Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
anabelika89

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Jue Mar 04, 2010 7:28 pm

joooooooooooooo tiaaass!! me da una rabiaa!!!!! porque como muy temprano podrias salir de cartagena a las 3. 3.30 pero no llego ni de coña :S
DiAnA

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Jue Mar 04, 2010 7:32 pm

anabelika89 escribió:
joooooooooooooo tiaaass!! me da una rabiaa!!!!! porque como muy temprano podrias salir de cartagena a las 3. 3.30 pero no llego ni de coña :S
joe tiiaa y no puedes hacer nada apra venirte =S io te Quieeroo veer joo =(
paty_cabrero_13

Femenino

MensajeTema: firma de discos el dia 8   Jue Mar 04, 2010 10:10 pm

xiikaaas!!!!he siidooo laa gaaanaaadoooraa del concursoo de sol musiicaa de laaa guitaarraaa firmaadaa x elloss!!!!
losss voy a conooocer y voy a poder ablar con ellos!!!!=)
estoy q noo me lo puedo nii creeer jajaj estoyy ataacadaaa!!!
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Jue Mar 04, 2010 10:15 pm

paty_cabrero_13 escribió:
xiikaaas!!!!he siidooo laa gaaanaaadoooraa del concursoo de sol musiicaa de laaa guitaarraaa firmaadaa x elloss!!!!
losss voy a conooocer y voy a poder ablar con ellos!!!!=)
estoy q noo me lo puedo nii creeer jajaj estoyy ataacadaaa!!!

Enhorabuena!!!!Disfruta mucho de esa guitarra y de ese momento con ellos

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Invitado
Invitado

MensajeTema: q ganitas de ver a rafa, me encanta   Jue Mar 04, 2010 10:41 pm

Hola chicas!!!!!! por lo que pone en la pagina web, el día 8 firmaran discos en leganes no? pq yo el 7 no podre ir a madrid. tengo muxas ganas de conocerlos en persona, a ver si os veo a alguna por alli porq no consigo convencer a nadie q me acompañe, a si que ire sola, bueno seguro q estaremos muxas jejej a ver si consigo fotito para cambiarme la q tengo jeje bsts a todas nos vemos.

upssss creo q me confundi y puse el sms en general, si es q no estoy yo muy puesta en esto jejeje
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Jue Mar 04, 2010 11:26 pm

xicas cuando llegeis a atoxa teneis q coger el tren q va a leganes creo y bajaros en zarzaquemada y ai ya veis el parquesur podeis ir andando
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 12:20 am

ViR escribió:
xicas cuando llegeis a atoxa teneis q coger el tren q va a leganes creo y bajaros en zarzaquemada y ai ya veis el parquesur podeis ir andando

Sí, que está cerca,no?? ¬¬ madre de dios!!

Mmm yo no sé como lo voy a hacerrr *-) ya me puedo dar prisa en terminar el examen que tengo y rezar para que me dejen salir cuando lo termine, porque si no, voy apañada vamos.. =S

Y todo sin decirle a mis padres que me voy...les diré que después de la uni me quedo a hacer un trabajo con las de mi clase y que luego me vengan a buscar -,-' me encantan los lunes!!!
espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 12:36 am

anabelika89 escribió:

k te tiene k dar tiempo si o si..!!
si ace falta los agarro pa k no se vallan jaja
flamenkita_madrileña_

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 2:56 pm

En la web del fnac de parquesur pone esto

El lunes 8 de marzo sale a la venta “Paren el mundo, que me bajo”, el nuevo disco de Fondo Flamenco. Esa misma tarde, de 18:30 a 20:30 horas contaremos con sevillanos en la Plaza de las barcas de Parquesur, frente a nuestra tienda, donde firmarán el disco a todas aquellas personas que se lo hayan comprado en la Fnac de Parquesur.

Acabo de llamar ahora mismo al Fnac y me lo han confimado que no saben como harán eso pero que solo para los que se lo hayan comrpao en el Fnac ese dia se lo van a Firmar a los d+ me ha dicho que no....

Última edición por flamenkita_madrileña_ el Vie Mar 05, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
http://www.sentimiento-dipanero.ya.st
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 3:00 pm

flamenkita_madrileña_ escribió:

El lunes 8 de marzo sale a la venta “Paren el mundo, que me bajo”, el nuevo disco de Fondo Flamenco. Esa misma tarde, de 18:30 a 20:30 horas contaremos con sevillanos en la Plaza de las barcas de Parquesur, frente a nuestra tienda, donde firmarán el disco a todas aquellas personas que se lo hayan comprado en la Fnac de Parquesur.

Solo lo firmaran a quien se lo haya comprado alli????

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
flamenkita_madrileña_

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 3:03 pm

alba_8 escribió:
flamenkita_madrileña_ escribió:

Solo lo firmaran a quien se lo haya comprado alli????

Si eso me han dicho acabo de llamar y solo a los k lo hayan comprado alli el mismo dia.. me ha dicho que no saben como lo van hacer.. si van a dar pases o t sellarán el ticket pero que las que los tengan del dia anterior no van a poder pasar a firmar
y que es en la parte de dentro

http://tiendas.fnac.es/parque-sur/fnac-parquesur-agenda-de-marzo/
http://www.sentimiento-dipanero.ya.st
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 4:31 pm

Pues vaya, lo deberian firmar a cualquiera que fuera

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 4:34 pm

Pero sq kien lo compre el día antes lo tendrá firmado del día antes... Razz q digo yo
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 4:48 pm

entonces??? que hacemos??? joeee, q organizacion mas rara!! a ellos que mas les da!! si es que a las de madrid, si hay un sitio en el que el disco salga antes, pues iremos ahi a comprarlo, menos kien no pueda y eso...la mayoria de las que vayamos a leganes ya tendremos el disco comprado el domingo.
jooeee

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 4:51 pm

Nataliiah escribió:
entonces??? que hacemos??? joeee, q organizacion mas rara!! a ellos que mas les da!! si es que a las de madrid, si hay un sitio en el que el disco salga antes, pues iremos ahi a comprarlo, menos kien no pueda y eso...la mayoria de las que vayamos a leganes ya tendremos el disco comprado el domingo.
jooeee

pero podrás pasar y ver cm firman... pero no q t firmen :S
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 5:23 pm

a mi q no m toqen las narices
yo no qiero q m vuelvan a firmar pr a mi nadie me prohibi ir vamos...
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 6:03 pm

buuah buaah ia empezamoos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Vie Mar 05, 2010 7:04 pm

qe alguien me expliqe como se va ala fuente esa pq una cosa es conocerse el parqesur de pe a pa i otra conocerse esa zona
o sino espe si no t importa me llamas i me lo explicas tu ok¿
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Sáb Mar 06, 2010 1:19 am

muajajajaaaa!! a mi se me ha ocurrido algo que ya tramitare en privado vía msn... pero yo si voy, me firman el disco SÍ o SÍ!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Sáb Mar 06, 2010 2:17 am

nena_morenikah escribió:
muajajajaaaa!! a mi se me ha ocurrido algo que ya tramitare en privado vía msn... pero yo si voy, me firman el disco SÍ o SÍ!!

pero si lo vas a tener firmao ya xD
rakel 13

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Sáb Mar 06, 2010 1:28 pm

oye, y donde habeis visto eso??? porque me meto en la web de parquesur y no veo nada, me podeis poner el link de la pagina??? muchas gracias
rakel 13

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Sáb Mar 06, 2010 1:38 pm

ya lo he encontrado jejejejejje,me ha costado, pero al final donde haran la firma en la plaza de las barcas o dentro???
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Sáb Mar 06, 2010 4:35 pm

se supone q en la plaza de las barcas pr a saber...
anabelika89

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Sáb Mar 06, 2010 4:47 pm

vale que es la plaza de las barcas esas ?!!? :S:S:S:S:Ss
OJALAAA QUE ME DE TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
sii sii dianitaaaaaa que nos tnemos que conocer!Razz
rakel 13

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Dom Mar 07, 2010 4:14 pm

por lo que ayer lei es por donde estan los cines
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   

FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente