Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

concierto Algete 12/09/09

AutorMensaje
lasabe17

Femenino

MensajeTema: concierto Algete 12/09/09   Miér Dic 23, 2009 3:46 pm

Todo comenzó en el Parque Europa de Algete, donde iba a ver uno de los últimos conciertos de la gira del que para mí es el mejor grupo: ¡¡FONDO FLAMENCO!!
Llegamos a las 21.00. Había poca gente pero la primera fila, donde está la valla que separa al público del escenario, ya estaba ocupada y yo no veía nada porque estoy en silla de ruedas . Al vernos, los de seguridad nos dicen que esperemos por ahí cerca para que cuando empiece el concierto nos dejen pasar y pudiera ver.
Pero de repente... empieza a llover. Eran las 21.30 y el concierto estaba previsto para las 22.30. Nos metemos debajo de un cartel para no mojarnos y esperamos a que deje de llover. ¡Yo estaba de los nervios!
A las 22.00 por fin deja de llover. Volvemos al lado de la valla a esperar a que empiece el concierto. La siguiente media hora fue mortal para mí; estaba de los nervios y muy agobiada porque parecía que iba a llover otra vez.
Ya a y media se nos acercan los de seguridad y nos dicen que puedo pasar con un acompañante. Se vino mi hermano y nos colocaron en el hueco que quedaba entre la valla y el escenario. ¡Eso sí que era primera fila!
Con el público desesperado, por fin salen casi a las 23.00. ¡Impresionante! Era imposible verlos mejor; tan guapos, tan ‘salaos’, tan... ¡ellos! ¡No me lo podía creer!
Empiezan cantando ‘Tu confesión’ con su naa na... Todo el mundo gritando, cantando... ¡Flipante! Se me saltaban las lágrimas.
Siguen con sus canciones, cuando veo que Rafa se acerca al lado derecho del escenario, donde estaba yo, y... ¡me mira y sonríe! No se puede explicar con palabras lo que sentí en ese momento...
Como ésta siguieron unas cuantas más, pero cuando lo hizo Astola... ¡madre mía! En ese momento creí que estaba soñando.
Vuelve a acercarse Rafa y ¡me tira su pañuelo! Madre mía...
‘Mi estrella blanca’... ahí sí que lloré. Los tres sentados, cantando con esas voces que te hacen tocar el cielo...
Y vuelve Rafa... “le llaman loco porque camina a solas” ¡mirándome! ¡Un sueño hecho realidad! Cantaba mirándome a los ojos...
Bueno y la gran sorpresa fue cuando al final va Astola y salta a un altavoz, y de ahí ¡al suelo! Las chicas de detrás de la valla le agarraron, pero se soltó y ¡vino hacia mí! Eso ya era demasiado, casi me da algo. Pero lo mejor fue cuando me abrazó, me dio dos besos y me dijo:
“¿Tá gustao?”
Y yo le respondí: “¡Mucho!” mientras él seguía abrazándome. Luego se separó un poco, me miró a los ojos y me sonrió.
Salí de allí eufórica, me sentía capaz de todo.
¡¡¡Fue inolvidable!!!

I love you
alba_8

Femenino

MensajeTema: Re: concierto Algete 12/09/09   Miér Dic 23, 2009 3:54 pm

Buaaa que buena crónicaaaaa Very Happy
Me alegro muuucho que lo pasaras taan bien y que Astola se acercara a tii, eso si que es un buen concii Wink

o7.o5.o9 Puertollano & 27.o6.o9 Ciudad Real & o1.11.o9 Sevilla
24.o3.1o Alcázar de San Juan & 24.o4.1o Madrid & 28.o8.1o Las Mesas
o6.o7.13 Las Gabias & 27.o7.13 La Solana & o4.o9.13 Valdepeñas & 26.1o.13 Talavera
17.o1.14 Sevilla & 11.o4.14 Ciudad Real & 24.o5.14 San José

^^...Alßα...^^
lasabe17

Femenino

MensajeTema: Re: concierto Algete 12/09/09   Miér Dic 23, 2009 3:55 pm

=D asias alba uapa!!!
eva.

Femenino

MensajeTema: Re: concierto Algete 12/09/09   Miér Dic 23, 2009 4:23 pm

gracias laura guapa:) pedazo conciertoooo que te marcaste:)
lasabe17

Femenino

MensajeTema: Re: concierto Algete 12/09/09   Miér Dic 23, 2009 4:25 pm

ya ves!!
gracias a vosotras x leerlo y a ELLOS x hacermelo pasar taan bieen I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: concierto Algete 12/09/09   

concierto Algete 12/09/09
Página 1 de 1.