Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Componentes de la Banda de Fondo Flamenco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marchenera

Femenino

MensajeTema: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Jue Mar 12, 2009 4:27 pm

Sergio Gallardo (Guitarra española)

Jorge Cordero (Bajo)

Fernando Rodríguez (Piano)

Enriqueto Díaz (Guitarra Eléctrica)

Manuel Gil (Batería y Cajón)

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Mar Mar 17, 2009 10:44 pm

pues nada q muxa gracia por hacerm sentir bn cada bves q os eskuxo
principalmente les escrisimos a mi marido , mi amante y mi novio (astola, rafa, dipan)
pero esta vex va por toos los q estais detras de ellos en un segundo plano
i naa decir q obviamente sin vosotros no seria nada ff
i q gracias por ttoooo
oss keremosssss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Dom Mar 22, 2009 2:18 pm

Puess yooo kierooo darlee las graciasss a Sergioo por lo bien k se ha portado siempre cn nosotras!! y q en un cncierto de ste verano gracias a el entramoss a ver a los niñoss!! se portoo de puta madre!! y es superrr majooo!!! Sergioooo te queremossssss!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Sáb Mar 28, 2009 3:26 pm

[b]BUENO PUES K ANTES LEE E PUESTO UN KOMENTARIIO A DIPAN Y NADA
PUES DECIROS K SOIS DE LO K NO AI, GENIIALES, PERFECTOS... Crying or Very sad Y NADA QUE NO E TENIO LA OPORTUNIDAD D KONOSEROS TODAVIIA Crying or Very sad , PERO K SPERO ASERLO ALGUNA VESS, K SOII DE ESAS FANS K NO APARESEN MUXO PRO K SIEMPRE STAN AII Y LO VAN A ESTAR... Y NADA K SIGAISS KANTANDO ASI D BIEN K PONEIS LOS PELOS D PUNTA Y NADA UN BESOO... I love you I love you

Rolling Eyes OOSKIIERO Rolling Eyes

BY:MaRtuKii 93/kimi-k_93@hotmail.com/ Rolling Eyes
dyana18

Femenino

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Sáb Mar 28, 2009 3:43 pm

s buenoo sabeer qiennes son los qe stan detraas d estas 3 estrellazas! y los qe acen posibleee qe el sueño de fondo flamencoo y los nuestros se agan realidaaad!

muchaas graciiaaaaaaaas Smile
gloria gomez hidalgo

Femenino

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Dom Mar 29, 2009 12:40 am

deciros ante todo k graciassssss............
gracias por componer esas letras y por cantarlas con esas voces k me bajan esta la tension............
deciros k sois los mas grande y k o lo mereceis todo en la vida k sois los mejores k como vosotros no ayy nadie......
K VIVA FONDO FLAMENCO ASTA LA MUERTE CON VOSOTROS OSKIEROMUCHO
http://glry_gh@hotmail.es
dipanera97_cordobesa

Femenino

MensajeTema: gracias   Lun Mar 30, 2009 6:09 pm

wenaas olaa bandaa deciros k sin vosotros las canciones no serian lo mismo xk No tendrian El ritmo k tienen y eSas Ganas k Les Exan los Niños eS Graciias a VooSotros/Muxas gracias x aportar vida a las canciones I love you

Última edición por dipanera97_cordobesa el Jue Ago 20, 2009 5:27 pm, editado 1 vez
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Dom Abr 05, 2009 6:11 pm

Dar las gracias a la banda y gracias a manolo nieto por pasarse por el foro y enseñarnos esas fotucas
de todos los q componen FONDO FLAMENCO,
Maria_Rubí

Femenino

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Dom Abr 05, 2009 11:22 pm

GRacias a todos por hacer que fondo flamenco nos hagan brillar en cada conciertoo!!

Gracias tmbien por el dia que me hicieron pasar el 17 de enero en el conci de BCN!!!

SOIS DE LO MEJOR!!!

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Lun Abr 06, 2009 11:43 am

Gracias a Manolo Nieto por ese myspace y esas fotikos y al conjunto por ayudar a que este sueño sea posible.Besikos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Lun Abr 06, 2009 12:02 pm

Pues yo le voy a escribir hoy a todos ellos...

que aunque en los conciertos esteis detras de nuestros niños, brillais igual que ellos, sois unos grandes artistas! se ve que disfrutais muchissimo en el escenario y eso lo percibimos las personas que estamos abajo, en mitad del concierto, cuando los niños se van y os quedais ustedes alli para tocar y hacer que el ratito se pase mas ameno me quedo emboba, de verdad que muchisimas gracias por vuestra música, sois grandes!

Carlitos... a ti simplemente decirte que gracias por esa simpatia que te caracteriza Wink los conciertos de fondo flamenco sin alguno de ustedes no seria lo mismo, y por eso se echa de menos tantissimo a los que ya no estan Sad

es un placer veros tocar en cada uno de los conciertos que voy! Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Jue Abr 16, 2009 11:41 pm

hola!!!!! a mi me gustaria darles las gracias porque aparte de que esas 3 voces nos acen soñar, obviamente la musika que esta detras nos ace volar hasta el sueño!!! de verdad que es admirable el trabajo que acen y solo me queda deciros QUE OS LUZCAIS EL DIA 9 DE MAYO EN MERIDA QUE YO ESTARE ALLI PARA DISFRUTARLO QUE EN EXTREMADURA SE OS KIERE MUCHO!!!!! BESOS!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy flower flower
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Vie Abr 17, 2009 8:15 pm

yo lo unico k keria deci ezque vengan a zevilla k laz niñaze vuerven lokaz igual que yo pero vamo uapozzzzzzzzzzzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: al guitarrista   Vie Mayo 01, 2009 5:00 pm

me kiero dirijir al guitarrista
para haver si me puede pasar los acordes i las notas del mrincipio
de la cancion de mi estrella blanka
pero no la de las cartas sobre la mesa
sino la clasica
muchas gracias por adelantado
Rebeca

Femenino

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Lun Mayo 04, 2009 12:36 am

kiero dar las gracias a sergioo (guitarrista) q en el concierto de santander salto la balla y to, antes de empezar el concierto pa venir a hacerse una foto y hablar un un pokito con nosotros,q majooo y q arte tieneeeeeeesss, eres un ,makina, un besuco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Mar Mayo 05, 2009 9:54 am

el guitarrista es un fiera.....
y ellos tb... bueno ami lo k mas me gustaa son las letras como te acen llegar... ami me dicen cada una un caxito...
un besooo y espero k no cambieis nunca vuestro estilo y hagais lo k creais siempre
un beso
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Vie Mayo 08, 2009 9:20 pm

jejeje pos k dcir k al igual k astola rafa y dipan son el grupo los musikos tambn son mu imxtants y k viva fondo flamenco
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Lun Mayo 11, 2009 2:03 pm

Quiero dar las gracias a todos vosotros porque sois los que dais ese puntito de alegria a las canciones porque sin vosotros nada seria lo mismo y sobre todo desearos mucha suerte porque vais a llegar muchos mas lejos de donde estais:)
un besiitO

perdOna si nO sientO naDa cuandO te veO llOrar perdOna por ser yo el cusante de este y tu castigO perdOna por quererte pero hacerlO a mi manera por ser tu en este mundo lo que yo mas he queridO

I(L)ASTOLA

Fondo FlamencO la luz Que brilla en mi
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Dom Jun 14, 2009 1:30 pm

wenasss!!! soi leire y me encantaaaannn vuestras canciones!! y me gustaria que vinieseis a san sebastian (pais vasco) a dar un concierto q me gustaria veros ya que no puedo ir asta el sur jope! Sad
un bexito!
Crisslu

Femenino

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Dom Jun 14, 2009 2:07 pm

weno nada q muxas gracias x vuestra musica q siempre se menosprecia a la gente q esta detras de los cantantes y eso no puede ser jeje q vosotros tambien aceis muxo y q sois tan importantes como otros en fondo flamenco gracias x todo
http://www.fondo-flamenco.es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Lun Jun 22, 2009 9:56 pm

Graciaas por haceer todoo lo que estaais haciendo!

Si no fuera por vosotros fondo flamenco no seria iguaal!

besooos

Adriana Very Happy
DiAnA

Femenino

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Jue Jun 25, 2009 6:47 pm

Graciias por todo lo que haceiis porque soiis los mejores musicos y sin vosotros tampoco seria lo miismoo graciias por todoo!! sois unos fieras!!
celia_moclin

Femenino

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Sáb Jun 27, 2009 7:57 pm

Gracias a todos por hacer que fondo flamencos sea cada vez mejor!!
http://fondo-flamenco.forolatin.com/
dalia vazquez

Femenino

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Jue Jul 02, 2009 2:20 am

un equipo bien formado
olèè Very Happy
sha_tamara_LH

Femenino

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   Lun Jul 20, 2009 12:54 am

simplementee los mejores cantantes y la mejor BANDA!!!

kekoo!!! el mejoor!! teQeremoooooooos cheers cheers
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Componentes de la Banda de Fondo Flamenco   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente