Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
lariita_ksld

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 1:24 am

Chiicas mañaana nos vemoss ii lo vemoos!
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 2:24 am

dios no han pasado ni horas y ya qiero volverles a vr xD
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 2:48 am

ViR escribió:
dios no han pasado ni horas y ya qiero volverles a vr xD
trankila q los ves mañana!!!!!
miry lopez

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 11:20 am

ya nos keda pokito pa volver a verles,k ganas de k volverles a ver!!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 1:22 pm

Ayer nos dijo Miguel q para q t firmen en esta firma tienes q comprar el CD en el FNAC de alli de parkesur
de donde es la firma Razz
espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 1:41 pm

vamosss k nos vmaos oy tmbn ajjaja
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 1:42 pm

pueS_la_espe escribió:
vamosss k nos vmaos oy tmbn ajjaja
q envidia q me dais!!!!!
unas tanto y otras tan poco!!

decirle a miguel q se vebgan pa murcia!!!!
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 1:48 pm

Amossss pues lo veo un poquitin injusto que solo te firmen si lo compras ahi...mira si me lo compro yo en ciudad real y me apetece ir a la firma con el cd que me compre aqui...no me lo firmarian???Pero bueno si lo han decidido asi por algo sera...

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 1:52 pm

Q sepais q el CD estaba ala venta en el Xanadú de Madrid dsd el viernes...
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 1:56 pm

NeuS-NeuS escribió:
Amossss pues lo veo un poquitin injusto que solo te firmen si lo compras ahi...mira si me lo compro yo en ciudad real y me apetece ir a la firma con el cd que me compre aqui...no me lo firmarian???Pero bueno si lo han decidido asi por algo sera...
os explico el motivo de esto, yo curro en carrefour y por eso mas o menos entiendo un pokillo del tema de ls firma
el grupo no cobra, por lo tanto el centro supuestamente no tiene gastos extra, pero no es asi, si q los tiene
porq tienen q alkilar el escenario, vayas y demas rollos q pongan, ademas tienen q reforzar en personal y cobre todo en personal de seguridad, por lo tanto, esos extras los tienen q sacar de la venta de discos, entonces si hoy va todo el mundo, con su disco comprado de ayer en el corte ingles, hoy el fnac no tiene ganacias, solo perdidas,
por eso obligan a comprar el cd.
y por eso tambien las firmas se suelen hacer justo despues de sacar el cd a la venta, porq si la hiciesen a los 2 meses, todo el
mundo tendria comprado ya el cd, y ese dia no venderian nada.

mas o menos es `por eso
NeuS-NeuS

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 1:59 pm

maribel escribió:
NeuS-NeuS escribió:
os explico el motivo de esto, yo curro en carrefour y por eso mas o menos entiendo un pokillo del tema de ls firma
el grupo no cobra, por lo tanto el centro supuestamente no tiene gastos extra, pero no es asi, si q los tiene
porq tienen q alkilar el escenario, vayas y demas rollos q pongan, ademas tienen q reforzar en personal y cobre todo en personal de seguridad, por lo tanto, esos extras los tienen q sacar de la venta de discos, entonces si hoy va todo el mundo, con su disco comprado de ayer en el corte ingles, hoy el fnac no tiene ganacias, solo perdidas,
por eso obligan a comprar el cd.
y por eso tambien las firmas se suelen hacer justo despues de sacar el cd a la venta, porq si la hiciesen a los 2 meses, todo el
mundo tendria comprado ya el cd, y ese dia no venderian nada.

mas o menos es `por eso

Bueno si es asi entonces ya lo llego a entender mas jejeje gracias por aclararmelo maribel

Msn: neus.fondoflamenco.clmya@gmail.com & alba.fondoflamenco.clmya@gmail.com
Twitter: @FF_ClubOficial

Surología pa disfrutar de esta vida
24-03-10 (FIRMA EN ALCAZAR DE SAN JUAN) / 24-04-10 (VISTALEGRE) / 05-08-10 (CUMPLE DE DIPAN) / 28-08-10 (LAS MESAS)
http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7123
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 2:10 pm

Rosario-89 escribió:

Si hombre??????????????? jajajajaja

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 2:31 pm

alba_8 escribió:
Rosario-89 escribió:

Si hombre??????????????? jajajajaja

si tia, nos lo dijo una chica q había en la cola, q lo tenia dsd el viernes!
y yo ¬¬ xDD
JäärY

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 3:23 pm

q staba en el xanadu desde el viernees??? ai q fuerte no?? Shocked
espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 3:43 pm

si me lo dijeron ayer xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 4:03 pm

Chic@s! lo de hoy es solo firma o tmb actuación? gracias! respondan por favor! necesito saberlo!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 7:00 pm

hola chicas no se si lo sabeis yo me compre el disco ayer en el fnac de parquesur y me dieron una pulsera verde porque sin esa pulsera me dijeron que no podias pasar... asi que el disco hay que comprarlo alli!!
tambien lleva a la venta desde el viernes en ese fnac!!
un beso a todas!
ANDALUZA26

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 7:01 pm

PUES ESO SI QUE ME PARECE MAL....
TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A QUE LE FIRMEN EL DISCO LO COMPRE DONDE LO COMPRE....
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 11:10 pm

sinceramente, para mi ha sido..........

DECEPCIONANTE

no voy a poner nada mas porque estoy hasta cabreada...que organizacion mas mala!!

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 11:24 pm

Nataliiah escribió:

DECEPCIONANTE

no voy a poner nada mas porque estoy hasta cabreada...que organizacion mas mala!!

natalia.. nos lo dijo ayer miguel a nosotras! q kien no comprara el CD alli en el FNAC no pasaba...
pero no xq ellos no kisieran, sino xq lo decia el centro...
Nataliiah

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 11:33 pm

Rosario-89 escribió:
Nataliiah escribió:

DECEPCIONANTE

natalia.. nos lo dijo ayer miguel a nosotras! q kien no comprara el CD alli en el FNAC no pasaba...

Si, si eso yo tambien lo sabia, de hecho yo iba simplemente a mirar, a verlos, y a hacer fotos...pero ahi estaba entrando to dios, con pulsera, sin pulsera, con cd nuevo, con el de las cartas sobre la mesa, y yo solo keria que me firmaran un pañuelito, aunque solo fuera Rafa, q con eso me conformaba, y uno de los hombres q estaba con ellos, el que hacia las fotos, me ha dicho.. pues ponte a la cola y te lo firman; pues a la cola que me he ido....y cuando habia nada mas que 2 personas esperando delante nuestra, van y dicen que ya no se firma mas, que se tienen q ir...y claro te kedas.....

A mi lo que me ha molestado de la organizacion, y no por ellos, es que dejen pasar a cualkiera, y si pasan 20 veces, pues que pasen...pero luego se ha kedado gente sin que le firmen el disco porque han llegado a ultima hora, y como se han ido antes de tiempo...pues nada

SUROLOGIA ~~ LA CIENCIA ARMONICA DEL SUR

I love you ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Lun Mar 08, 2010 11:40 pm

Nataliiah escribió:
Rosario-89 escribió:
Nataliiah escribió:

DECEPCIONANTE

Si, si eso yo tambien lo sabia, de hecho yo iba simplemente a mirar, a verlos, y a hacer fotos...pero ahi estaba entrando to dios, con pulsera, sin pulsera, con cd nuevo, con el de las cartas sobre la mesa, y yo solo keria que me firmaran un pañuelito, aunque solo fuera Rafa, q con eso me conformaba, y uno de los hombres q estaba con ellos, el que hacia las fotos, me ha dicho.. pues ponte a la cola y te lo firman; pues a la cola que me he ido....y cuando habia nada mas que 2 personas esperando delante nuestra, van y dicen que ya no se firma mas, que se tienen q ir...y claro te kedas.....

A mi lo que me ha molestado de la organizacion, y no por ellos, es que dejen pasar a cualkiera, y si pasan 20 veces, pues que pasen...pero luego se ha kedado gente sin que le firmen el disco porque han llegado a ultima hora, y como se han ido antes de tiempo...pues nada

xq se ivan al ave,,, pero weno, eso ya es la organización q haya alli!
espe ff

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Mar Mar 09, 2010 2:55 am

se an ido cinco minutos antes.. nose la organzacion era malisima!! xD
miry lopez

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Mar Mar 09, 2010 1:00 pm

me gusto mas la firma de preciados
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   Mar Mar 09, 2010 2:20 pm

la verdad que la organización fue bastante pésima... para que nos vamos a engañar, fue un jaleo, había gente que nisiquiera tenía el cd nuevo.... pero bueno, lo del cd tb lo ví, yo al menos, en la de Preciados...

Yo me las apañé para comprarle un cd a una amiga mía y pasar por eso...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR   

FIRMA DE DISCOS MADRID 8.MARZO PARQUESUR
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5