Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Jue Mayo 27, 2010 9:14 pm

nos podemos morir de calor tambien en sanfer chicas, han cerrado la carpa completamente, y solo van a dejar abiertas dos puertecitas, que seran por las que entremos, asi que que todas se lleven los abanicos porque los vamos a necesitar!!!!
en 3 diias nos vemos!!!!! ais que nerviioos...mañana bajare a ver como va el tema de la cola y eso, si es que alguien la hace para ver a celtas cortos jaja, que me bajo pa la feria mañana y pasao (wiiiiiiiiiiiiiiii)

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Jue Mayo 27, 2010 10:01 pm

A mi en Parla me dió un ataque de ansiedad, casi mato del susto a la Espe, a Dani, a Jose y a Sergio, luego Dani casi mata a una mujer que había por ahí que me estaba poniendo histérica... en fin, fue un caos... pero me lo pasé muy muy muy bien a pesar de todo!!
aly_rudera

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 5:35 pm

Nataliiah escribió:
nos podemos morir de calor tambien en sanfer chicas, han cerrado la carpa completamente, y solo van a dejar abiertas dos puertecitas, que seran por las que entremos, asi que que todas se lleven los abanicos porque los vamos a necesitar!!!!
en 3 diias nos vemos!!!!! ais que nerviioos...mañana bajare a ver como va el tema de la cola y eso, si es que alguien la hace para ver a celtas cortos jaja, que me bajo pa la feria mañana y pasao (wiiiiiiiiiiiiiiii)

dioss q poquito queedaaa! =D
pues hber si nos vemos hoy o mñana q yo tmbien estaré x la feriaa! =)
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 5:55 pm

aly_rudera escribió:
Nataliiah escribió:

dioss q poquito queedaaa! =D
pues hber si nos vemos hoy o mñana q yo tmbien estaré x la feriaa! =)

a veer si nos vemos, yo hoy estare x la tarde a partir de las 8 o 9 donde los cacharritos de los niños pequeños que me encanta montarme ahi....es broma jaja, es que me bajo a mi sobrino a que se monte en algunas cosas jaja. Y luego por la noche estare x la feria dando una vuelta y en la caseta de la casa de andalucia bailando sevillanas
Y el sabado pues tambien cenare por la feria pero prontito a casa que el domingo tengo q madrugar para hacer cola!!

iire_loka

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 6:33 pm

q poqito nos qeda ya, y q ganas, con lo q me ha constado conseguir q al final me dejen ir a este conci!

Twitter: @FFMadridfans

♪ SUROLOGIA, pá disfrutar de esta vida sólo tienes que escuchar ♪
Con vosotros SIEMPRE.
♥ 6/6/O8 - 25/9/O8 - 2O/12/O8 - 2O/2/O9 - 21/2/O9 - 3/5/O9 - 8/5/O9 - 22/5/O9 - 3O/5/O9 - 8/6/O9 - 22/6/O9 - 25/7/O9 - 11/8/O9 - 5/9/O9 - 12/9/O9 - 13/9/O9 - 18/9/O9 - 25/2/1O - 7/3/1O - 8/3/1O - 22/4/1O - 24/4/1O - 3O/5/1O - 27/8/1O - 29/8/1O - 11/9/1O - 24/9/1O - 25/2/11 - 3O/4/11 - 24/1O/12 - 25/1O/12 - 3O/11/12 - 6/6/13 - 14/6/13 - 28/6/13 - 13/7/13..♥ Momentos especiales !
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 6:51 pm

iire_loka escribió:
q poqito nos qeda ya, y q ganas, con lo q me ha constado conseguir q al final me dejen ir a este conci!

VIENEEEESSSS????
aaay mi chicaaaa!!!!! que bieeen, una ovejita loca mas para el rebaño!!! como sigamos asi, al final llega el domingo y completamos el rebaño!!jaja.
Entonces te llevo tu camiseta, no??jaja. Mas boniita que toas las cosas que ha kedao!!! y nosotras que vamos a ir dando el cante por to sanfer con nuestras camisetas rebañiles XD

Xeeeiii, Meriis...no os diigo nada....al final Iree viene, vosotras teneis que veniir tambien

lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 8:08 pm

Nataliiah escribió:

io logo voi a bajar,, paa ver el conciiertoo.. xqe como aburroo demasiaaoo i veo como a lo d ela cola i esoo.. maña os cuato jajaja
2 diias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
carmenxuli

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 8:10 pm

Pasaroslo mbnn!! voi a exar de menos estar alli con vosotras xro seguro q pronto volvemos a estar juntas en otro concii
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 8:15 pm

carmenxuli escribió:
Pasaroslo mbnn!! voi a exar de menos estar alli con vosotras xro seguro q pronto volvemos a estar juntas en otro concii

joo carmeenn tu teniias q starr el domingo con nosotras Sad Sad Sad
carmenxuli

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 8:18 pm

lariita_ksld escribió:
carmenxuli escribió:

joo carmeenn tu teniias q starr el domingo con nosotras Sad Sad Sad

ya..
acordaros de mi cuando vayais corriendo xra cojer primera fila q si estubiese seguro q me caia otra vez
y exar muxas fotos q las qiero ver
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 8:25 pm

carmenxuli escribió:

ya..
acordaros de mi cuando vayais corriendo xra cojer primera fila q si estubiese seguro q me caia otra vez
y exar muxas fotos q las qiero ver

anda andaa,, sperate aver io.. xqe madre miaa.. encima siiendo una pistaa Sad,, bbff
weno les are muchas fotoss y me acordare de tii Smile
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 8:47 pm

Jajajaja mejor pista que tierra o césped, que yo en césped me pego unas derrapadas que no son ni medio normal xD xD el año pasado en Torrejón en vez de ir corriendo parecía que iba patinando xD
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 8:53 pm

jajajaja weno si por lo emenos te puedes sentarr,, pero amos q como te resbales la heriida q q te aces es majaa..xD
cris_dipan

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 9:02 pm

chicas... ya no nos keda nada!!
k poco nos keda para conocernoss biiennnnnnnnnnnnnnnnnn
carmenxuli

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 9:05 pm

asiq cuidao si llevais pantalon corto y os fostais q yo llevava pantalon largo y me ice una herdida en cada rodilla y como escocia..pff xd
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 9:09 pm

carmenxuli escribió:
asiq cuidao si llevais pantalon corto y os fostais q yo llevava pantalon largo y me ice una herdida en cada rodilla y como escocia..pff xd

carmen, que hiciste pa caerte? xDD

iire_loka

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 9:10 pm

Nataliiah escribió:
iire_loka escribió:

VIENEEEESSSS????
aaay mi chicaaaa!!!!! que bieeen, una ovejita loca mas para el rebaño!!! como sigamos asi, al final llega el domingo y completamos el rebaño!!jaja.
Entonces te llevo tu camiseta, no??jaja. Mas boniita que toas las cosas que ha kedao!!! y nosotras que vamos a ir dando el cante por to sanfer con nuestras camisetas rebañiles XD

Xeeeiii, Meriis...no os diigo nada....al final Iree viene, vosotras teneis que veniir tambien

si q vooooooooiiiiiiiii cariii! no de seguro pero casi q sí! jaja
y porsupuesto q xracompletar el rebaño tienen q venir xei y meris, no pueden desistir sin más jo,mira yo q si q lo tení muuuuy crudo y ya es casi seguro q voii..

Carmen! me hubiese encantado q tu tbm estubieses, ya fuese x la caida o por cantar a un niño las canciones q nos pida, o por lo q seaa jajaja!
haber si nos juntamos otra vez pronto!

Twitter: @FFMadridfans

♪ SUROLOGIA, pá disfrutar de esta vida sólo tienes que escuchar ♪
Con vosotros SIEMPRE.
♥ 6/6/O8 - 25/9/O8 - 2O/12/O8 - 2O/2/O9 - 21/2/O9 - 3/5/O9 - 8/5/O9 - 22/5/O9 - 3O/5/O9 - 8/6/O9 - 22/6/O9 - 25/7/O9 - 11/8/O9 - 5/9/O9 - 12/9/O9 - 13/9/O9 - 18/9/O9 - 25/2/1O - 7/3/1O - 8/3/1O - 22/4/1O - 24/4/1O - 3O/5/1O - 27/8/1O - 29/8/1O - 11/9/1O - 24/9/1O - 25/2/11 - 3O/4/11 - 24/1O/12 - 25/1O/12 - 3O/11/12 - 6/6/13 - 14/6/13 - 28/6/13 - 13/7/13..♥ Momentos especiales !
carmenxuli

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 9:13 pm

eva_lokilla escribió:
carmenxuli escribió:

carmen, que hiciste pa caerte? xDD

correr a toa lexe y vi q estba el de la tele grabando y dije xra mis adentros, uii este me esta grabando y voi a salir aqi aciendo un sprint en la tele y x pensar eso patine y me cai de rodillas derrapando xD lo q es raro q me levantara nada mas caerme xq lo normal en mi es q este media hora tira en el suelo partiendome de risa xd
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 9:20 pm

carmenxuli escribió:
correr a toa lexe y vi q estba el de la tele grabando y dije xra mis adentros, uii este me esta grabando y voi a salir aqi aciendo un sprint en la tele y x pensar eso patine y me cai de rodillas derrapando xD lo q es raro q me levantara nada mas caerme xq lo normal en mi es q este media hora tira en el suelo partiendome de risa xd

Pa mi que te pudo la verguenza y opr eso te levantaste tan rápido xD
carmenxuli

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 9:22 pm

* Rebe * escribió:
carmenxuli escribió:

Pa mi que te pudo la verguenza y opr eso te levantaste tan rápido xD

Yo creo q fue xra q no me qitasen el sitio xDD
lo q qiero ver es el video ese q qiero ver como me caii
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 10:35 pm

Laaraaaaaa!!!!!! vas a bajar hoy???? tia, que me kedao sin planes, podiamos kedar pa dar una vueltecita y ver los fuegos comiendonos unas patatuelas, vale????te hace????

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 10:55 pm

ay mare!!! k nervios no¿?¿?
haber si os conozco aalguna (aunke me da palo ir a presntrme eske soy muy vergonxosa) ;S

jajja xD
y encima yo vy a tnerk cuidar el sitio a mis amigas k van de comunion :s
chicasss nos vemos alli!!!
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 11:02 pm

stella escribió:
ay mare!!! k nervios no¿?¿?
haber si os conozco aalguna (aunke me da palo ir a presntrme eske soy muy vergonxosa) ;S

jajja xD
y encima yo vy a tnerk cuidar el sitio a mis amigas k van de comunion :s
chicasss nos vemos alli!!!

a ti que no te de verguenza!!! jajaja...si en seguida cogemos confianza XD somos todas mu majas y simpaticas jiji.

cris_dipan

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 11:09 pm

eso eso.. somos todas mu majas y mu simpaticas y lo mas importantes.. mu buenas... no hemos roto ni un solo plato

jijijijiij

verdad chicas?¿?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   Vie Mayo 28, 2010 11:26 pm

vale vale!!! jeje si yo una vez que coja confianza... jejeje xD

bueno natalia tu estaras alli desde primera hora de l mañana no¿?¿? jejejejeje
xikas me e decorado mi abanico asike me reconocereis prontooo!! ejej xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]   

CONCIERTO EN SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) 30.05.2010 [CONFIRMADO]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente