Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
vicky*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Miér Mayo 26, 2010 11:53 pm

realmente es lo que tiene que el conci sea gratis por las fiestas del pueblo, va todo el mundo le guste o no el artista
y los que no le gusta miran mal a los que si le gusta porque no lo entienden.

21.2.09 VISTALEGRE ~~ 25.4.09 VALENCIA

TWITTER  Like a Star @ heaven @ff_cvalenciana

TUENTI --> Valencia Fondo Flamenco

MSN --> vicky.fondoflamenco.cv@gmail.com
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 12:25 am

vicky* escribió:
realmente es lo que tiene que el conci sea gratis por las fiestas del pueblo, va todo el mundo le guste o no el artista
y los que no le gusta miran mal a los que si le gusta porque no lo entienden.
exactamente vicky ahi le has dao

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 12:58 am

Pero vamos a ver, si es gratis vale que pase gente para probar, pero coño, si sabes ya que no te gustan... vaya manera de hacer el absurdo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 10:51 am

Jaja, estoy con vosotras. y mira que yo ya estoy mayor para ir dando botes como una cabra, pero por estos xicos lo que sea.
A ver cuando tengo un ratito y intento colgarlas, que yo soy mu "cateta" para esto de los ordenadores, jeje.
Un besazo a todas
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 2:34 pm

Pink escribió:
Jaja, estoy con vosotras. y mira que yo ya estoy mayor para ir dando botes como una cabra, pero por estos xicos lo que sea.
A ver cuando tengo un ratito y intento colgarlas, que yo soy mu "cateta" para esto de los ordenadores, jeje.
Un besazo a todas

No es de ser cabra mujer, es de tener ilusión por algo, y para la ilusión, nunca se es mayor!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 4:44 pm

Tienes razón, además soy de espiritu muy joven, os lo aseguro, jajaja.
Bsts
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 4:50 pm

Pink escribió:
Bsts

Eso, eso es lo importante, el espíritu es lo que cuenta!! mi padre no es ningún niño, pero él se siente como si tuviera 20 años, igual Razz
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 5:02 pm

Pink escribió:
Bsts
pues ya somos 2 xdd viva el espiritu joven

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 10:32 pm

no es solo xk cantaron rutinas dos veces, alli repitieron asta la d ojala pudiera ir xro el sonido se escuxaba mejor y astola ablaba mas kn el publicoo nosee he ido a zgz y a madrid a los concieros y el k mas me a gustado kn diferencia fue el d madrid!! el ambiente y todoo!! xk me parece muy fuerte k en medio d un concierto se sten pasando la botella d vodka xDDD
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 11:10 pm

R0cio escribió:
no es solo xk cantaron rutinas dos veces, alli repitieron asta la d ojala pudiera ir xro el sonido se escuxaba mejor y astola ablaba mas kn el publicoo nosee he ido a zgz y a madrid a los concieros y el k mas me a gustado kn diferencia fue el d madrid!! el ambiente y todoo!! xk me parece muy fuerte k en medio d un concierto se sten pasando la botella d vodka xDDD
botella de vodka??? porke yo estuve en el concierto y no se pasaron nada ....

* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 11:12 pm

R0cio escribió:

Unas cosillas te voy a decir... primero, la canción se llama Ruina, Ruina Fondo Flamenco, Rutinas Chenoa...
Lamento que el concierto no fuera como tú querías, yo solo he ido al concierto de Vista Alegre, pero me gustó mucho muchísimo, esta gira son diferentes al resto de las giras, y el cambio es muy muy gracioso...

Lo de la botella de vodka, espero que te estes refiriendo al público, cosa que también dudo... pero si te refieres a ellos, eso se llama difamación, y siento tener que comunicarte que eso es algo, que ni yo ni nadie te vamos a permitir...
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Jue Mayo 27, 2010 11:31 pm

* Rebe * escribió:
R0cio escribió:

Unas cosillas te voy a decir... primero, la canción se llama Ruina, Ruina Fondo Flamenco, Rutinas Chenoa...
Lamento que el concierto no fuera como tú querías, yo solo he ido al concierto de Vista Alegre, pero me gustó mucho muchísimo, esta gira son diferentes al resto de las giras, y el cambio es muy muy gracioso...

Lo de la botella de vodka, espero que te estes refiriendo al público, cosa que también dudo... pero si te refieres a ellos, eso se llama difamación, y siento tener que comunicarte que eso es algo, que ni yo ni nadie te vamos a permitir...
exactamente rebecuxi muy sabias tus palabras , ademas k yo estuve en el concierto yno vi en ningun momento ellos con una botella de vodka a kien si vi con botella de vodka fue a la gente del publico k algunos iban k no veas....

vicky*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Vie Mayo 28, 2010 10:05 am

rachel escribió:
* Rebe * escribió:
R0cio escribió:

exactamente rebecuxi muy sabias tus palabras , ademas k yo estuve en el concierto yno vi en ningun momento ellos con una botella de vodka a kien si vi con botella de vodka fue a la gente del publico k algunos iban k no veas....

chicas yo creo que se refiere a la gente del publico. y digo lo mismo que antes, en villarreal eran fiestas y te puedes esperar cualquier cosa, aparte de que es una plaza y no hay controles para que no se pueda entrar botellas de cristal ni cosas de esas, cosa que en vistalegre, zaragoza o cualquier otro concierto que sea en un recinto cerrado si que lo hay

21.2.09 VISTALEGRE ~~ 25.4.09 VALENCIA

TWITTER  Like a Star @ heaven @ff_cvalenciana

TUENTI --> Valencia Fondo Flamenco

MSN --> vicky.fondoflamenco.cv@gmail.com
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Vie Mayo 28, 2010 8:45 pm

¿Y qué tiene que ver Fondo Flamenco en las cosas que se pase o se deje de pasar la gente del público? como si se quieren quedar todas en tetas... puuuues... vale!! xD
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Vie Mayo 28, 2010 8:48 pm

esque si en un recinto cerrado la peña ya iba borracha y fumaba porros hasta aburrir, no me quiero ni imaginar al aire libre

marilú

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Vie Mayo 28, 2010 9:26 pm

jaaaaaaajajajajaj si la gente ahi iba y venia, se kedan escuchando alguna cancion... se iban... otros venian... y claro estA! todos super borrachooos xDDD pero bueno ,es algo normal, son las fiestas de ese pueblo, es lo mas logico ke a las 12 vaya la gente asi! xDD
repitieron ojala?
yo no te puedo asegurar nada xk me perdi un cacho de concierto...

si llego a ir con el abanico rojo o con la camiseta de la delegacion ya me meooo de las caras ke me hubiera puesto la peña xDDD
ke nos kiten lo bailao xD
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Vie Mayo 28, 2010 9:29 pm

marilú escribió:
jaaaaaaajajajajaj si la gente ahi iba y venia, se kedan escuchando alguna cancion... se iban... otros venian... y claro estA! todos super borrachooos xDDD pero bueno ,es algo normal, son las fiestas de ese pueblo, es lo mas logico ke a las 12 vaya la gente asi! xDD
repitieron ojala?
yo no te puedo asegurar nada xk me perdi un cacho de concierto...

si llego a ir con el abanico rojo o con la camiseta de la delegacion ya me meooo de las caras ke me hubiera puesto la peña xDDD
ke nos kiten lo bailao xD
k va mari no repitieron ojala ... ojala la repitieron en vistalegre

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Dom Mayo 30, 2010 2:23 am

diosss pero komo os pasais esta claro k me refiero a la gente dl publicooooooooooooooooooooooooooooo!! k yo soy la primera k me se todas las canciones d fondo flamenco !! komo voya dcir k stan bebiendoo??????????????? elloss!!!!! mal pensadaa =O!!!!!!
y a sido un lapsus lo dl nombre d la cancion =S se me abra ido la oya al escribirlo jaja perdonaaa x si no comparto tu opinion dk el concierto d villareal no a sido el mejor dl mundo k sigo diciendotee k stubo dpm!!! pero k me an gustado komo lo an exo mas en otros sitioss!!! respeta mi opinion!!! k yo soy una d las k stadooo super cerca en el d villareal y d las k kantaba xk medio publico staba cayado! asi k no me digas k insulto a fondo flamenco xk es mi grupo favoriitooo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   Lun Mayo 31, 2010 11:38 am

Haya paz, XD!!!! Repitieron solo ruinas (creo) y botellas de vodake en el publico??? pues seguro, porque aki en la Plana somos mu borraxos todos, asi que no me extrañaría nada, jeje. Ellos estuvieron mu bien, al menos para mis ojos, jeje. bsts a todas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010   

CONCIERTO EN VILA-REAL (CASTELLON) 21.05.2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5