Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONCIERTO EN BILBAO EL 8 DE MAYO 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN BILBAO EL 8 DE MAYO 2010   Lun Mayo 10, 2010 4:59 pm

Rebeca escribió:
yo tb tuve q esperar a q pasara todo el mundo para ir a la takilla y tenia q decir lo del concurso al entrar y el calvo me decia q no sabia nada....pero al final vino uno a buscarnos y pasamos dentro...
Pues nada entramos,nos hicimos unas fotillos y ya nos dijeron q nos teniamos q ir...y yo ya me estaba marchando hasta q vi q la otra chica q le toco seguia adentro...asiq volvi para atras y como vi q la estaban firmando el cd....pues aprobeche para q me firmaran a mi...y con las misma para afuera...jajajaa q rapido pasa todoooooooo

pos si.... y mas lo buenooo!!! seguro que la espera tan rapida no se te pasooo!!! x lo menos a mi noooo!!!!! jajaja
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN BILBAO EL 8 DE MAYO 2010   Lun Mayo 10, 2010 9:00 pm

Rosario-89 escribió:
aaaah vale, sq creía q era el calvo ese q les acompaña a los niños algunas veces Razz

Nuestro amigo es... jajaja yo como le vea por la calle... se acuerda de mi, igual de bien que se acordó en Alcazar ¬¬
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN BILBAO EL 8 DE MAYO 2010   Mar Mayo 11, 2010 11:25 pm

el 7 de mayo dieron una entrevista en la Radio Nervion, esta la foto en la web,pero yo no encuentro la entrevista...a ver si hay suerte y doy con ella
patt

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN BILBAO EL 8 DE MAYO 2010   Mar Mayo 11, 2010 11:32 pm

Rebeca escribió:
el 7 de mayo dieron una entrevista en la Radio Nervion, esta la foto en la web,pero yo no encuentro la entrevista...a ver si hay suerte y doy con ella

rebeca yo tambien vi en la pagina de la radio esa que les iban a hacer una entrevista pero estuve buscando ayer y no encontre nada....! Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN BILBAO EL 8 DE MAYO 2010   

CONCIERTO EN BILBAO EL 8 DE MAYO 2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8