Fondo Flamenco

Foro y Club de Fans Oficial de Fondo Flamenco
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 CUMPLEAÑOS DIPÁN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Miér Sep 17, 2008 1:36 am

Siii beii fussiion .. eso es que mi hermano se junta alli
vamos es amigo del dipan .. y ma dicho qu paran alli mucho ..
Que no me acordaba del nombre ...
1besoo gentee!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Miér Sep 17, 2008 1:37 am

Beii y si tu ere de León como sabias el nombre??
Volver arriba Ir abajo
Bei

avatar

Femenino
Edad : 29
Localización : FF
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Miér Sep 17, 2008 1:11 pm

xq lo he visto x mil sitios ya con las fotos de ellos, y tbn de los chicos de barrio sur. no sé, un sitio asi con sillones y eso..
además que he escuchado que van allí un montón..así que era apostar sobre seguro.xD y mira q es dificil eh? qtodavía no he ido nunca a sevilla...xD xo vamos, primera parada: fussion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Miér Sep 17, 2008 1:20 pm

jajajja yo me meo cada vez ke veo estas fotos...

Marixu y ke hacian tiraos x el suelo?? jajajaj ou ou xD
Volver arriba Ir abajo
Marchenera

avatar

Femenino
Edad : 29
Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Miér Sep 17, 2008 1:21 pm

* Bebyta * escribió:
jajajja yo me meo cada vez ke veo estas fotos...

Marixu y ke hacian tiraos x el suelo?? jajajaj ou ou xD


ya ves jajajajaja

_________________

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

Volver arriba Ir abajo
Marchenera

avatar

Femenino
Edad : 29
Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Miér Sep 17, 2008 1:22 pm

beii escribió:
xq lo he visto x mil sitios ya con las fotos de ellos, y tbn de los chicos de barrio sur. no sé, un sitio asi con sillones y eso..
además que he escuchado que van allí un montón..así que era apostar sobre seguro.xD y mira q es dificil eh? qtodavía no he ido nunca a sevilla...xD xo vamos, primera parada: fussion

Además el videoclip de veneno sale FUSSION que es el titulo del pub.

_________________

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

Volver arriba Ir abajo
Bei

avatar

Femenino
Edad : 29
Localización : FF
Fecha de inscripción : 08/09/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Miér Sep 17, 2008 1:29 pm

hey cierto cierto..ya decía yo q tbn en algún sitio salían las letras de "fussion" jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: ¡¡¡¡¡¡VIVA FONDO FLAMENCO¡¡¡¡¡¡¡   Sáb Ene 10, 2009 6:30 pm

QUE CHULAS LAS FOTOS, Y LOS REGALOS MU CHULOS.
Volver arriba Ir abajo
SaRuKy

avatar

Femenino
Edad : 25
Localización : LeOn
Fecha de inscripción : 01/01/2009

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Sáb Ene 10, 2009 10:59 pm

Oleeeee!!
que wapos salis!!
Muy chulos los regalos!!
Gracias por subirlas!
=)
Volver arriba Ir abajo
lunasarita

avatar

Femenino
Edad : 30
Localización : plasencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Dom Ene 11, 2009 3:47 am

NO HABIA VISTO ESTAS FOTOS! LOS REGALOS SON UNA PASADA!
SALEN MU WAPOS!! Q FANS MAS WENAS TIENEN!!! JEJE Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Dom Ene 11, 2009 3:59 am

woo dios k pedazos de fotos stan chulisimaa Very Happy es como si stubiera alli cn elloo gracias por subirlas Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: wapos   Dom Ene 11, 2009 10:49 pm

y astola donde esta?
Volver arriba Ir abajo
lunasarita

avatar

Femenino
Edad : 30
Localización : plasencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Dom Ene 11, 2009 10:51 pm

jaaa pos no se! eso mismo me preguntaba yo!! dnd staria astola? Razz
Volver arriba Ir abajo
miiRiiam

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : Vva deL aRiiScaL [SeViiLLa]
Fecha de inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Dom Ene 11, 2009 11:10 pm

k buenos regalitos!!

eso digoo yo y astolaa dondee se metio ese diaa??
Volver arriba Ir abajo
gloria gomez hidalgo

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : oliva de merida
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Lun Ene 12, 2009 12:07 am

flower
las fotoss como siempree pues como van a estar pues superr xulaaa
esk soiiss wuapisimossssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://glry_gh@hotmail.es
gloria gomez hidalgo

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : oliva de merida
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Lun Ene 12, 2009 12:07 am

bounce
pero y mi astolaaa donde anda
Volver arriba Ir abajo
http://glry_gh@hotmail.es
gloria gomez hidalgo

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : oliva de merida
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Lun Ene 12, 2009 12:08 am

los regalossss super divinsssss
Volver arriba Ir abajo
http://glry_gh@hotmail.es
gloria gomez hidalgo

avatar

Femenino
Edad : 27
Localización : oliva de merida
Fecha de inscripción : 12/10/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Lun Ene 12, 2009 12:09 am

vida tan delicada como gotas de agua solo kiero dejar mi voz en el tiempo como un eco erteno 1 estrella fugazz oskkkkkmmmmm
soiss lo mejor k me a pasado en la vidaaa
Volver arriba Ir abajo
http://glry_gh@hotmail.es
lunasarita

avatar

Femenino
Edad : 30
Localización : plasencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Lun Ene 12, 2009 1:49 am

gloria, no fue en oliva de merida dnd hicieron un concierto el año pasao??
Volver arriba Ir abajo
kristina

avatar

Femenino
Edad : 21
Localización : murcia ( lumbrerense )
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Lun Ene 12, 2009 5:47 pm

que wapos estan!!!!!!!!!!!!tenia unas ganas de ver el cumple del antonio !!!!!!!!!
wapo eres el mejor !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marchenera

avatar

Femenino
Edad : 29
Localización : Marchena (Sevilla)
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Lun Ene 12, 2009 5:52 pm

Astola no pudo ir ese dia.

Y gloria por favor, modera al escribir, no escribas trozitos de canciones debajo de un mensaje que ya has escrito, escribelo todo en el mismo.

_________________

PRESIDENTA DEL CLUB DE FANS DE FONDO FLAMENCO

Volver arriba Ir abajo
Medi

avatar

Femenino
Edad : 24
Localización : La rodaa (seeviillaa)
Fecha de inscripción : 30/12/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Lun Ene 12, 2009 7:40 pm

jeje peazooo d regaloss ehh!
maree miaa k wayy!!
y ponemoss na y menoss ka unaa!
y los niñoss son mas felices k naa
oleeeeeeee! =D
Volver arriba Ir abajo
lunasarita

avatar

Femenino
Edad : 30
Localización : plasencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Lun Ene 12, 2009 7:51 pm

q pena q ASTOLA no pudiese ir no? Sad
pues si lo d hacerles el regalo entre todas sta genial!!! me encanta!
Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Miér Ene 14, 2009 8:45 pm

Me encantan las fotos xic@s jajaja estan xulisimas Razz y la que mas me gusta es en la que salen Dipan y ruda bailando jajaja esque me encanta el baile ^^ besosss y me encanta que pongais fotikos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Sonia

avatar

Femenino
Edad : 24
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/10/2008

MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   Miér Ene 14, 2009 10:42 pm

Jeje sales guapisimo como siempre !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: CUMPLEAÑOS DIPÁN   

Volver arriba Ir abajo
 
CUMPLEAÑOS DIPÁN
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Loving TaeYeon] FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
» [COMIC] Cumpleaños para Taeyeon
» [Mei Yeon ?]Feliz Cumpleaños ??? ~~
» Feliz cumpleaños Chabel
» ¡Feliz cumpleaños Helado!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fondo Flamenco :: MULTIMEDIA :: Fotos-
Cambiar a: