Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Sáb Feb 27, 2010 12:37 am

Hola Very Happy bueno bueno pues al fin tenemos algo por aquí, UNA FIRMA DE DISCOS.

Aquí os dejo lo que sé:

LUNES 15 DE MARZO - BADAJOZ
Lugar: EL CORTE INGLES
Hora: 18.00-20.00

Gente que vamos:

- Fátima (extremeña_merida)
- Martiky
- Javi (?) (javi_FF)
- Gloria (gloria gomez hidalgo)
- Laura
- Yo

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10

Última edición por Lauritaa el Sáb Mar 13, 2010 4:00 pm, editado 3 veces
Extremeña_merida

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Sáb Feb 27, 2010 12:38 am

Alli nos vemos Lauraaaaa!!!
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Sáb Feb 27, 2010 12:56 am

yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Extremeña_merida

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Dom Feb 28, 2010 12:05 am

Martikii vienes?ains dios mio!!!Aver si nos vemos ia ke no sera x falta de ganas...!aver si Laura lo poneee
un beso
laurafary_26

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Dom Feb 28, 2010 3:04 am

lo hablaré con unas amigas pero es muy probable que podamos ir!
gloria gomez hidalgo

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Miér Mar 03, 2010 12:08 pm

yo de cajon xd tambiennnnnn
aaaaayyyyyyyyyyyy xd...
http://glry_gh@hotmail.es
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Lun Mar 08, 2010 12:36 am

chicas tengo una idea... pk por lo visto aki en el foro somos mu pokitas de extremadura (yo me incluyo con vosotras ya xDDD)

En los principios de los principios del foro... para k la gente nos diera a conocer lo k hicimos es hacer unos papelitos donde ponia la direccion del foro y demas para darnos publicidad y yo creo k eso deberiamos hacer en la firma

pedire a ver si marixu tiene ese modelo k se imprimio en su dia y sino lo buscare por el otro foro o donde sea, lo imprimimos y lo repartimos en la firma y a ver si asi se registra mas gente de nuestra tierra

k opinais???

y otra cosa... hay k averiguar si para k nos firmen tenemos k comprarnos el disko ahi, k supongo k no, pero como en madrid lo hacen.... y yo me lo kiero comprar mañana y como no me lo firmen pk no es de ahi arde troya xDDD
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Lun Mar 08, 2010 5:58 pm

:O ME PARECE PERFECTO! pero hay un problem, no tengo tinta xDDD asique chiquis :/
pero por mi si Very Happy
y lo del disco esque me lo lleva diciendome mi madre desde que se confirmo, y si luego no nos dejan entrar el disco si no es de alli?
en madrid es asi vale, pero en las demás, tbn es asi? esque axooooo :S como voy a estar sn tener el disco hasta el lunes qeu viene? me da un xungo eh jajajjaa

laurafary_26

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Lun Mar 08, 2010 10:22 pm

MaRTiKy84 escribió:
chicas tengo una idea... pk por lo visto aki en el foro somos mu pokitas de extremadura (yo me incluyo con vosotras ya xDDD)

En los principios de los principios del foro... para k la gente nos diera a conocer lo k hicimos es hacer unos papelitos donde ponia la direccion del foro y demas para darnos publicidad y yo creo k eso deberiamos hacer en la firma

pedire a ver si marixu tiene ese modelo k se imprimio en su dia y sino lo buscare por el otro foro o donde sea, lo imprimimos y lo repartimos en la firma y a ver si asi se registra mas gente de nuestra tierra

k opinais???

y otra cosa... hay k averiguar si para k nos firmen tenemos k comprarnos el disko ahi, k supongo k no, pero como en madrid lo hacen.... y yo me lo kiero comprar mañana y como no me lo firmen pk no es de ahi arde troya xDDD

mi parece una muy buena idea!!
nosé si habrá qe comprarlo alli,
a mi la verdad me da igual porqe nosé si podré ir antes a comprarloo (no tengo tiempooooo!)
laurafary_26

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Lun Mar 08, 2010 10:45 pm

por cierto Martiky me encanta q te incluyas!! jajaja
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Lun Mar 08, 2010 11:55 pm

darlings de my corazooooon como marta ayer me dijo que nos esperaramos por si caso el Cd no se podia llevar de otro lado que no fuera de allí pues he hablado con una muchacha de badajoz y me ha dicho que va el viernes (tarde, pero hay exámenes) ha preguntarlo, porque como comprendereis no podemos arriesgarnos a comprarlo y luegoo llegar alli y hacer la gracia, asique a esperarse

laurafary_26

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Mar Mar 09, 2010 1:07 am

ok lauraa!
esperaremos hasta qe nos cuentes!
gracias Very Happy
Extremeña_merida

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Mar Mar 09, 2010 5:24 pm

Bueno yo como estoy liada con examenes acabo de leer los ultmos comentarios..Respecto a lo de marta me parece perfecto.Yo no tengo tinta pero si esoo me da iwal meterlo en un pen y llevarlo a una copiesteria y ke me saken fotocopias d esas o lo k seaaa...io dispuesta a todo..
Y respecto a lo dl disco es una putada enorme..Tendriamos ke saberlo iaaa xD...pero io esk tengo en mi clase a dos xavalas d badjo y podria enterarme si no fueran tan gilipollas per ijaa miaaa son una patatas y me van a decir rotundamente ke NO!
asike aver si podemos tener la infor cuanto ante...
Laura en caso de ke digan ke si podemos entrar disco ke no sean d alli como ati te lo van a confirmar el viernes el sabdo si keres podemos kedar las dos e ir al carrefou o algo ok?
¿q TE parece?
un besoo xoxona
laurafary_26

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Jue Mar 11, 2010 12:19 am

5 DÍAS NIÑASSSSS!!
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Jue Mar 11, 2010 9:28 pm

Sad Sad Sad Cuanto más se acerca más rabia me da no poder ir!!!!!!
Voy a estar toda la tarde pensando en q podía estar allí, encima me lo voy a perder pa na, pq el medico me va a decir lo mismo de siempreeeee! Encima es muy guay pq son dos medis...uno en cc y otro en badajoz, pero casualmente este año me toca el de cc!!!!!!
Es q es pa mear y no echar gota, de verdad...

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Jue Mar 11, 2010 10:09 pm

bueno familia, traigo noticias frescas. Aver, me he acercado a carrefour, me lo han mirado en el ordenador y nada, no ha entrado... asique a joderse :/ y me han dicho que el cd puede ser de cualquier lado Very Happy asique ya sabeis Very Happy por el momento mñn he mandado ami madre a tipo a ver si lo hay jajajjaja asique ya os diré Very Happy y otra cosa, MARTIKY PASAME EN CUANTO PUEDAS EL BOCETO DE LOS PAPELES porque lo hablé con fati, que como no tengo tinta pues lo sacamos por copisteria o algo no sé.
Sandra Sad bf que mala suerte mi alma! pero bueno... nos veremos en conciertos Very Happy ya mismo ya mismo (yn), pro cierto sabes si javi va? esque tengo que actualizar la listaaaaaa :/ jajajaajaja oins que ganas!

3 3 3 3 3 3 days lol!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Jue Mar 11, 2010 10:14 pm

T respondo yo, ya que estoy por aki jajja
No lo se, ya le he dicho a martiky q hsta el sbdo no me dcen si me dan el dia, pero pedio lo tngo eh!El sabado t lo digo sin faltaaa y sino puedo conectarm ya le digo a sandra q lo ponga !
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Jue Mar 11, 2010 10:17 pm

veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenga hombre! que si te lo dan Very Happy asi vamos casi todos *-* por cierto, quiero liarla asique id pensando algo jajajaajajajaja

laurafary_26

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Jue Mar 11, 2010 10:37 pm

Lauritaa escribió:
bueno familia, traigo noticias frescas. Aver, me he acercado a carrefour, me lo han mirado en el ordenador y nada, no ha entrado... asique a joderse :/ y me han dicho que el cd puede ser de cualquier lado Very Happy asique ya sabeis Very Happy por el momento mñn he mandado ami madre a tipo a ver si lo hay jajajjaja asique ya os diré Very Happy y otra cosa, MARTIKY PASAME EN CUANTO PUEDAS EL BOCETO DE LOS PAPELES porque lo hablé con fati, que como no tengo tinta pues lo sacamos por copisteria o algo no sé.
Sandra Sad bf que mala suerte mi alma! pero bueno... nos veremos en conciertos Very Happy ya mismo ya mismo (yn), pro cierto sabes si javi va? esque tengo que actualizar la listaaaaaa :/ jajajaajaja oins que ganas!

3 3 3 3 3 3 days lol!

que has mirado en el carrefur?
San_dra

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Jue Mar 11, 2010 11:31 pm

el cd imagino...q a estas tierras todavía no ha llegado!!!Y vosotras lo tendréis el lunes pero yo, hasta cuando vida mía!!

sandra.fondoflamenco.cc@gmail.com ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
laurafary_26

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Vie Mar 12, 2010 11:12 pm

no queda nadaaaaaaaaaaaaa!
Martiky

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Vie Mar 12, 2010 11:19 pm

en discos tipo si k est, pero weno yo ya me lo compro el dia de la firma, pk vaya tardecita askerosa pase buscando el cd de centro comercial a tiendas y demas, me cague en caceres entero xDDDD

Lauritaaa k no podio mirar eso... a ver si podeis hablr con marixu este finde o con alguna delegada k lo pueda tener pk yo me voy a sevilla y no me voy a conectar. Sino ahora me pongo hacer uno y lo subo, uno asi sencillo, poero yo no podre imprimirlo k no voy a estar. luego las copias k sakeis pos ya compartimos gastos y eso

Cualkier cosika al movil, me llamais sin problemas

A ver si van sandra y javi, sino ire solika pk mis primas tmb man abandonao

lauritaaa sino hablamos antes el lunes a medio dia cuando salga te llamo, pa ver a k hora vas y eso y kdamos alli no?

k mas... k algo se me olvida...

la firma es a las 6 no? habeis pensao dkar antes pa hacer cola (cosa k no tiene sentido pk pasar pasamos iwal) pero iwalmente eso k si kereis kdamos alli ya a una hora y nos ponemoas las primeritas o yo k se... contarme el plan!!!
Extremeña_merida

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Vie Mar 12, 2010 11:44 pm

Bueno respecto a lo del plan..No tengo ni idea yo dependo de laura xk es la ke me lleva..Pero me gustaria ir lo antes posible pa darnos todos a conocer un pokiillo y ponernos a la colaa...Por mi saldriamos a las 3 y 15..pero como ya e dixo antes dpendo de Lau(Asikee indirectas Lau)xD...

Y respecto a lo tuyo laura de liarla..Eso ke no kede..Fotiicooss a saco como antes te e dixo y como nos juntemos ladosss veras tuu xD
es lo peor ke podemos acer...
contad vuestro plan o lo ke seaa pa kedar a una ora donde y como xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Vie Mar 12, 2010 11:52 pm

MaRTiKy84 escribió:
en discos tipo si k est, pero weno yo ya me lo compro el dia de la firma, pk vaya tardecita askerosa pase buscando el cd de centro comercial a tiendas y demas, me cague en caceres entero xDDDD

Lauritaaa k no podio mirar eso... a ver si podeis hablr con marixu este finde o con alguna delegada k lo pueda tener pk yo me voy a sevilla y no me voy a conectar. Sino ahora me pongo hacer uno y lo subo, uno asi sencillo, poero yo no podre imprimirlo k no voy a estar. luego las copias k sakeis pos ya compartimos gastos y eso

Cualkier cosika al movil, me llamais sin problemas

A ver si van sandra y javi, sino ire solika pk mis primas tmb man abandonao

lauritaaa sino hablamos antes el lunes a medio dia cuando salga te llamo, pa ver a k hora vas y eso y kdamos alli no?

k mas... k algo se me olvida...

la firma es a las 6 no? habeis pensao dkar antes pa hacer cola (cosa k no tiene sentido pk pasar pasamos iwal) pero iwalmente eso k si kereis kdamos alli ya a una hora y nos ponemoas las primeritas o yo k se... contarme el plan!!!

tuuuu tonta del culo xDDD q yo tng tarjetas d esas q decis pero con la dire de CR! sería cambiar el dire y listo!
si las kieres ya sabes dnd stoy Razz
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   Sáb Mar 13, 2010 12:00 am

TENGO EL DISCO (H) casi tiro a mi madre y todo de la alegría jajajajaj nah, es coña!
por si alguien no lo encuentra es de tipo Smile de aquí de mérida.

Aver aver, Rosario tú tienes eso? bf creo que no te tengo en el msn, o si? si si si en el de la delegación tengo el msn de la dele, aver si te piyo y eres tan amable de pasarmelo Rolling Eyes auqnue cambiemos eso, pero es apra ver como es ya si eso hago yo otro, pero para hacerme una idea.

Martaaaaaaa ya te lo he dicho, sobre las 4 y cuarto o y media llegaremos, te llamo o algo cuando sepa donde nos encontramos todas Very Happy
y lo de la cola sabes que me gusta ser la primera en todo xdd asique allí estoy Very Happy si no, pues nos vamos a tomar algo o lo que sea no sé.

Fátima de mi corazón! ya te lo he dicho a tí tbn mujer, que cuando se vaya mi padre, sobre las 3 y cuarto o asi saldré de aquí, espero a Diego (tarda lo suyo pero le meto prisa) y te pasamos a recoger (quedamos en la farmacia de la corxera de esquina, tú sabes) y ya pues tiramos pallí, échale a las 4 y media para llegar. Asique eso, y luego Laura no sé nada :S de Gloria tpmc y de Javi poco más de lo mismo pero que yo sepa se lo decían mñn si le daban el dia, aver si hay suerte Very Happy que quiero veros a todos Very Happy

Ale, creo que no quedo nothing!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO   

FIRMA DE DISCOS - 15 DE MARZO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente