Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 12:10 pm

xiikas!!! k hoy nos vemos!!!!
aya que voy con mi abanico rojo!!!
y a disfrutar con los niños!! jeje xD
loregoher

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 12:19 pm

niñaas!!

a pasarselo bien hoy eeh vosotras que podeis

espero que hagais muchas fotos

un beso!

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

17~09~2010
eve_zgz

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 2:15 pm

DISFRUTAAAAAAD AL MAXIMOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
y yaa nos contareisss!!
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 3:02 pm

ke lo paseis muy muy bieeeeeeeeeeen!!!!
ke envidia me dais jo.... jiji!!!
JäärY

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 3:22 pm

amoreeess pasarosloo muy bienn y acordaooss de la enfermita ehhhh!!!!manda narices! q mala lexe q tengo encimaa
presen_betika

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 3:26 pm

chillar mucho para que el foro y sobretodo las FORERAS SE HAGAN NOTAR , besos.
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 3:32 pm

DISFRUTAD

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 4:04 pm

Alla Qe voy iio tb cn el abaniico rojo, ademas, falta me hara cn el calor Qe haxe xD
.:GemaFF:.

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 5:37 pm

En la pagina web de San Fernando de Henares pone esto....

“Las cartas sobre la mesa” es el segundo trabajo de la formación musical Fondo Flamenco, cuyos temas interpretarán la noche del domingo en San Fernando de Henares, dentro de los conciertos programados en las Fiestas 2010. El álbum vio la luz en diciembre de 2008 y está revolucionando el panorama musical español

Quien lleve un mes con el disco de las cartas sobre la mesa aprendiendoselas pa esta noche... xDDDDD
Van con retraso xDDD
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 5:38 pm

chicas pasarlo biiennnnnnnnnnnnn
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 6:23 pm

bueno yo m voy a vestir a apañar y tiramso la rebe y yo pa ya...
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 8:44 pm

chicas pasarlo muy biennnn ya nos contareis!!!

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
beaa!

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 9:26 pm

Pasaroslo geniaal! Very Happy
sa* astolera*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 10:36 pm

sPeroo Q lo paseiiis Mui Bieen!
ff_marta

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 10:49 pm

que vaya de luujaaazooo:$

Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona

24.04.09~9.3.10~17.04.10~

Marta.
Criiis*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Lun Mayo 31, 2010 12:03 am

me acaaabaaa dee llamar xeiiiiiiiiiiii! (L)
diossss ! lospelos de puntaaaaaa!
e escuxado el principio,legañas,la ultima luna de abril,el misterio y fantastico!
esoo esta asta arriibaa la gente xiillandoo pero bieeenn! (L) xeeeei muxisisimas gracias!! (L)
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Lun Mayo 31, 2010 12:10 am

yo he hablando con Rebeeeeee q estaba encantadaaaa xq creo q la he entendidoo q dipan llevaba un chalecoooo umhhhh (aunq puede q no lo haya entendido bien jajaajaja)
he escuchado, la de el misterio,fantastico y grouchooo....y se escuchaba bastante jaleoooooo
asiiq se lo estaran pasando de lujoooooo
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Lun Mayo 31, 2010 12:18 am

Aiiss que bien se lo estarán pasando! Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Lun Mayo 31, 2010 12:19 am

Ahora mism acaba de terminar SUREÑOSSSSS!!!
y ahora toy al telefono con rebe y están en el descanso!!!!

Dipán va con un chaleco!!!
Astola de blanco!!!
Rafa de cuadros!!! SIN BOINAAA

empieza ojalaaaaa!!! ainsss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Lun Mayo 31, 2010 12:23 am

Estoy llorando con ojala ahora mismo chicas... ha cantado dipán el principio todo flamenco,
q rceuerdos me trae esta canción... la primera q escuché de ellos... a través de ella los conocí...
Crying or Very sad ainsssssss
*Criisty*

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Lun Mayo 31, 2010 12:41 am

Rosarito escribió:
Estoy llorando con ojala ahora mismo chicas... ha cantado dipán el principio todo flamenco,
q rceuerdos me trae esta canción... la primera q escuché de ellos... a través de ella los conocí...
Crying or Very sad ainsssssss

& quien no llora con esa canción Rosario? aiisss,necesito concii!!
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Lun Mayo 31, 2010 2:00 am

IM-PRE-SIO-NAN-TE

no tengo mucho mas que decir, me ha dejado sin palabras, concierto en mi barrio, en mi sanfer...y lo han dado todo, y yo por fin, en primera fila, siento no haber hecho muchos videos y fotos pero hoy no se que me ha pasado que he kerido disfrutar mas del concierto que estar pendiente de hacer fotos y videos. Siento por no haber llamado a mi uarry y a mi cremiita en sus canciones, pero a parte que no tenia saldo, no me he acordado, sorry

Ha sido espectacular, he vuelto a llorar como una magdalena en lo nuestro, y en this is my love he llorado por primera vez.

Iban guapisimos no, lo siguiente, precioosos....mi fali con una camisa de cuadros blanca y negra....buff, astola camiseta blanca y vakeritos y dipan camiseta blanca, chalekito negro y vakeros...pa morirte los tres!!!!!

encantadisima de mi super concierto!!!! escucharles decir BUENAS NOCHES SAN FERNANDO!!!!!! buff...es increible....increible.....

LOS ADORO!!!! A RAFA CADA DIA LO QUIERO MAS!!!!

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
ROCY_FUENLA

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Lun Mayo 31, 2010 2:02 am

Nataliiah escribió:
IM-PRE-SIO-NAN-TE

no tengo mucho mas que decir, me ha dejado sin palabras, concierto en mi barrio, en mi sanfer...y lo han dado todo, y yo por fin, en primera fila, siento no haber hecho muchos videos y fotos pero hoy no se que me ha pasado que he kerido disfrutar mas del concierto que estar pendiente de hacer fotos y videos. Siento por no haber llamado a mi uarry y a mi cremiita en sus canciones, pero a parte que no tenia saldo, no me he acordado, sorry

Ha sido espectacular, he vuelto a llorar como una magdalena en lo nuestro, y en this is my love he llorado por primera vez.

Iban guapisimos no, lo siguiente, precioosos....mi fali con una camisa de cuadros blanca y negra....buff, astola camiseta blanca y vakeritos y dipan camiseta blanca, chalekito negro y vakeros...pa morirte los tres!!!!!

encantadisima de mi super concierto!!!! escucharles decir BUENAS NOCHES SAN FERNANDO!!!!!! buff...es increible....increible.....

ME ALEGRO MUXISIMO WAPA KE AYAIS ESTAO EN PRIMRA FILA.YA ME CONTARAS.KIEOR VER FOTITOS.BSS
.:GemaFF:.

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Lun Mayo 31, 2010 2:22 am

Nataliiah escribió:
IM-PRE-SIO-NAN-TE

aaiis =D me alegro que lo hayais pasado bieennn!!!!
espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Lun Mayo 31, 2010 2:35 am

ALUCINANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   

CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente