremos mu justo creo, pero bueno haremos todo lo posible para llegar cuanto antes.
el tema de los numeros si kereis el mio me mandais un mensaje privado y os lo doy sin problemas ,ok???pork la otra opción de como iremos vestidas me parece bn, pero esk aun no se k ponerme jajaja
k pokito nos kedaaaaaa

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Mar Mayo 18, 2010 9:10 pm

ayyyyy q ya os queda naaaa
disfrutarlo disfrutarlo disfrutarlo y acordaros de las q no podemos estar alli liandola con vosotras!!!!
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Mar Mayo 18, 2010 9:37 pm

ay que suerte ke ya no os keda nadaaaaa para verloos!!!
disfrutar muxo niñassss!!! aunke weno se ke eso no hay ni ke decirlooo!!! Very Happy
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Miér Mayo 19, 2010 4:01 pm

ay madre q ya no os queda nadaaaa, ya lo teneis ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Miér Mayo 19, 2010 4:23 pm

Rebeca escribió:

Tocayaaa!!! vámonos para Villareaaaal Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Miér Mayo 19, 2010 7:21 pm

holaa es gratiisS? y para ir no hace falta apuntarse a ninguna lista ni nada noo? graciias ^^
KarenDiSa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Miér Mayo 19, 2010 7:23 pm

maytecyta escribió:
holaa es gratiisS? y para ir no hace falta apuntarse a ninguna lista ni nada noo? graciias ^^
hola!! el concierto es gratis ya que se hace en una plaza al aire libre.
No hace falta apuntarse a ninguna lista.
Espero verte alli,ok??
enga bsss wapa.
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Miér Mayo 19, 2010 7:25 pm

nena_morenikah escribió:
Rebeca escribió:

Tocayaaa!!! vámonos para Villareaaaal Very Happy Very Happy
siiiiiiiiiii venirosssss pero bueno k si no venis sabeis k teneis vuestra llamadita ehhhh jejeeje pero si venis mejor!!!

* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Miér Mayo 19, 2010 7:41 pm

rachel escribió:
siiiiiiiiiii venirosssss pero bueno k si no venis sabeis k teneis vuestra llamadita ehhhh jejeeje pero si venis mejor!!!

ajajajaja no no, ni de coña puedo ir vamos!!! me pilla fattal, y muy cerca de San Fer... no puedoooo!!
Racheeel, te voy a dar una pista para avisarte de cuando me tiens que llamar:

Si ahora te dejo en ruinaaaaaa, es porque no vi la saliiiidaaaa Very Happy Very Happy
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Miér Mayo 19, 2010 7:51 pm

nena_morenikah escribió:
rachel escribió:

ajajajaja no no, ni de coña puedo ir vamos!!! me pilla fattal, y muy cerca de San Fer... no puedoooo!!
Racheeel, te voy a dar una pista para avisarte de cuando me tiens que llamar:

Si ahora te dejo en ruinaaaaaa, es porque no vi la saliiiidaaaa Very Happy Very Happy
jajajaja valeeee rebecuxi oido cocina !!! corto y cambio xd

marilú

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Miér Mayo 19, 2010 11:40 pm

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! yo no se si podre iiiiiiiiiiiir Sad es que no tengo como volvermeee, pero si rakel y karen os kedais de fiesta y nso vamos x ahi de parranda pues si me vooy xk el tren para volverme sale a las 6 de la mañanaaa! de todas formas el conci es tarde, como es a las 23:30 y entre k si se atrasa o no.... pues a las 2 o asi se habra acabado xDD o un pokito antes xDD
pff a ver si hablamos!
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Vie Mayo 21, 2010 1:23 pm

chicas las q vayais pasarlo bien y luego nos contais como a ido todo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   

CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente