| DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laurafary_26
 Edad : 26 Localización : un pueblo de Cáceres! =) Fecha de inscripción : 01/02/2009
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Dom Mar 15, 2009 2:14 pm | |
| - yomisma88 escribió:
- JuaNiiTa escribió:
- ombre si no actuan en su tierra ellos no tienen la culpa
lo que pasa esk no les contratan en su tierra
no ya, eso esta claro q ellos no tienen la culpa x eso me da coraje xq no los contraran en su tierra? pero bueno yo tambien estoy segura de q no se escaparan sin hacer algo x aki, aunke a mi me haria ilusion q fuese en Sevilla capital. vamos q viene aki hasta Bruce Springsteen en julio y no vienen ellos jejeje
x cierto si alguien ha pensado en lo de redactar el email pa como dije ayer pa q todas lo mandemos igual q lo diga sino yo lo redacto o poned sugerencias sobre lo q qereis decir si os parece bie la idea, claro. yo es q creo q asi pueden tomarnos mas en serio
pues redactalo y ponlo aqi para qe lo mandemos todas!! |
|
 | |
PaQuii

Edad : 25 Localización : La Rinconada (Sevilla) Fecha de inscripción : 03/09/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Dom Mar 15, 2009 4:41 pm | |
| - laurafary_26 escribió:
- yomisma88 escribió:
- JuaNiiTa escribió:
no ya, eso esta claro q ellos no tienen la culpa x eso me da coraje xq no los contraran en su tierra? pero bueno yo tambien estoy segura de q no se escaparan sin hacer algo x aki, aunke a mi me haria ilusion q fuese en Sevilla capital. vamos q viene aki hasta Bruce Springsteen en julio y no vienen ellos jejeje
x cierto si alguien ha pensado en lo de redactar el email pa como dije ayer pa q todas lo mandemos igual q lo diga sino yo lo redacto o poned sugerencias sobre lo q qereis decir si os parece bie la idea, claro. yo es q creo q asi pueden tomarnos mas en serio pues redactalo y ponlo aqi para qe lo mandemos todas!!
yo estoi dispuesta a colaborar,aumqe mi ordenador sta apunto de morir i no se cuanto me durara,pero si puedo ayudar en algo... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Dom Mar 15, 2009 5:41 pm | |
| - yomisma88 escribió:
- JuaNiiTa escribió:
x cierto si alguien ha pensado en lo de redactar el email pa como dije ayer pa q todas lo mandemos igual q lo diga sino yo lo redacto o poned sugerencias sobre lo q qereis decir si os parece bie la idea, claro. yo es q creo q asi pueden tomarnos mas en serio
he redactado un email xo no se como lo vereis. xfa agregadme para opinar y sugerir, no se si a kedado demasidado formal o no, o si esta incompleto. no se exactamente lo q kereis decirles, xo yo lo e hecho breve xq creo q asi nos prestaran mas atencion. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Dom Mar 15, 2009 5:42 pm | |
| |
|
 | |
PaQuii

Edad : 25 Localización : La Rinconada (Sevilla) Fecha de inscripción : 03/09/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Dom Mar 15, 2009 5:50 pm | |
| - DeNeP escribió:
- bueno mi msn lo e puesto antes, xo x si acaso lo vuelvo a dejar
prince86_17@hotmail.com
sta tarde en cuanto pueda conectarme te agrego ok??? i me pasas el meil aver qe tal! |
|
 | |
cOnxi

Edad : 24 Localización : Sevilla! Fecha de inscripción : 04/09/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Dom Mar 15, 2009 6:43 pm | |
| xfa podeis poner aqui el texto pa mandar el mail? |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Dom Mar 15, 2009 6:54 pm | |
| - sha_xevillana_loka escribió:
- DeNeP escribió:
- bueno mi msn lo e puesto antes, xo x si acaso lo vuelvo a dejar
prince86_17@hotmail.com
sta tarde en cuanto pueda conectarme te agrego ok??? i me pasas el meil aver qe tal!
ok!! ya hablamos entonces  y el mail aun no esta decidido!!!  |
|
 | |
PaQuii

| Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 2:12 am | |
| DeNeP ya te he agregado ok???ya si eso cuando estemos conectadas las dos,me pasas el meil! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 7:12 am | |
| - sha_xevillana_loka escribió:
- DeNeP ya te he agregado ok???ya si eso cuando estemos conectadas las dos,me pasas el meil!
ok apa!! de todas formas, he pensado q mejor lo pongo tmb aki, para q todos opinen y den sugerencias, y añadan lo q crean oportuno, y una vez nos pongamos todos de acuerdo mandarlo a ver si asi ns prestan un poco d atencion. Hola.
Me dirijo a ustedes para haceros una peticion. Pertenezco la Club Oficial de fans de Fondo Flamenco. Es un grupo de exito que pertenece a Sevilla. Acaban de lanzar su segundo disco,“Las cartas sobre la mesa”. Estan de promoción y gira por toda España, y he visto que no tienen ningún concierto programado en Sevilla. Opino que no seria justo que actuaran en toda España menos en su tierra, ya que allí fue donde nació éste grupo. Estoy segura de que seria todo un exito, y que todos los fans de Sevilla les estarian muy agradecidos. Al Club de fans nos gustaría que se les hiciera un hueco para que sus paisanos tengan la oportnidad de acogerles con el cariño que lo está haciendo España entera. Espero vuestra respuesta. Gracias por su atención.
Un saldo.bueno pos ahi os dejo una idea d mail. bexits!! |
|
 | |
PaQuii

| Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 5:47 pm | |
| - DeNeP escribió:
- sha_xevillana_loka escribió:
- DeNeP ya te he agregado ok???ya si eso cuando estemos conectadas las dos,me pasas el meil!
ok apa!!
de todas formas, he pensado q mejor lo pongo tmb aki, para q todos opinen y den sugerencias, y añadan lo q crean oportuno, y una vez nos pongamos todos de acuerdo mandarlo a ver si asi ns prestan un poco d atencion.
Hola.
Me dirijo a ustedes para haceros una peticion. Pertenezco la Club Oficial de fans de Fondo Flamenco. Es un grupo de exito que pertenece a Sevilla. Acaban de lanzar su segundo disco,“Las cartas sobre la mesa”. Estan de promoción y gira por toda España, y he visto que no tienen ningún concierto programado en Sevilla. Opino que no seria justo que actuaran en toda España menos en su tierra, ya que allí fue donde nació éste grupo. Estoy segura de que seria todo un exito, y que todos los fans de Sevilla les estarian muy agradecidos. Al Club de fans nos gustaría que se les hiciera un hueco para que sus paisanos tengan la oportnidad de acogerles con el cariño que lo está haciendo España entera. Espero vuestra respuesta. Gracias por su atención.
Un saldo.
bueno pos ahi os dejo una idea d mail. bexits!! a mi me gusta asi! |
|
 | |
laurafary_26
 Edad : 26 Localización : un pueblo de Cáceres! =) Fecha de inscripción : 01/02/2009
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 5:54 pm | |
| - DeNeP escribió:
ok apa!!
de todas formas, he pensado q mejor lo pongo tmb aki, para q todos opinen y den sugerencias, y añadan lo q crean oportuno, y una vez nos pongamos todos de acuerdo mandarlo a ver si asi ns prestan un poco d atencion.
Hola.
Me dirijo a ustedes para haceros una peticion. Pertenezco la Club Oficial de fans de Fondo Flamenco. Es un grupo de exito que pertenece a Sevilla. Acaban de lanzar su segundo disco,“Las cartas sobre la mesa”. Estan de promoción y gira por toda España, y he visto que no tienen ningún concierto programado en Sevilla. Opino que no seria justo que actuaran en toda España menos en su tierra, ya que allí fue donde nació éste grupo. Estoy segura de que seria todo un exito, y que todos los fans de Sevilla les estarian muy agradecidos. Al Club de fans nos gustaría que se les hiciera un hueco para que sus paisanos tengan la oportnidad de acogerles con el cariño que lo está haciendo España entera. Espero vuestra respuesta. Gracias por su atención. esta muy bien ehh, lo mandamos ya?
Un saldo.
bueno pos ahi os dejo una idea d mail. bexits!!
|
|
 | |
KarenDiSa

Edad : 29 Localización : Castellón Fecha de inscripción : 05/09/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 7:18 pm | |
| - DeNeP escribió:
ok apa!!
Hola.
Un saldo.
bueno pos ahi os dejo una idea d mail. bexits!!
a mi me parese esta bn  aora me pongo a enviar |
|
 | |
celia_ff
 Edad : 28 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 04/09/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 8:01 pm | |
| |
|
 | |
laurafary_26
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 9:27 pm | |
| yo tambien lo enviare ahora mismoo!! |
|
 | |
m@ry@ngeles

Edad : 27 Localización : Niebla (Huelva) Fecha de inscripción : 29/11/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 10:17 pm | |
| - yomisma88 escribió:
- m@ry@ngeles escribió:
- x cierto sabeis a fexa exacta d la feria???
si, empieza el lunes 27 de abril, x?? jeje q ganas jeje
xq qero ir y nose si m podran lleva...xdxd pro si no m llevan m voy cm sea...vamos!!! |
|
 | |
cOnxi

| Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 11:16 pm | |
| ami m gusta el mail pero envez d dirigirme a ellos como vosotros lo haria como ustedes |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 11:32 pm | |
| - cOnxi escribió:
- ami m gusta el mail pero envez d dirigirme a ellos como vosotros lo haria como ustedes
xo esta dirigido a ellos como ustedes...no?? :S entonces lo estais mandando asi?? q yo lo puse aki x si keriais cambiar algo...lo digo para mandarlo yo tmb asi q aun no lo e exo xD un besoo!! |
|
 | |
maribel

Edad : 37 Localización : murcia Fecha de inscripción : 29/11/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 11:33 pm | |
| yo lo he mandao asi, van a flipar con la avalancha de correos todos iguales |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 11:40 pm | |
| - maribel escribió:
- yo lo he mandao asi,
van a flipar con la avalancha de correos todos iguales
jajaaja a ve si a si nos hacen caso... vale, yo tmb lo envio entonces. xo una cosilla, no es mejor abrir otro post para q foro lo lea y lo envie?? desde aki alomejor abrá gente q no lo vea... |
|
 | |
maribel

Edad : 37 Localización : murcia Fecha de inscripción : 29/11/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 11:49 pm | |
| haz lo q kieras pero yo no abriria mas post, yo aki lo veo bien, pero lo q kerais |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Lun Mar 16, 2009 11:59 pm | |
| - maribel escribió:
- haz lo q kieras pero yo no abriria mas post, yo aki lo veo bien,
pero lo q kerais
no, no!!! si x eso preguntaba, x no abrir otro post y meter la pata xD lo dejo aki pues.  |
|
 | |
Juanita

Edad : 26 Localización : Badolatosa (Sevilla) Fecha de inscripción : 06/09/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Mar Mar 17, 2009 12:57 am | |
| el texto esta mu bn expresaoo ya toi mandando los email.lo van a flipar cuando vean tantos iwales xDD |
|
 | |
cOnxi

| Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Mar Mar 17, 2009 1:49 am | |
| yo ya he mandao el formulario, aver si los avalanxamos xD |
|
 | |
Marchenera

Edad : 29 Localización : Marchena (Sevilla) Fecha de inscripción : 03/09/2008
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Mar Mar 17, 2009 4:53 pm | |
| Yo estoy insistiendo con el ayuntamiento de UMBRETE, que no han dado un NO por respuesta haber que pasa umbrete@dipusevilla.es_________________ PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO
|
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS Mar Mar 17, 2009 4:57 pm | |
| - Marchenera escribió:
- Yo estoy insistiendo con el ayuntamiento de UMBRETE, que no han dado un NO por respuesta haber que pasa
umbrete@dipusevilla.es
aora mando 1 mail para ayudar  |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS  | |
| |
|
 | |
| DUDAS SOBRE LOS CONCIERTOS | |
|