Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marchenera

avatar

Femenino
Edad : 28
Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Vie Feb 26, 2010 8:51 pm

Editoo para q lo veais todas

MIERCOLES 17 DE MARZO - MARBELLA (MALAGA)

Lugar: EL CORTE INGLES
Centro Comercial Costa MArbella
Ramón Areces, s/n Puerto Banus


Hora: 18.00-20.00

_________________

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

Volver arriba Ir abajo
pQeniiiia'H

avatar

Femenino
Edad : 23
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Vie Feb 26, 2010 8:58 pm

olee yo voi der tiron vaamoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/fondoflamenqitas
sa* astolera*

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Vie Feb 26, 2010 10:40 pm

Ainsss ke alegriaa Intentare ke mi madre me lleve a Las 2 de MalaGaa!
Volver arriba Ir abajo
celia_ff



Femenino
Edad : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Sáb Feb 27, 2010 3:45 am

yoo voyy Very Happy xfinn een el corte ingless ocn la pilaa de emails k mandeee
Volver arriba Ir abajo
.::Vero::.



Femenino
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 2:01 am

Chicas yo soy de Málaga capital, ire en bus hasta Marbella, pero esta mu lejos El corteingles de alli?
Volver arriba Ir abajo
celia_ff



Femenino
Edad : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 12:20 pm

.::Vero::. escribió:
Chicas yo soy de Málaga capital, ire en bus hasta Marbella, pero esta mu lejos El corteingles de alli?

holaa mira en marbella hay 2 corte ingles mñ llamare a ver cual de los dos es la firmaa
y pondre la direcion del corte ingles i loq hay de ahi a la estacion
yo tb saldre de aki de malaga de la estacion
Volver arriba Ir abajo
.::Vero::.



Femenino
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 5:44 pm

Sii, de la estacion tmb saldré yo jeje, 2 corteingles? ai dios q lioo jajaja ya me toy poniendo nerviosa! xD
Volver arriba Ir abajo
maria teresa

avatar

Femenino
Edad : 29
Localización : Coin
Fecha de inscripción : 12/09/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 8:52 pm

buenoooo a las k vayaiss a estaaa
ayi nos veremoss jaja k yo tb voyyy
Volver arriba Ir abajo
.::Vero::.



Femenino
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 10:29 pm

Como no me pueda hacer una foto con Dipan porque haya mucha gente..que impotencia me va a dar xD chicas, es enrrollao el Dipan? o es serio?
Volver arriba Ir abajo
eva.

avatar

Femenino
Edad : 25
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 10:34 pm

me da que la palabra dipan y la palabra serio no son compatibles ehh jaaj

_________________
♣♦♪♣♠♦7.11.09.Burgos/8.5.10.Barakaldo/17.9.10.Aranda de Duero/ 6.7.13 Las Gabias ♣♦♪♣♠♦
ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
Volver arriba Ir abajo
.::Vero::.



Femenino
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 10:35 pm

Es simpatico no? jajaja esque yo me voy a llevar los 3 cds porque no los tng firmaos..y la foto de el, aver si me pone pegas xD
Volver arriba Ir abajo
Carol



Femenino
Edad : 23
Localización : La Rinconada (Sevilla)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 10:41 pm

.::Vero::. escribió:
Es simpatico no? jajaja esque yo me voy a llevar los 3 cds porque no los tng firmaos..y la foto de el, aver si me pone pegas xD

por los discos no te van a poner pegas pero por la foto puede que si!!

_________________
22.O2.O8~~15.O8.O8
4.O1.O9~25.O2.O9~14.O8.O9~1.11.O9~28.11.O9
5.O3.1O~11.O3.1O~5.O6.1O~27.O6.1O~5.O8.1O
21.O9.12~18.1O.12
Volver arriba Ir abajo
.::Vero::.



Femenino
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 10:41 pm

Dipan? o el segurata?
Volver arriba Ir abajo
Carol



Femenino
Edad : 23
Localización : La Rinconada (Sevilla)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 10:43 pm

no Dipán no xD quien este alli organizando la entrada de fans y eso, nosé almenos el año pasao no dejaban firmar posters y eso

_________________
22.O2.O8~~15.O8.O8
4.O1.O9~25.O2.O9~14.O8.O9~1.11.O9~28.11.O9
5.O3.1O~11.O3.1O~5.O6.1O~27.O6.1O~5.O8.1O
21.O9.12~18.1O.12
Volver arriba Ir abajo
.::Vero::.



Femenino
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 10:44 pm

Bueno, lo llevare medio escondido y cuando este al lado de el, lo saco ^^ como hize con bustamante jajaja
Volver arriba Ir abajo
eva.

avatar

Femenino
Edad : 25
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 10:45 pm

.::Vero::. escribió:
Bueno, lo llevare medio escondido y cuando este al lado de el, lo saco ^^ como hize con bustamante jajaja


como te toke algun segurata borde.. flipas ehh

_________________
♣♦♪♣♠♦7.11.09.Burgos/8.5.10.Barakaldo/17.9.10.Aranda de Duero/ 6.7.13 Las Gabias ♣♦♪♣♠♦
ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
Volver arriba Ir abajo
.::Vero::.



Femenino
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 01, 2010 10:46 pm

Ya, pero me arriesgaré xD jajaja bueno, todos son bordes xD
Volver arriba Ir abajo
sa* astolera*

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Mar Mar 02, 2010 8:21 pm

Pero Una Fotoo si k dejan Nopp??

hombre eso es para el firmar el cd
fotos poster i eso no creo q dejenn pero bueno podeis probarr xD

Volver arriba Ir abajo
.::Vero::.



Femenino
Edad : 25
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 06/12/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Mar Mar 02, 2010 8:51 pm

Esperemos..
Volver arriba Ir abajo
SONIAOM

avatar

Femenino
Edad : 26
Localización : LA LINEA DE LA CONCEPCION (cadiz)
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10   Miér Mar 10, 2010 2:11 pm

HOLA,ME GUSTARIA IR A LA FIRMA DE DISCOS DE MARBELLA. PERDONADME, NO ES QUE DUDE DE LO QUE PONGAIS, PERO SIEMPRE ME GUSTA ASEGURARME ANTES DE QUE LLEGUE EL DIA, Y NO VAYAN A FIRMAR. EN LA PAGINA DE EL CORTE INGLES HAY VARIAS FIRMAS EN BADAJOZ, HUELVA, VARIAS EN SEVILLA.... PERO EN MALAGA NO PONEN NINGUNA.... SE SUPONE QUE EL DIA 17 NO HAY NINGUNA FIRMA EN EL CORTE INGLES... NOSE PERDONADME POR DUDAR, PERO SI PUDIESEIS DECIRMELO CON TODA SEGURIDAD OS LO AGRADECERIA, TENGO QUE PEDIR DIA LIBRE EN EL TRABAJO. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Miér Mar 10, 2010 3:57 pm

del tiron pa ya =D aunk tengo ke salir a las 3 xel insti T_T =S pero bueno ya del tiron tiro pa ya fotos si dejan no ? eso espero aii cm se les qiere =)
Volver arriba Ir abajo
ANDALUZA26

avatar

Femenino
Edad : 34
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 28/01/2010

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Miér Mar 10, 2010 5:10 pm

TE FIRMARAN LA FOTO DEPENDIENDO DE LA GENTE QUE HAYA...
SI HAY MUCHA GENTE SOLO LOS DISCOS PA QUE LES DE TIEMPO A FIRMAR A TODO EL MUNDO...
EN OTRAS FIRMAS A SIDO ASI...
ESPERO QUE TENGAS SUERTE...
Volver arriba Ir abajo
celia_ff



Femenino
Edad : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Dom Mar 14, 2010 7:48 pm

SONIAOM esta informaion esta puesta en la pag web del grupoo
esta ya confirmado^^
pero de todas formas yo mñ voy a llamar al corte ingles para pregutnar
yya pondre pq aki la direccion exacta

solo tedejann pasar si tienes el cdd sinooo es dificill

xicasss dentro de 3 dias lo tenemos otrra vezz x aki Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sa* astolera*

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Dom Mar 14, 2010 9:19 pm

puuf yo no voii =( mi madre dise k ya kon una ves ya valee k ya pa el konci me llevaraa !! =(
Volver arriba Ir abajo
celia_ff



Femenino
Edad : 28
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   Lun Mar 15, 2010 12:47 pm

esta mñ he llamadoo y CONFIRMADO la firma es el corte ingles de marbella este miercoles 17

la direccion es:

Centro Comercial Costa MArbella
Ramón Areces, s/n Puerto Banus



lo pongo en el post principal
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO   

Volver arriba Ir abajo
 
Firma de discos en Marbella (Málaga) 17.03.10 ACTUALIZADO
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Firma de discos en Málaga
» Firma de discos (Madrid)
» 26 de Octubre Duermevela y firma de discos en Madrid
» Firma de discos Sabadell (BCN) 22/10/2014
» FIRMA DISCOS MALAGA 24 SEPTIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fondo Flamenco :: FONDO FLAMENCO :: Actuaciones y conciertos del grupo :: Eventos Pasados-
Cambiar a: