Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ..Banners [11Junio]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
.:GemaFF:.

avatar

Femenino
Edad : 26
Localización : Montilla (Cordoba)
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Vie Jun 11, 2010 2:51 pm

Otro!

Volver arriba Ir abajo
eva.

avatar

Femenino
Edad : 25
Localización : burgos
Fecha de inscripción : 14/11/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Vie Jun 11, 2010 2:52 pm

bua gema este mola un huevooo!!!



ARTIIIISTAA!:DDDD

_________________
♣♦♪♣♠♦7.11.09.Burgos/8.5.10.Barakaldo/17.9.10.Aranda de Duero/ 6.7.13 Las Gabias ♣♦♪♣♠♦
ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS
Volver arriba Ir abajo
Criiis*



Femenino
Edad : 23
Localización : Palma del Río(cordoba)
Fecha de inscripción : 08/01/2010

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Vie Jun 11, 2010 3:20 pm

gemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaA!
me has mataaaaaaaaaaaaoo! =)
me lo descargo y lo pongoo de fondo de pantalla en el ordenador del insti q estoy ahora!
=9
diossssssss q guaaaaai
Volver arriba Ir abajo
carmenxuli

avatar

Femenino
Edad : 23
Localización : Un lugar de la mancha...
Fecha de inscripción : 24/09/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Vie Jun 11, 2010 4:01 pm

.:GemaFF:. escribió:
Otro!


Acabo de morir Embarassed
Volver arriba Ir abajo
saluu_FF

avatar

Femenino
Edad : 23
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Vie Jun 11, 2010 4:34 pm

como molaa!! yo me lo cojo =) jajaja
Volver arriba Ir abajo
almudena_FondoF

avatar

Femenino
Edad : 25
Localización : aRahaL (SeviLla)
Fecha de inscripción : 02/07/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Vie Jun 11, 2010 6:56 pm

como mola!!!!!!!!!!!!!!!!

sta tela d xulo de verdad eres una artista!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Vie Jun 11, 2010 11:31 pm

Gemma tu eres una crack kon los banners y tdas esas movidas
k programa utilizas?? DIOSSSSSSSSSSS kiero aprender a ser
como tu! jee
Volver arriba Ir abajo
*Criisty*



Femenino
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2010

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Vie Jun 11, 2010 11:34 pm

Gema...que envidia me das por dios! que arte pa hacer cosas de estas!
Quieeero que me hagaaas unooooooo jum! lol! lol! lol! Embarassed Embarassed Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
sa* astolera*

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Vie Jun 11, 2010 11:55 pm

.:GemaFF:. escribió:
Otro!


Puuf me encantaaaaaaaaaa Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 2:13 am

Gemma k progrma utilizas!? si puedo saberlo! jeje
Volver arriba Ir abajo
*Criisty*



Femenino
Edad : 24
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2010

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 2:16 am

Kheii escribió:
Gemma k progrma utilizas!? si puedo saberlo! jeje

Utiliza el photoshop Smile
Volver arriba Ir abajo
maribel

avatar

Femenino
Edad : 37
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 29/11/2008

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 2:18 am

estan chulisimooss
el ultimo me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 2:20 am

vale pues entnces es una especie d -diosa- con l programa jejeje!!
pork io lo utilizo pero no puedo acer esas maravillass!! ARTISTA
Volver arriba Ir abajo
juli

avatar

Femenino
Edad : 29
Localización : Medellin- Colombia
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 2:37 am

genialllll, pero que lindo que es por Dios
gema eres una artista
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 2:16 pm

k xulos tiiia me encantan graciias x ponerlos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 11:21 pm

jejejejeje amii ia m da palo XD poner alguno mio!!
jejeje!! Esta chica es una crack!
Volver arriba Ir abajo
dipanera97_cordobesa

avatar

Femenino
Edad : 20
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 11:24 pm

Kheii escribió:
jejejejeje amii ia m da palo XD poner alguno mio!!
jejeje!! Esta chica es una crack!

la vrdaad eske m encnataa tu firmaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 11:29 pm

dipanera97_cordobesa escribió:
Kheii escribió:
jejejejeje amii ia m da palo XD poner alguno mio!!
jejeje!! Esta chica es una crack!

la vrdaad eske m encnataa tu firmaa!! Smile

Juu muchisimas asiiass!! Son fotos k le sake en el conciierto de Bilbao!! (L)
Pero haber si puedo mejorarla con el tiempo!! (L) Un abazo Esther
Volver arriba Ir abajo
dipanera97_cordobesa

avatar

Femenino
Edad : 20
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 11:34 pm

Kheii escribió:
dipanera97_cordobesa escribió:
Kheii escribió:
jejejejeje amii ia m da palo XD poner alguno mio!!
jejeje!! Esta chica es una crack!

la vrdaad eske m encnataa tu firmaa!! Smile

Juu muchisimas asiiass!! Son fotos k le sake en el conciierto de Bilbao!! (L)
Pero haber si puedo mejorarla con el tiempo!! (L) Un abazo Esther

tu m pedes aceer Otro pro d Un concierto k uvO aki en cordoba?
t pasOo las fotoS y esOo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Sáb Jun 12, 2010 11:41 pm

dipanera97_cordobesa escribió:
Kheii escribió:
dipanera97_cordobesa escribió:
Kheii escribió:
jejejejeje amii ia m da palo XD poner alguno mio!!
jejeje!! Esta chica es una crack!

la vrdaad eske m encnataa tu firmaa!! Smile

Juu muchisimas asiiass!! Son fotos k le sake en el conciierto de Bilbao!! (L)
Pero haber si puedo mejorarla con el tiempo!! (L) Un abazo Esther

tu m pedes aceer Otro pro d Un concierto k uvO aki en cordoba?
t pasOo las fotoS y esOo?

Asi como el mioo!??? Claro k sii!!! porsupuestiisimo!! No soi buena pero si
te gusta no m cuesta nada! lo ago con mucho amor
Volver arriba Ir abajo
Jonathan



Masculino
Edad : 30
Localización : -Sevilla-
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Dom Jun 13, 2010 3:14 am

la gema tiene un arte aciendo estas cosas que vaya telaaa!
Volver arriba Ir abajo
dipanera97_cordobesa

avatar

Femenino
Edad : 20
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Dom Jun 13, 2010 12:28 pm

Kheii tee mandaoO mi msn por mensajee privaOo agregamee!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Dom Jun 13, 2010 9:06 pm

Yaaa te agregaduu!
Volver arriba Ir abajo
dipanera97_cordobesa

avatar

Femenino
Edad : 20
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 26/03/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Dom Jun 13, 2010 9:16 pm

Kheii escribió:
Yaaa te agregaduu!

Cariño no m a llegadO nada! Sad
Volver arriba Ir abajo
Jonathan



Masculino
Edad : 30
Localización : -Sevilla-
Fecha de inscripción : 08/01/2009

MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   Mar Jun 15, 2010 3:24 am

baneadoraa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ..Banners [11Junio]   

Volver arriba Ir abajo
 
..Banners [11Junio]
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Banners, Blends, Firmas con o sin movimiento(:
» Banners para sus firmitas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fondo Flamenco :: ZONA FANS :: Fan-Art-
Cambiar a: