Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
lasabe17

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 1:32 pm

xicaas una peqeña dudaa (sobre todo para las de SanFeer)
sabeis si en la carpa donde es el conci hay alguna plataforma para sillas de ruedas¿? =S
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 1:37 pm

lasabe17 escribió:
sabeis si en la carpa donde es el conci hay alguna plataforma para sillas de ruedas¿? =S

me acorde de ti cuando vi el escenario, porque no vi nada para las sillas de ruedas, anoche baje a ver un poco como iba el tema de la entrada a la carpa y eso, y vi una plataforma al final, pero creo que era para que se pusiera el del sonido y el que manejaba los focos y tal. De todas formas, esta noche bajare, y si kieres pregunto a ver si hay algo a los que estan por alli organizandolo, vale??

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
lasabe17

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 1:51 pm

Nataliiah escribió:
lasabe17 escribió:

me acorde de ti cuando vi el escenario, porque no vi nada para las sillas de ruedas, anoche baje a ver un poco como iba el tema de la entrada a la carpa y eso, y vi una plataforma al final, pero creo que era para que se pusiera el del sonido y el que manejaba los focos y tal. De todas formas, esta noche bajare, y si kieres pregunto a ver si hay algo a los que estan por alli organizandolo, vale??

vaale xD muxas gracias uapisimaa
aunqe si no hay plataforma mejoor xqe me ponen delante del toodo
tu di qe mañana va a ir una persona en silla, a ver qe te dicen y me cuentass ^^
y muxas gracias!! =D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 2:30 pm

jejeje yo tb soy muy vergonzosa :S jeje
x cierto a q hora vais a estar ya x alli?
cris_dipan

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 2:32 pm

yo x la mañana ya estaré x alli!!!
con mi abanico rojo...!!!! jijijiji
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 2:44 pm

chicaaaaaaaaaaas q nos vemos mañana yuhuuuuuuuuuuuu
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 2:47 pm

aah!! mañana nos vemos!!!!!!!
os kero ver a toda alli
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 2:47 pm

aiissss que nerviiooosss...atacaita me puse anoche cuando baje a espiar el concierto de celtas cortos y vi alli tantisima gente (porque no es tan pequeña como yo pensaba, cabe dentro un huevo de gente) y con las luces, y todo, y me los imagine alli subidos....aiisss,,,,casi se me saltan las lagrimillas jeje
Que ganas ya de que llegue por favooor!!!!!
os tengo que presentar a mi futuro marido!!! que me lo he encontrao en el puesto de patatas que os dije en un comentario unas paginas mas alante...ya sabia yo que no me fallaria jeje. esta noche cenare una patata asada por el, y a vuestra salud! XD

HORITAS NADA MAS!!!!!
MAÑANA NOS VEMOOOOOOOOOSS!!!

ViR

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 2:51 pm

jajaj tndre q visitar el puesto de patatas xD
natalia cm esta el tiempo x alli? xq aqi esta tela d nublao :S
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 2:57 pm

ViR escribió:
jajaj tndre q visitar el puesto de patatas xD
natalia cm esta el tiempo x alli? xq aqi esta tela d nublao :S

ohhh siii patatas patatas!!! jajajajaja.

pues tia, aki hace caloooo, mucho caloooo! hay cuatro nubecillas blancas pero esta el cielo azulito y un solazo que no veas, asi que manguita corta y abanico, luego por la noche si hace ya un poco mas de fresquete por aquello de que se va el sol, pero vamos, que no es frio ni mucho menos.
Asi que este año nos vamos a lucir bien!!!!
Vir, a que hora vais a venir vosotras????

ViR

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 3:38 pm

vale mejor xq yo qeria ir d corto jiji

pos llegaremos sobre las 9 o asi... no podemos ir antes...

a vr si podemos veros hombre... vamos solas la rebe y yo al final

y otra cosa xiqi... t registran los bolsos pa entrar?
cris_dipan

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 3:39 pm

me parece k no te registran los bolsos al entrar ( en la pagina anterior me parecio leer k ponia k no registraban creian)
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 3:49 pm

ViR escribió:

no, en principio no... porque no se como nos lo vamos a montar porque anoche antes de que empezara el concierto abrieron la carpa para que entrara gente y pusieron musica, y la dejaron abierta asi hasta el concierto. entonces mañana no se si la abriran sobre las 6 o 7 para poner musica y que entre la gente que kiera y luego ya empieza el concierto, o como lo haran, porque claro ni anoche, ni hoy seguramente, haga cola nadie para los conciertos...jaja. pero mañana alli me tienen a mi plantada, a ver donde me coloco!! porque ya veras tu como habra lio, porque abren dos entradas, una de frente y otra en un lateral.....

cris_dipan

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 4:00 pm

y es mejor entrar por la entrada de frente no?¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 4:04 pm

Nataliiah escribió:
ViR escribió:

no, en principio no... porque no se como nos lo vamos a montar porque anoche antes de que empezara el concierto abrieron la carpa para que entrara gente y pusieron musica, y la dejaron abierta asi hasta el concierto. entonces mañana no se si la abriran sobre las 6 o 7 para poner musica y que entre la gente que kiera y luego ya empieza el concierto, o como lo haran, porque claro ni anoche, ni hoy seguramente, haga cola nadie para los conciertos...jaja. pero mañana alli me tienen a mi plantada, a ver donde me coloco!! porque ya veras tu como habra lio, porque abren dos entradas, una de frente y otra en un lateral.....

como en parla... q por los laterales se colaba to dios...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 4:18 pm

xikas pue haber por cuanos ponemos....
k es mejor de frente o en el lateral?!
la que abran antes ejej xD
wenno yo cuando llegue busco abanicos rojos y alli k vy jeje xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 7:04 pm

horias xicas solo1 dia k ganas ya!! aver si nos conocemos aunk yo tambien soy un poco vergonzosa jeje bueno xica ya mañana todas en san fer!!
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 7:06 pm

Mmm interesante que vaya a hacer calorcito y saberlo, que luego nos pasa como en Alcalá... que primero morimos de calor y luego diluvió... bonito tiempo si señor!!

Viiiir, tenemos que ir a comprar mil cosas, eres consciente??
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 10:50 pm

Nataliiah escribió:
aiissss que nerviiooosss...atacaita me puse anoche cuando baje a espiar el concierto de celtas cortos y vi alli tantisima gente (porque no es tan pequeña como yo pensaba, cabe dentro un huevo de gente) y con las luces, y todo, y me los imagine alli subidos....aiisss,,,,casi se me saltan las lagrimillas jeje
Que ganas ya de que llegue por favooor!!!!!
os tengo que presentar a mi futuro marido!!! que me lo he encontrao en el puesto de patatas que os dije en un comentario unas paginas mas alante...ya sabia yo que no me fallaria jeje. esta noche cenare una patata asada por el, y a vuestra salud! XD

HORITAS NADA MAS!!!!!
MAÑANA NOS VEMOOOOOOOOOSS!!!

aaaaatiiiA a maromooooooooo! aora lo volvemos a ver eeeeeeee! ajajaja
weno kien se qeda depues del oncciierto al final?.. :S
cris_dipan

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 10:51 pm

yo a la feria no se si me kedare.. PERO EL CONCII ME KEDOO ENTERIITOO!!
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 11:37 pm

ooohhh maromooooo (babas) jajajajajajaja.
pues yo no me puedo kedar, ay que joerse, las fiestas de mi barrio y no me puedo kedar...sii es queeee....pero bueno, ya sali la semana pasada, sali ayer, y me voy ahora, creo que las he aprovechado bien jaja.
Yo mañana en cuanto acabe el concierto me voy pa mi casa. Porque digo yo que este tambien durara 2h, no??? cantaran lo mismo que en vistalegre...no?? nu se...si dura menos, me da tiempo a darme una vuelteciita x la feria...pero solo una eh??jaja

espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Sáb Mayo 29, 2010 11:51 pm

chikiiiiiiiiis a llevarnos krema de sol ajajja
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 12:44 am

la rebe y yo todavia no sabemos q haremos...xD
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 12:59 am

Jajajajaja por qué tengo la sensación de que al final nos quedaremos con el culo al aire,Vir?? yo perdiendo el tiempo, como si no me jugara mucho en el examen de Matemáticas del martes -,-''
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Dom Mayo 30, 2010 12:09 pm

* Rebe * escribió:
Jajajajaja por qué tengo la sensación de que al final nos quedaremos con el culo al aire,Vir?? yo perdiendo el tiempo, como si no me jugara mucho en el examen de Matemáticas del martes -,-''
x eso mismo ai q preguntar antes...
si no llamada a tu dad y listoxD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   

CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26  Siguiente