Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
marilú

Femenino

MensajeTema: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 5:08 am

BUENO, YA OS ADVIERTO KE VA A SER LARGA.

he estado isterica perdida en mi casa asta las 3 y media ke es cuando a venido mi prima a x mi.
yo ya abia ablado con Merche, ella estaba desde las 10 alli y ya abia gente delante de ella. asi ke eso me ha puesto peor. hemos llegado sobre las 4 y 15, besitos, presentaciones y todo geniaaal ( no todo pero seke saldra todo bien ) =)

hemos estado aciendo la pancarta para Dani mientras esperabamos, l ehe hecho otra a Merche x su cumple (k era hoy)^^
hemos conocido a un segurata muy majo, a un tecnico.... todo genial, estaba asustadisima x si eso de las entradas gratis era broma xDDDD xk sino en takilla valian 25€ me he kedao lokisimaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
pero al final, si ke todo era verdad lol!

en la cola emos exo muxas amistades, jajajaajaajajaja Merche la ha laido tela, xk todos abiamos exo un pacto, de kien entraba primero y tal, total ke nos llamabamos la peña agrupamientooo!! y Merche se ha puesto a xillar en la cola AGRUPAMIENTOOOOOOOOOOOOO Y TODOS DECIAMOS AUUUU AUUUU! JAJAJAJAJAJA muxas risas,
al acer la cola, el segurata se meaba de la risa, se reia de vernos tanemocionadas, luego al dejarnos entrar.... os lo juro, desde secundaria ke no corria taaaaaaaaanto, iva corrriendo como loca y me reia de ver lo tontas ke eramos, Ke graciosas jajajaaja. Bueno, nos hemos pusto en primera filaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! y yo muy emocionadaaaaaaaa!!!! emos colgado las pancartas en la verja antibalanxa, y la gente y el ambiente era lo mejor, era como todos uuno mismo, nos emos puesto a xillar como 10 personas DANIIIIIIIII DANIIIIIII Y cuando a mirado le he enseñado su pancarta desde priemra fila y el se ha peusto a reirse xDDD.

como no.... los niños se hicieron de rogar, asi ke mientraaaaaaas nos dedicamos a organizarnos toooda la gente ke abiamsha hacer una OLAAA jajajajaajja, me puse a xillar ke teniamos ke acer todos una OLA, al final nos salio y lo icimos 20 veces, jajajaaja y tb desde la primera fila asta la ultima del conci, ajajajajaja gneiales! habia gnet xk la habia pero no tanta como en otros, pero la hemos liado mas ke si fueramos el triple,
en la valla abian mas de 10 pancartas colgadas, y tooooooodas con fotos menos la mira xDDD jajajajaja, niñas ke se abian exo camisetans pintadas, abanicos, pancartas, tooodas pintadas x el cuerpo.... una locura.
cuando han empezado a sido una locura enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee! la gente chillando como locaaaaaaaaas! dsde el principio asta el fianl la gnet eno ha parado de bailar y de xillar y de organizarse para acer la ola, para cantar nuestro grito de guerra, para todo! eso m ha encantado,
bueno, uan vez ellos en el escenariooo pffffffffffffffffffffff me he emocioandooo y no parabamos de saltaaaaaaaaaaaaaaar , de acerles fotoss de acernos fotooooS!
y los niños super majooooS! astola hoy estaba super feliz xk vaos la ha liado ke flipaas,
Ruda como siempre, cuando ve a alguien del foro les ace alguna gracia, miraditas y sonrisas y tal, como es el de majooo!!!!! cuanod nos ha localizado, ha hexchado uan de sus super sonrisas, exandose para adelante como ke nos cantaba ese trozo a nosotras, y las niñas de al rededooor nos miraban y se volvian locas, ke verguenzaaaaa

bueno, en una de esas veces le he señalado la pancarta ke ponia " apostando x este trio de ases" y con el tatu de rafa dibujado, y me acia el gesto dde k eno lo veia xDDD.
Desde el principiooo la gente se volvio loca xillandole a astola ke se kitara las gafas, y en uan de las veces izo la intencion de ke en vez de als gafas se kitaba la camisetaaaaaaa jajajajaj y todas xillando como locas, pero al final se kito las gafas y no se las puso mas. el concirto geniaaaaaaaal , Manolo Nieto no paraba de reirse de las tonterias kea ciamos la merche y yo, nos sacaba la lengua y mil istorias, super simpatico, y Sergio otro encanto, jajajaja tb nos saludaba y esas cosas, asi todo el conci.

en mi estrella blanca, astola cuando iva a cantar el trozo... " ya encotnre la ke sera mi futura esposa..." se kedo mirando a rafa meao de la risa xk no sabia el gentilicio de san juan, ( KE HUBIERA DIXO ALICANTINAAAAAAAAAAA) ASI KE DIJO SEVILLANA, y merche y yo y mas diciendole no valeeeeeeeee repiteee, somos alicantinaaaaaaaaaaaaas y se meaba de la risa,
bueno, lo resumoooo, el conci geniaaaaaaaaaaal, al final astola en la ultima cancion dio todo de si, salio con un cubata, con todo su arte, nos dijo mil palabritas preciosas, y yo araranke mis pancartaas y las sacudiaa y rudaaaa exo otra de sus miradas y sonrisas maravillosas y empezo a señalarmeee, a mi pancartaa asi ke se la di al segurata par ake se la diera, y otra vez las niñas locas, jajajajajaj!
luego sacudi la de mi delegacion y se apraron a leerla y supr majos, LUEGO LLEGO MOMENTO ATOLAAAAA, emocionado cantandooo y se sube a los altavoces deque estabann en medioo al borde del escenario, encima el escenario era super altoooo! y uno de seguridas los tenia ke aguantar par ake no se matara, jajajajaj y el muy feliiz salto de los altavoces al suelo y todas como locaaaaas a tocarlo, y el super feliiiz jajajaaj y al acabar el conci astola y ruda se acercaron al pasillito este entre esceanrio y publico y saludaron a todas, las besaron, fotos y todo perfecto.

luego nos dirigimos a ver a dani, como siemrpe un akinaaaa, super simpatico, nos examos fotos, ablamso un rato y mefirmo una pancarta jajajajaaj!

un conciertoooo estupendo,
ALEEE YA HE SLTAO EL ROYOO!!!! A LEEER 1!! JAJAAJAJAJA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 12:11 pm

Rafa cm siempre, sin palabras Razz y Astola cn un cubata?? yo creo q ya no nos keda x ver nada de ste xico xD

mariiii me kede sin bateria, no pude llamarte Sad
celia_moclin

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 12:37 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked

Astola con un cubata?
aii ke ver qe loko esta jajaja
asiias por contarlaa!!
http://fondo-flamenco.forolatin.com/
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 1:13 pm

jooo rosariooo!!!!
siiiii miguel le riño desde bajo y el le izo uin gesto de loco!!!

musico loco xDDDD

SIENTO KE MI CRONICA SEA TAN LARGA XDDD
YA SE KE OS CAGAREIS UN POKITO EN MI XDDD
Maria_Rubí

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 1:34 pm

ole ahii esa pedazoo de cronicaaa!!

me al he leidoo enteritaa y me encantaaa!!

Gracias por escribirlaa!!
Lauritaa

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 1:49 pm

me como a Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)
ais ais *_* super genial no? ^^ Me alegro!
Gracias por contarlo!

No es adiós solo es hasta luego, sé que nos volveremos a encontrar

ALBA, TE ECHAREMOS DE MENOS I love you

9-05-09 / 15-03-10 / 21-08-09 / 13-08-10
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 2:22 pm

DIPAN FUE EL KE MENOS COSILLAS IZO, PERO TB SE DIRGIA MUXO AL PUBLICO, Y RAFA Y ASTOLA TODO EL RATO SALUDANDO O ACIENDO GRACIAS A LAS NIÑAS!^^

FUE PERFECTO EL CONCIERTOOOOOOOOOOOOOO!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 2:26 pm

la verdad es que nos lo pasamos muy bien, pa ke kejarse no? jajaja eso si..muxiiiiisimo calor... ¬¬
maribel

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 2:35 pm

jajajaj pues se me a hecho corta tu cronica, jajajaj
me encanta, como me hubiese gustado estar alli
saltando y gritando con vosotrasssss
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 2:49 pm

JAJAJAJA SE TYE HA EXO CORTA???? PUES HE SUPRIMIDO MUXOS DETALLES DE LOS NIÑÑOOOOS JAJAJAJAJA!!!

SII SII RAKEL MUXISIMA CALOOOOOR, Y YO SIGO SIN COGER COLOR JAJAJAJA
marikiya

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 4:34 pm

gracias por contarla! Very Happy
me la he leido enteria jajajaja
criisty

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 5:05 pm

Graciasss por contarnosss Smile
astola tan loco como siempre jajajja
un besooo y gracias de nuevo Very Happy
MARI JOSE

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 5:28 pm

me le leido enteritaaa
gracias por contarla !!
marta_maña

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 5:52 pm

Señorita Marilú para que vea que soy aplicada entera me la he leido eh!
jajajaja pedazo de concierto!! que poco me extraña que entre tú y Merche la liarais de esa manera jajaja
me alegro que te lo pasaras taaan bien =)
Almu

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 6:25 pm

Mariluu somos parecidas ajajaja en estendernos en la cronika digoo xD
aki astola cuando dijo sevillana la celia y yo gritamos granainaaaaaa!
asi k asi mismo se oye en el videoo y yo le decia k no k no
sevillana no... y rudaa como diciendo "no no"
(yo decia no cn el dedo y el tmb Very Happy como imitando mi indignacion xDD )
no k noooo Q granainaa xD me meabaa vamos... alien
y tiaa parecia k estaba leyendo mi cronika
x la parte de las atenciones de ruda y la intencion de leer mi camisetaa
k me cerraba asi los ojitos como k no veia biienn y esoo!! Neutral
aki tmb icimos la Olaaaaaaa xDDD
Y NO SE BAJARON NI NADA NINGUNO Sad

~ 21.8.08, 19.9.08, 21.1.09, 1.3.09, 10.5.09, 11.7.09, 27.8.09, 6.9.09,1.11.09
, 28.11.09,  18.3.10, 5.6.10, 4.9.10, 29.10.2010, 20.11.2010,12.4.13, 3.5.13, 29.6.13,
  6.7.13, 17.8.13, 4.9.13, 28.9.13, 26.10.13,14.3.14,11.4.14, 24.5.14, 21.6.14, 3.8.20,
 11.10.2014, 7.3.15, 27.3.15, 28.3.15, 24.8.15 ~

♧ ... entre tantas canciones y tantas carreteras ...  
http://www.fondoflamenco.es
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 7:08 pm

jajajaj muxas gracias niñaaas, x leerlaaa!!^^

MARTA_MAÑA sin duda la liamos muxisimooo! y ellos estubieron fantasticos, para mi una de los mejores conciertos ke han dadooo! yo kiero ke astola este asi de loco siempre xDDDD GRACIAS MI PEKEÑA! TQ

ALMUU jajajajajaja sisi, yo soy de contar todo con detalles, aunke me he dejao muxos xk sino me matais! jajajajaajja
eske rafa siempre esta muy atento!^^
vale oroooooooooooooooooooo!!
y dipaaaaan lo creais o no, tb estaba animadillo diciendo cosas!! jajajajajaj
muxo arteeeeeeee
ViR

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 7:23 pm

madre miaaa ma encantaaaaooo jajaj m reido poco sabes?? si yo os escuxaba y decia stas estan to lokaaaaaaaaaaaaas jajajaja pr wno m alegro muxo q os lo pasarais tan bien

qiero conci yaaaaaaaaaaaa
rakel

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 7:24 pm

jajjaaj muy bien marilu como la liaste!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa

♣♣♣ Rakel ♣♣♣ deleg_fondoflamenco_barcelona@hotmail.com

NUEVO TUENTI DE LA DELEGACIÓN: Rakel FONDO FLAMENCO Barcelona
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 7:37 pm

DIOS ES VERDAD KE VIR ME LLAMO VARIAS VECES Y SE MEABA, XDDDD
LA PANCARTA KE ICIERON LAS NIÑAS ESAS DE ASTOLA ME MATOO!!

ABIA UN POSTER DE ASTOLA SIN CAMISETA Y CON EL SOMBREROOO KE SALIA SUPER PONTENTE (BABAS)
Y LE PUSIERON AL LADO, ASTOLA NO KEREMOS UN HIJO TUYO ,KEREMOS TU SOMBREROO!!
MIRAAAAAAA ME REI TAAANTO KE ARTE TUBIERON JAJAJAJAJA

DIOS ME LO PASE TAN BIEN, ESTOY SUPER RONCA!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 7:51 pm

marilú escribió:

ABIA UN POSTER DE ASTOLA SIN CAMISETA Y CON EL SOMBREROOO KE SALIA SUPER PONTENTE (BABAS)

el próximo concierto pa cuando mari?
marilú

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Sáb Ago 29, 2009 8:21 pm

Rosario-89 escribió:
marilú escribió:

el próximo concierto pa cuando mari?

SI DIOS KIERE MAÑANAAAAAAAAAAA!JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESKE EL DE AYER NO PUEDE SER MI ULTIMO Y MAS TENIENDOLOS AKIIIIIIIIIIIII CERCA lol!
YA ESTOY RAYANDO A MIS PADREES!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Dom Ago 30, 2009 2:54 am

aiiiiinnssss
qq bien nos lo pasamos ee tiiaa
maemiiaa cmo la liamos cn eL segurata eeh!! jajajajaja
maemiiaa
ii lo de astoLaa ueniisiimo
yo me kede afoniika perdiida ii le pedii un autografo
al danii maemiiaa qq uuaii tiia
un besiitoo cariiñO!!
CONCiiERTO ESTUPENDOOOOOOOOOOOOOO!!!
astola_kanija

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Dom Ago 30, 2009 3:05 am

jajja ast0laAA tan l0k0 k0m0 siempre!!
ajajajajja peaz00 de cr0nikaa per00 me la e lei00
enteritaa ya me hubiera gusta0 amii star alli
liand0laa kn v0s0trasS!!
.Yoola

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Dom Ago 30, 2009 2:50 pm

Jajaja Very Happy
Gracias Marilú Very Happy
Besazoos!
Yori

Femenino

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   Dom Ago 30, 2009 4:30 pm

pedazo de crónica marilú! jajajaaj q me he reido! anda q no te lo pasaste bien ni nadaaa! xDD alien alien
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09   

concierto SAN JUAN (ALICANTE) 28-08-09
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente