Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
KarenDiSa

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Mar Abr 27, 2010 4:14 pm

Solo decirrrrr el mejor concierto de todos los k e ido!!!
Aun me estoy recuperando pero creo k me costará xk no solo a sido el concierto sino muxas mas cosas k costarán x olvidar, x eso solo me keda decir k kiero repetir yaaaa!!!!!
alba8310ff

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Mar Abr 27, 2010 5:59 pm

Madrileña_Andaluza escribió:
A pesar de las 12 horas de cola, con un solazooo que casí nos da una insolación,
merecioo la pena, por ver a los niñoosss ^^
Fue increible.
Y seme pasó todo el diaaa volandooo, gracias a esas chicas de barajas y de ciudad real.
Hay que repetiirrr y espero que sea prontiitooo Very Happy

un besazoo chicassss (L)

Eii yo estubee a tu laado en el cooncii ^^ jajaja agregame a ablamos Smile : alba_mag@hotmail.com bSs
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Mar Abr 27, 2010 6:03 pm

NeuS-NeuS escribió:
A pesar de las 12 horas de cola, con un solazooo que casí nos da una insolación,
Fue increible.
Y seme pasó todo el diaaa volandooo, gracias a esas chicas de barajas y de ciudad real.
Hay que repetiirrr y espero que sea prontiitooo

un besazoo chicassss (L)

Nos lo pasamos poco bien en la cola eh???aunque luego dentro nos perdimos ejjeje
siii nooss perdiimoosss un pokiitoo.. ajajaa nosotras nos kedamooss x 4ª filaa en el mediooo.. jajaja
pero buuenoo esperoo k noss veamooss prontiitoooo.
y siinoo yegaa a serr x el segurata esee k nos movioo.. madre mia k aburriimientoo ajajaja
un besazoo guapaaa Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Mar Abr 27, 2010 6:05 pm

alba_8 escribió:
Fue increible.
Hay que repetiirrr y espero que sea prontiitooo

un besazoo chicassss (L)

Rociooo por aqui andamos las de Ciudad Real Very Happy Very Happy Very Happy
Espero verte prontito en otro conciii!!

yaaa veeoo yaaa Very Happy
aaiisss que me alegroo muchoo de aberooss conociioo ^^
si si prontiitooo una de conciertooo, definitivamentee creo k si k voi a sanfer..
asique haber si nos vemooss Very Happy:D:D
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 2:21 pm

KarenDiSa escribió:
Aun me estoy recuperando pero creo k me costará xk no solo a sido el concierto sino muxas mas cosas k costarán x olvidar, x eso solo me keda decir k kiero repetir yaaaa!!!!!

Ha sido un finde muy muy muy bestial, las cosas como son xD xD en todos los sentidos habidos y por haber, nos ha pasado de todo, cosas buenas, como que hemos conocido a Spiderman en persona xD y malas, como mi maleta -,-' jajajajaj vaya tela... creo que tengo todavía más alcohol que oxigeno en el cuerpo xD xD el concierto, en fin, lo dimos nosotras xD vaya bailes y gritos que pegamos!!! muy muy muy bueno!!
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 3:59 pm

nena_morenikah escribió:
KarenDiSa escribió:

Ha sido un finde muy muy muy bestial, las cosas como son xD xD en todos los sentidos habidos y por haber, nos ha pasado de todo, cosas buenas, como que hemos conocido a Spiderman en persona xD y malas, como mi maleta -,-' jajajajaj vaya tela... creo que tengo todavía más alcohol que oxigeno en el cuerpo xD xD el concierto, en fin, lo dimos nosotras xD vaya bailes y gritos que pegamos!!! muy muy muy bueno!!

Diosssssssssssssssss q se repitaa uno asi yaaaaaaaaaaaaaaa,weno asi nooooo uno en el que pueda estar mas tiempo con vosotras.......fue corto pero intensooooooooooooo jajaajaja
Lo dimos todo en este concierto jaajajaja se debian plantear en contratarnos como bailarinas o coristas pa sus proximos conciertos jajaaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 4:00 pm

Rebeca escribió:
nena_morenikah escribió:
KarenDiSa escribió:

Diosssssssssssssssss q se repitaa uno asi yaaaaaaaaaaaaaaa,weno asi nooooo uno en el que pueda estar mas tiempo con vosotras.......fue corto pero intensooooooooooooo jajaajaja
Lo dimos todo en este concierto jaajajaja se debian plantear en contratarnos como bailarinas o coristas pa sus proximos conciertos jajaaja

q se repita en CR mmm q buena idea Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 5:05 pm

Fue ALUCINANTE!!! y ademas este año hubo organizacion xq el año pasado fue un caos je x cierto alguien conoce la cancion q cantaron al principio del concierto antes de la d Legañas?¿
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 5:21 pm

Beaff21 escribió:
Fue ALUCINANTE!!! y ademas este año hubo organizacion xq el año pasado fue un caos je x cierto alguien conoce la cancion q cantaron al principio del concierto antes de la d Legañas?¿
es una nueva!!!! compuesta por astola!!!
ANDALUZA26

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 5:23 pm

se puede escuchr por algun lado esa cancion???????
me muero de ganas por escucharla...
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 5:24 pm

ANDALUZA26 escribió:
se puede escuchr por algun lado esa cancion???????
me muero de ganas por escucharla...

la tienes en los videos de entrada de barcelona y madrid pero grabada no esta.....
ANDALUZA26

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 5:25 pm

ah gracias amaia wapa...
amaia1991

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 5:26 pm

ANDALUZA26 escribió:
ah gracias amaia wapa...

de nada bonita!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 5:56 pm

asias x contestar jeje pues la cancion sonaba muy bn bueno cm todas jejej
* Rebe *

Femenino

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   Miér Abr 28, 2010 6:58 pm

La canción es un super puntazooo!! a mi me encanta xD xD es muy mortal jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010   

CONCIERTO EN VISTALEGRE .MADRID 24.abril.2010
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22