Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

coOnnciiertOo in buurgOos =)

AutorMensaje
MiiRy FF (L)

Femenino

MensajeTema: coOnnciiertOo in buurgOos =)   Jue Ene 28, 2010 1:17 am

wenas Razz ! lOo miO tiene suus mas y sus menoos...peroo aL finaaL mereciO la penaa xD
Nunca abiia iidoo a buurgos en la Viida..no tenia ni iidea de como llegar asta aLLi..xD un dia a cOñaa la digo a unas amigas mias oiie veniiros conmigo pa burgOs
i vemos a FF nOsekee & naa la maja de mi primaa se fue asta burgos a x las ntradas ^^
d stOo k llegaa eL kritico dia anteriOor el dia k no duuermees naa xk piensas k dntroo d unas oras vas a tar ahi en la cOlaa to nerviOosaa..
& de esTO k me cOje mi maRe y me ise k De k vOy...k nunca e ido a burgOs i k no voi a ir y menos alas 7 de la mañana en un Treen...k si tOy lOka k sinOseke
k no y k no k me iba n el tren de las 12...
pues ia con una llorera i una mala osTiia alucinante...k si k resumidas cuentas no ice ni puto kasoo coji a mis amiigas i me piire al Sigiiente de las 9 =(
De esto k llegamos ahi una estaciOn de trenes mas GRande k palencia entera joder jajaja Y na preguntando a la Gente k como se iba a la CapitaL...xk nos dejo alas afueras i eke nadie era de aLLi ... Asta k vimos un autobus y dijimos ps va a algun laO nos llebara nu ^^ ? xD nOs mOntamOo y naa Segimos a unaas k eran de maDriid k tenian toa la pintaa d ir al conciertoo xk iban cn sombreroos i de to...& cmo k nu sabiamo ni donde tabamos..Y ya se nos aciia taRdee ia pensabamos k ni llegabamos i eso k kedaba medio dia pal concierto peo wenuu xD! asta k una señoora too majaa to mayoor ella! nos empeza a deci teneis k cojer el autobus noseke bajaros en noseke cojer el otro noseke bajaros i rapidamente cojer otro y blablabla...Lo abeis entendio?? y yO...........Sisi.. =S asta k na llame a 1 xabaaLL & me dijo tu montate donde pilles cuando veas ALCAMPO te bajas k por ai ai una carPaa ... asta k lOo vi me baje a toa ostia del bus empezo a LLover i aGraniizaaR i iO corriendo sn impOrtaRme ni lOs cOxes i naah...TantO viajee tanto viiaje! k eso se empezaba a llenaaaR peoo tubimos mu wen sitio d las primeras fiLas ^^ .. aii mirando la entrada kada 2 por 3 x miedo d perderLaa xD
Ya Sentia k me daba aLgoo maxoo k abia llegaoo! cn 1 ambree alucinantee i d sto k abro la comida bua to un desastre to calaoo...unas payas k se me colaban digo si..me comes loos...xD
& naa empezo a acer el frio k no abia pasao en la viida io crEO..tube k llamar a mi madre pa k fuese asta burgoss & los padres d 1 amiga mia y k nos Trajesen una manta o algo xk esk no tenaimos naa ni plastikoos ni naaa.... asta k alas 6 i algo o por ahi d la taRde ia ns trajeron mantas sabanas plasticos jaja parecia ahi io k see quuee xD ! naa como dios tiraadas en el suuelooo ( aoora comprendo la vida d un vagabundo xD ) peo wno k x ellos k seaa!
i ia na ia no sentiamos ni el frio nos volvimos inmunes a eL xD y ya na unas turnaciones al centrO comeRciiaL i de k vne 1 furgOoneta..i caro io veia ala gnte como loka corriendo digo va pos abra k cORReR! me puse a toa ostia cn 1 amiga mia...asta k PUM ostia contra otra payaa en el suelo sangrando d la naRiiz..ai mii pobree xD
i na gente k falsa alarmaa jajaja pa eso tanta caiida coño xD ps fuii pal centro comercial a compraar algOo i mpiezaa a sOnar...naaanaananarananaaa
digO OSTiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me puse cmo una loka igo k le den x culoo ala comida...ia to nervioosaa & na tras sperar i sperar nOos meten ii caro joe pos iba a toa ostia pa la karpa total k me para el tiO de las entradas yme saLtaa SIN CORRER! y yo corriendo m para y k kien corra NO ENTRA y yo ya me metia sin n trada i el otoo peo la entrada niña i io a sisisi pero no me coortes la imagen xD tOtal k nos pillamos siitiOo...xD & de stO k sperando i spErando saLen unOs k io k se k cantaban...peo 1 coñazo d los grandes coño io keria a m fondo flamenco YAAAAAA!! asta k se piran esoos abe no les tabamos axiendo ni puto kasoo xD ! y PORFIN se oiie nanaananarananaanaa y buaaaaa lo demas inexpicable y sobretoo INOLVIDABLLEE! ni me lo crEIia..
se k me daba un xungOo entre k nus dejabamos la vooz cmo nuuncaa y ms amiigass llorandooo cmO lOkas io nu sabia ni x dnd meTermee ia sk no me creia ni lo k veian mis ojOos xD
Asta k depues d tol peazo conciertoo se vaan y digo no puede ser no a acabao tia sera deskanso no?? si no a durao naa :S :S Y sale astola igo vess jaja y ise astola wno amos a terminar cn lo k empezamos i io SI CLARO!..Ya?? peo peo k ises ..xD no me creiia k akababa claramentee tanto tiempo esperando ese momento pa kse te pase volando ps se akabo i no ns pudimos ResisTiir a k las lagrimas ia se caiian xD poos naa un abrazoo de tOoas ii m vinierOn a bskar pa ir pa paLEnciiaa ii iOo cmo una zOmbi k nu sabia ni lo k decia me monte en el cOxee to calladaa...Y a palencia..Ahi ia si k nu pege Ojo...al dia sigiente veia los videos k grabe ii me sEgia pareciendo increiiblee xD!

( PD : me e pasaoo !! pero eke me gusta recOrdar lo siento xD )

1 besaZOoO^^

7.11.O9 (LL)

nOo ai cOsa mas Triistee Quue un recuerdOo feliiz eL poder recOrdarlo i nO poder star aLLi .. * ]]
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: coOnnciiertOo in buurgOos =)   Jue Ene 28, 2010 11:27 pm

doy fe de que granizo un huevazoo!! y tb dot fe de que el que cortaba las entradas era un borde! jaaj pero los niños geniales

coOnnciiertOo in buurgOos =)
Página 1 de 1.