| | FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rakel

Edad: 29 Localización: MATARÓ(BARCELONA) Fecha de inscripción: 03/09/2008
 | Tema: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Vie Feb 26, 2010 6:16 pm | |
| buenoa catalanas aki os dejo la info d la esperada firma he abierto el post con el consentimiento d silvia ( subdelegada de barcelona) . dia: 9 de marzo lugar: tiendas gong ( baricentro) es el mismo lugar k el año pasado jejej hora: 18:00 a 20:00 _________________ DELEGADA BARCELONA
♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com
NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
|
|
 | |
naomi_bcn

Edad: 15 Localización: HospitaletýEcija Fecha de inscripción: 06/09/2008
 | Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Vie Feb 26, 2010 6:24 pm | |
| WOJOJOJOJOJOJ!  Puuffffff llorando que estoy!  Que emocion Que emociooooooooooooooooooooooooooon!!! Puf, y que mal dia, no? Martes.. y de 6 a 8.. y encima en el kinto koño xD (me kede sin ir el año pasao pqe taba mu lejos y no tenia como ir.. y me qedare sin este, supongo..) aver que se puede acer TT |
|
 | |
rakel

Edad: 29 Localización: MATARÓ(BARCELONA) Fecha de inscripción: 03/09/2008
 | |
 | |
naomi_bcn

| |
 | |
ff_marta

Edad: 17 Localización: barcelona Fecha de inscripción: 10/05/2009
 | Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Vie Feb 26, 2010 7:15 pm | |
| quee aleeegria, pero que mal :S siendo martes, i en el bariceentro a esa hora.. puf! bueno haremos lo posible por estar alli, aaver sii cuando sepa algo os decimoss si vamos o no, esperamos que si! _________________ Subdelegada de Barcelona.Msn: deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com Facebook: Delegacion Barcelona Fondo Flamenco Tuenti: Marta Fondo Flamenco Barcelona 24.04.09~9.3.10~17.04.10~ Marta. |
|
 | |
dyana18

Edad: 18 Localización: girona! (: Fecha de inscripción: 15/01/2009
 | Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Vie Feb 26, 2010 8:05 pm | |
| POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR QUEEEEEEEEEEEEEEE
TIENE QUE SER UN DIA DE COLE  |
|
 | |
naomi_bcn

| |
 | |
fondoflamencobcn

Edad: 20 Localización: trianera en LH Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Vie Feb 26, 2010 8:28 pm | |
| buaa lo malo q aqi el baricentro s tiene q ir en coche jeje bueno.. por suerte yo ene sas fecha estare en sevilla ejje asi k ire a la otra firma xd jaja q suerte he tenio este año porfin.. (L) jaja |
|
 | |
Martiky

Edad: 28 Localización: BCN Fecha de inscripción: 03/09/2008
 | Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Vie Feb 26, 2010 8:35 pm | |
| k asko me dais xDDD yo ire a la de madrid y la de badajoz jajaja kin remei! |
|
 | |
naomi_bcn

| Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Vie Feb 26, 2010 8:36 pm | |
| Aver, he escrito un mail a los de Baricentro preguntando como podia llegar en transporte publico desde Hospitalet.
Buenas tardes Naomi, la única manera de llegar a Baricentro en transporte público es de la siguiente manera:
Tienes que coger el tren de Renfe la línea que va hacía Sabadell-Terrassa y bajarte en la estación de Barberá del Vallés, una vez salgas de la estación verás una parada de autobús, tienes que coger el autobús de la empresa Sarbús ,Linea-1. Este autobús es el que te deja en en Centro Comercial. Los horarios de los autobuses los puedes ver en la página Web de Baricentro. Esperamos que puedas venir para ver al grupo musical Fondo Flamenco. Recibe un cordial saludo Oficinas Baricentro.
Pfffffffffffffffff.. a mi me da algo, os lo juro T_T Mi madre dice que no puede perder trabajo ahora.. y que no me puede acompañar.. Sola.. ni puedo, ni me deja ir.. tengo 13 años tio.. TT La unica opcion qe me qeda es qe alguien me acompañe.. aver si tamara viene xD |
|
 | |
fondoflamencobcn

Edad: 20 Localización: trianera en LH Fecha de inscripción: 05/01/2009
 | Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Vie Feb 26, 2010 8:38 pm | |
| | naomi_bcn escribió: | Aver, he escrito un mail a los de Baricentro preguntando como podia llegar en transporte publico desde Hospitalet.
Buenas tardes Naomi, la única manera de llegar a Baricentro en transporte público es de la siguiente manera:[/size]
Tienes que coger el tren de Renfe la línea que va hacía Sabadell-Terrassa y bajarte en la estación de Barberá del Vallés, una vez salgas de la estación verás una parada de autobús, tienes que coger el autobús de la empresa Sarbús ,Linea-1. Este autobús es el que te deja en en Centro Comercial. Los horarios de los autobuses los puedes ver en la página Web de Baricentro. Esperamos que puedas venir para ver al grupo musical Fondo Flamenco. Recibe un cordial saludo, [size=9]Oficinas Baricentro.
Pfffffffffffffffff.. a mi me da algo, os lo juro T_T Mi madre dice que no puede perder trabajo ahora.. y que no me puede acompañar.. Sola.. ni puedo, ni me deja ir.. tengo 13 años tio.. TT La unica opcion qe me qeda es qe alguien me acompañe.. aver si tamara viene xD |
bua jaja vaya liadaa o.o bua yo porque no estaré aqui.. :S pero bua.. esq es cmo el año pasao jeje vaya cosa tendria que haserlo en.. corte ingles o algo de eso de la diagonal.. nosé |
|
 | |
naomi_bcn

| Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Vie Feb 26, 2010 8:56 pm | |
| pff.. si.. en barcelona centro, el corte ingles, fnac.. o algo :S T_T |
|
 | |
dyana18

Edad: 18 Localización: girona! (: Fecha de inscripción: 15/01/2009
 | Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Vie Feb 26, 2010 10:48 pm | |
| lo podrian acerlo en el fnac jooo T.T
yo voy a ir supongo... xoo joderr xDDDD anda que para iegar ahi.. jajaja |
|
 | |
Maria_Rubí

Edad: 21 Localización: Rubí (BCN) *SIEMPRE CON FF* y con sangre Andaluza Fecha de inscripción: 12/11/2008
 | Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Sáb Feb 27, 2010 12:42 pm | |
| yo si puedooo ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! |
|
 | |
miry883

Edad: 26 Localización: mataro barcelona Fecha de inscripción: 08/11/2009
 | Tema: Re: FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO Sáb Feb 27, 2010 2:04 pm | |
| |
|
 | |
| | FIRMA DE DISCOS EN BARCELONA DIA 9 DE MARZO | |
|